Bueno, va especialmente dedicada la pregunta a pity, pero si alguno la sabeis contestar, bienvenido sea

a ver, a los pies del conductor, hay un enchufe doble alargado para empalmar el ramal del salpicadero con el ramal de carrocería delantero y el ramal de carrocería trasero, no¿? pues bien, cuceando el tis, he visto al respecto que si hicieron variacion en el conector. lo que no sé hasta que punto...

entonces mi duda es, si a dicho conector de mi coche del 95, le puedo enchufar los ramales de cables del salpicadero del gsi, que es del 93 (con motronic 2.8 ). Lo digo por si cambia alguna correspondencia de pines entre los conectores o algo... yo creo que no, porque el ramal del salpicadero del gsi lleva el panel de fusibles "moderno" de astra, el que lleva los dos fusibles "maxi", al igual que el mio...

no sé si ha quedado clara la pregunta...

otra duda que me surge es referente al modo confort de los elevalunas, que el mio lo tiene y el gsi me parece que no, entonces, si e enchufo el ramal del salpicadero del gsi al conector de los ramales de carrocería de mi coche, perderé esto¿? tendría que hacer algo?

es que, mi intencion, es dejar los dos ramales de carrocería (delantero y trasero) de mi coche y enchufar el del salpicadero del gsi... los espejos electricos, como yo no tengo, los perdería, pero le voy a hacer la instalacion sobre la mia (ya lo tengo mirado)

como lo ves? joer como me enrrollo