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Tema: Claxon ventilador y luz antiniebla trasera

  1. #1
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    Predeterminado Claxon ventilador y luz antiniebla trasera

    Hola a todos como bien indica el título tengo un problema en el kadett. Primero cuando salta el ventilador me quedo sin clason y segundo problema cuando pongo el antinieblas trasero no puedo poner las luces largas si tengo las largas puesta. Y enciendo el antinieblas trasero se me apagan las largas que puede suceder ??

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  2. #2
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    lo de los antinieblas es normal , le pasa a casi todos los coches, lo del claxon es otro tema, ahi tienes algun gremlin , lo unico que te puedo decir es que comparten fusible , revisa la instalacion a ver si ves algo raro.

  3. #3
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    Vale será fusible con la polaridad más pequeña si le pongo fusible mayor se quitara el problema

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  4. #4
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    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    Vale será fusible con la polaridad más pequeña si le pongo fusible mayor se quitara el problema

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    Es que no le tienes puesto el fusible original?, porque si subes el amperaje del fusible la instalación de esa línea puede correr peligro si hay un corto y no salta el fusible.

  5. #5
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    Es normal q él niebla trasero se apague al poner las largas pero no debería ser así en viceversa.

    Si no recuerdo mal, tenias puesto todo el Kit GSI. Ose a q has cambiado el antiniebla al para golpes. Revisa q este todo bien conectado y en su sitio correctamente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
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    No k v6 no cambie nada solo puse los pilotos traseros del Gsi pero no toque antinieblas ni nada están de serie lo único que cambie fue la bombilla del niebla la puse roja pero no e tocado instalación ni nada y los fusibles nunca los e tocado son los de serie nunca e abierto la caja de fusibles por eso me a extrañado mucho lo del ventilador y el claxon lo del niebla entonces es normal no??

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  7. #7
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    Ya te dije q me suena normal q al poner largas apague el antiniebla, pero no al contrario.

    Q te lo confirme algún kadettero mas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
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    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ya te dije q me suena normal q al poner largas apague el antiniebla, pero no al contrario.

    Q te lo confirme algún kadettero mas
    Exacto, así es, con el antiniebla puesto: con las de posición no enciende, con las cortas se conecta y con las largas se apaga.

  9. #9
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    17 Feb, 13
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    Predeterminado

    vale pues muchas gracias y resulta la duda ahora me toca ver el por qué cuando salta el ventilador no suena el claxon osea hace el intento de sonar pero no lo deja y otra duda que me a salido hoy al cambiar la caña de dirección es que e encontrado un conector igual que el del botón del nieblas trasero y no se de que puede ser e revisado todo bien y no veo que encaje en ningún sitio está todo conectado lo único que pienso que sea de los antinieblas delanteros que lo halla tenido en su época y se lo quitasen. No se

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  10. #10
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    22 Jan, 05
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    Cita Iniciado por pacheco Ver mensaje
    vale pues muchas gracias y resulta la duda ahora me toca ver el por qué cuando salta el ventilador no suena el claxon osea hace el intento de sonar pero no lo deja y otra duda que me a salido hoy al cambiar la caña de dirección es que e encontrado un conector igual que el del botón del nieblas trasero y no se de que puede ser e revisado todo bien y no veo que encaje en ningún sitio está todo conectado lo único que pienso que sea de los antinieblas delanteros que lo halla tenido en su época y se lo quitasen. No se

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    Si es idéntico al del trasero tiene que ser de los delanteros, aunque no me suena que los 1.6 llevaran preinstalación de antinieblas, pero es fácil de comprobar. En la caja de fusibles, si donde tendría que ir el fusible del antiniebla trasero pones un fusible y encaja, o con mucha luz observas que tiene contactos y lo mismo con el hueco donde iría el relé del delantero es que llevas preinstalación, quizá hecha a posteriori, porque me suena que sólo los 2.0 y los 1.8 a partir de los fase2 llevan preinstalación de antinieblas delanteros.

    En el vano motor, a los lados en la zona de la batería pegando con el faro delantero en un lado y justo en la misma zona pero a la izquierda, si ves un conector de dos pines, es el de los antiniebla delanteros.

    Saludos.

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