Buenos dias!
Llevo con el kadett tirado en un garaje como un mes, (lo tengo castigado xDD)
Y por que lo tengo asi? pues mirar, hace un tiempo pregunte de que podia ser que el que mi kadett fuese a tirones cuando le pisaba a fondo, y no tan a fondo ¬¬
Estube mirando, y parece ser que ese fallo es un fallo tipico de los kadett..
Bueno, le cambiara bujias (puse unas bosh), le cambie los cables de bujias, delco, etc.. y nada, el coche sigue fallando, me tiene desquiciado, por eso lo deje tirado, no pienso gastar mas dinero en el
Pero la verdad, por un lado me da pena tenerlo tirado..., asi que para la semana, me pondre manos a la obra y a ver si lo doy arreglado, y lo tengo claro, si no lo arreglo, le digo adios...
Asi que por el bien del kadett espero que me echeis una mano xD
Os cuento, el lunes o Martes, un amigo me dejara unas bujias nuevas, NGS me parece que esa es la marca, y unos cables de bujias, no vaya ser que por cualquier motivo los mios vinieran defectuosos... si al hacerle esto, sigue fallando, que va a ser lo mas normal, que hago? mire el tubo que del aire, en que va del filtro al motor, y estaba un poco rajado, vamos, que perdia aire, por lo tanto le puse cinta, y ahora no pierde...
Ahh, se me olvida, el fallo que da el coche por si no lo sabeis es, a relenti no se esta quito, sube y baja, y si escuchas el motor pues petardea, y luego en marcha, en frio va bastante bien, pero una vez se calienta.. bufff, tengo que pisarle paulatinanmente, por que si no, va a tirones y parece que va encima de 3 bujias...
Y otra cosa que me pasa, creo que el kadett me chupa bateria estando apagado, a que se deve?
Perdon por el tocho, pero estoy hasta los huevos del kadetteso si, espero poder arreglarlo, si no, que le den.. me desago de el, y cuando tenga dinero, ya me comprare un gsi en condiciones
Un Saludo