pues hoy estado mirando el astra gsi rojo que tengo en el garaje y estado mirando la cuna de motor del 1.4 8v que desmonte y e podio ver que la cuna es identica y la estabilizadora de 1.4 es de 18 y la del gsi es de 22 creo recordar cambiar una de 18 x una de 24 se notara mejoria en la cunduccion a la hora de tomar curbas sera mas estable me imajino. tambie estado mirando el puente trasero y aparentemente son iguales uno mas ancho pero por lo demas son identicos y ya tengo localizado uno de gsi pero no de un 16v que diferencia hay aparte de la estabilizadora trasera ente un 8v y 2.0 16v que aparte de el cable de freno mano y latiguillos ace falta alguna cosa mas, en los frenos delantero de este coche del 1.4 son macizos como los traseros y ando mirando para poner los de unastra ventilados aparentemente no creo que tenga mas problemas q quitar y poner pero las pinzas tyengo dudas que los pueda poner sin mayor problema y otra duda que tengo los muelles del gsi son mas cortos que los deun astra normal o me lo parece a mi