wenas gente pues na k aze un par de meses noto el coxe muy forzado de revoluciones , x ejemplo pa ir a 100 - 110 en 5ª voi mas o menos a 3000 3500 rpm a k puede ser ?¿? enga saludos
wenas gente pues na k aze un par de meses noto el coxe muy forzado de revoluciones , x ejemplo pa ir a 100 - 110 en 5ª voi mas o menos a 3000 3500 rpm a k puede ser ?¿? enga saludos
Es imposible que varies los desarrollos a menos que hayas cambiado de caja de cambios. Que motor y caja llevas?
Vale, miro el perfil y veo que es un gsi 8v, por lo que llevarás f16cr. Pues en tal caso, me parece que te mueves en rangos normales. Mi gt, supuestamente llevaba f16cr y se movia a unas 3400rpm en 5ª yendo a 120. No es nada extraño.
Con el civic, a 120 en 5ª yo voy a 4200 rpm jajajaja. No te preocupes, eso siempre ha tenido que ser así y no hay mucho problema en ello. Tu motor aguanta todo lo que quieras.
Un saludo.
ya pero lo k m tiene loko es k antes iva muxo mas relajado el motor i ahora 1ª i 2ª tengo k camviar super rapido cuando antes con pedal a medias podia azerlas un pelin mas largas.... nse i el embrague no creo k sea xk aze su travajo bien , no rascan marxas i sale el coxe soltando poko i eso aver si alguien le ah pasado eso saludos
la relacion del cambio no cambia de un dia para otro, el coche lleva la que lleva, no hay mas, son paranoias tuyas. lo unico que puede pasar es que tengas en embrague frito y el coche se revolucione sin engranar del todo, pero oleria a ferodo que da gusto y al coche le costaria salir, se sabria de sobra
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo mas bien diria que tu coche se esta soltando, si ha estado un tiempo, sin que le hayas dado cera, y ahora le estas dando lo mismo es que el coche esta yendo mejor ahora, esta mas vivo.
Un saludo.
Yo con la caja 16F larga (no GT) voy a 120 a 3000rpm, por supuesto en 5ª.
Tuve un tiempo que me costaba un poco más y wl motor se tenia que acelerar más para alcanzar los 120 llaneando, desde que puse el encendido a punto el coche ha vuelto a su ser.
Mira a ver que no tengas el CO mal regulado ¿te gasta mucho?.
¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!
por lo que se descifra del post, hace referencia a que a tanta velocidad va a tantas revoluciones, y que esa relacion cambia con el tiempo....cosa del todo imposible
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Físicamente imposible a no ser que patinara el embrague ( no creo)
La carbonilla se quita dándole VAPOR
¿Como que imposible? Tu no has visto a algunos/as maniobrando en 1ª!!! XD
Sí, yo tambien quiero entender que lo que dice es "antes al motor habia que darle menos zapatilla para que fuera a más velocidad, y ahora hay que pisarle más".
Logicamente si el embrague estuviese tocado tanto como para revolucionarse en vacio... el olor a avecrem quemao deberia ser insoportable..., así que pensemos que esto no es.
De todas formas decir que el embrague trabaja bien porque no rasca las marchas es un poco tajante merino_kadett.
Puede ser que tengas el cable algo cascao o a punto, tambien el del acelerador puede haberse desajustao (raro rarooo).
saludos
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posiblemente sea lo k dice flama xk el coxe estuvo unos 4 meses parado i ultimamente le estoi pillando el gustillo a ir cn el pedal pisao jejeje enga saludos