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Tema: opelñ astra y barras estabilizadoras y barras de torretas

  1. #1
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    Predeterminado opelñ astra y barras estabilizadoras y barras de torretas

    pues hoy estado mirando el astra gsi rojo que tengo en el garaje y estado mirando la cuna de motor del 1.4 8v que desmonte y e podio ver que la cuna es identica y la estabilizadora de 1.4 es de 18 y la del gsi es de 22 creo recordar cambiar una de 18 x una de 24 se notara mejoria en la cunduccion a la hora de tomar curbas sera mas estable me imajino. tambie estado mirando el puente trasero y aparentemente son iguales uno mas ancho pero por lo demas son identicos y ya tengo localizado uno de gsi pero no de un 16v que diferencia hay aparte de la estabilizadora trasera ente un 8v y 2.0 16v que aparte de el cable de freno mano y latiguillos ace falta alguna cosa mas, en los frenos delantero de este coche del 1.4 son macizos como los traseros y ando mirando para poner los de unastra ventilados aparentemente no creo que tenga mas problemas q quitar y poner pero las pinzas tyengo dudas que los pueda poner sin mayor problema y otra duda que tengo los muelles del gsi son mas cortos que los deun astra normal o me lo parece a mi

  2. #2
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    Para la próxima te recomiendo el uso de puntos y párrafos para separar ideas por que el post es un poco difícil de leer así.

    Puentes traseros de gsi 8v y 16v son iguales, solo se diferencian en esa barra estabilizadora adicional que monta el 16v

    Para pasar a discos ventilados necesitas tambien las pinzas del donante

  3. #3
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    la barra estabilizadora dicional que comentas del16v se sabe donde se podria comprar ya que puente trasero ya tengo localizado bien de precio pero me temo que es de un 8v no del 16v.

    respecto a lo que comentas de los frenos de las pinzas las pinzas de un gsi se podran montar en las sdel 1.4 8v sin mas problema o tendre que cambiar tambien mangetas

  4. #4
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    Las pinzas son perfectamente compatibles en tus manguetas

  5. #5
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    alguien sdabria decirme donde poder comprar las estabilizadoras y barras de torretas traseras y delanteras

  6. #6
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    En un desguace donde haya un puente de 16v... o en algún puente de saab.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  7. #7
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    Siguiendo con el tema del hilo pero sobre el kadett, que creo que se parecen bastante.

    La barra estabilizadora adicional del 16v (kadett) se puede poner sobre puente de 8v (kadett)
    ¿Teneis fotos de ambos puentes o al menos del 16v donde se aprecien?


    Gracias.

  8. #8
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    Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    Siguiendo con el tema del hilo pero sobre el kadett, que creo que se parecen bastante.

    La barra estabilizadora adicional del 16v (kadett) se puede poner sobre puente de 8v (kadett)
    ¿Teneis fotos de ambos puentes o al menos del 16v donde se aprecien?Gracias.

    lLa barra estabilizadora adicional simplemente va amarrada al puente trasero con 4 tornillos,se ve bien ya que tienes los agujeros;plug&play al menos en astra

    en lo que se refiere a barras de torretas,en internet suelen salir bastante amenudo,tienes muchas marcas;Omp,Sparco son las mas conocidas

    Saludos

  9. #9
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    Gracias.

    En mi caso creo que no tengo que cambiar el puente entero. Creo que con 4 tornillos por lado desmontó y monto los discos, y también debería cambiar el cable de freno de mano.

    Si no tengo que comprar todo el puente, ¿ cuanto puede costar el "kit" para poner discos + estabilizadora trasera 16v?

    Saludos.
    Última edición por GSISUIZO; 15-07-13 a las 15:23

  10. #10
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSISUIZO Ver mensaje
    Gracias.

    En mi caso creo que no tengo que cambiar el puente entero. Creo que con 4 tornillos por lado desmontó y monto los discos, y también debería cambiar el cable de freno de mano.

    Si no tengo que comprar todo el puente, ¿ cuanto puede costar el "kit" para poner discos + estabilizadora trasera 16v?

    Saludos.
    En el puente de kadett de tambor esa operacion no es factible, no lleva el buje desmontable va en una pieza con el puente

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