Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mañana a la itv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Mañana a la itv

    Bueno pues mañana me toca ya la itv.....siempre paso todo perfecto pero me joden en los gases.......esta vez.....voy con catalizador nuevo comprado en catalizadores-online hace 2 semanas y la sombda lambda k la meti nueva el año pasado .En el taller despues d montar elcatalizador,en la makina les daba 0.6 de C0 ,k no pasaba en ese momento .

    Luego en casa me meti debajo del coche y bueno tenia una fuga por la bokilla del silencioso trasero k ya he reparado,pero no se si ahora da bien los valores.....de todas formas k mas me podeis aconsejar para los putos gases...es cierto lo de poner consumos.....(luneta termica o algo parecido) para k baje el nivel de CO ?? todo lo k pueda hacer ,se intentara...comentarme experiencias xd Los anteriores años les daba pena en la itv y despues d la 3º vez k iba...me la pasaban por la cara jajjaaj es k menuda mierda lo d los gases xd Decir tambien k mi coche siempre lo llevo a 80 y pocos grados ,el electro salta pronto....no se si tendra k ver eso... tambien..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Mañana a la itv

    Mira yo el último dia lo flipé...... con la maquinita de los gases..... Voy con un corsa y me lo tiran xq daba el lambda muy alto ( el coche estaba caliente y todo eh) me doy la vuelta y vuelvo a entrar... le digo.. he ajustado los gases (no se puede hacer en estos coches¡¡¡???) pero cuela y lo vuelven a poner.. me dice el tio... perfecto..... como controlas¡¡¡¡¡¡ le digo yo... YA TE DIGO...¡¡¡¡
    Vale voy con el cali el otro dia, pillo y lo llevo más frío que un hielo... pa cojons los míos y da unos valores de risa.... pasó perfectamente cuando el año pasado me las vi canutas para pasarla por los ++++++++s gases....... y sin cambiar nada eh? A mi que me expliquen como va la maquinita porque yo estoy bastante mosqueado y no tengo ganas de perder el tiempo con sus chorradas... que menudas colas se preparan, pierdes media mañana.......
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Mañana a la itv

    Ah¡¡¡¡ por cierto... AUPA con las macropegatinas que dan en Castilla-Leon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando la pones te tapan hasta el sol de lo grandes que son¡¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Mañana a la itv

    Bueno ,pues lo que suponia.

    Fui a la itv y pase todo ,menos los gases jaja.Es lo habitual ,en 3 años k llevo con mi coche siempre me joden por los gases....Y eso k esta vez meti catalizador nuevo y la sonda lambda la meti el año pasado...pues sigue igual......

    Os cuento,toy pensando que puede ser por el tema de llevar el termocontacto frio,mi coche siempre esta en 78 o 79 º C (de hecho fue la temperatura con la k me miraron los gases hoy ) nunca pasa de ahi ...El electroventilador salta bastante pronto.El coche ya me venia asi cuando se lo compre al anterior dueño ......Puede que el problema k tengo en la itv venga de ahi ,no ?? por no llevar suficiente caliente el catalizador.Estoy por desenchufar el electroventilador... dar una vuelta y llevarlo a 90 - 95 º A ver si es ese el problema.... k decis...??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Mañana a la itv

    Hombre el q vaya frio ayuda a q vaya un pelo mas rico de sopa, pero yo diria q el catalizador alcanza la temp. =mente. La lambda funciona en cuanto el coche coje un minimo de temp. la cual imagino q cojera xq si no consumiria burradas.

    Yo t puedo decir q un compañero mio tb compro un catala de esos de sutitucion y nada de na, en dos semanas fuera xq era incapaz de dar bien los gases. No me fio de ellos simplemente es eso.

    Por cierto no solo en castilla y leon dan macropegatas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Mañana a la itv

    los consumos electricos ayudan, el llevarlo caliente tambien, y no tener la mas minima fuga en el sistema de escape es fundamental. yo puse la lambda nueva en la misma ocasion que tu y acabo dandome mas CO con la nueva que con la vieja.....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Mañana a la itv

    Algun aditivo para k no me token los huevos mas? Xdd

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Mañana a la itv

    Yo almenos no creo en esos aditivos milagrosos baja humos. Kiza funcionen, pero soy mas partidario de buscar el problema.

    Lo de los consumos no le veo ninguna logica en un coche con sonda. Kiza en uno mas viejo o en un carburacion incluso, pero catalizado, almenos en el mio ni se menea
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •