Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Son muy frios los opel?

Modelo
    corsa

Predeterminado Son muy frios los opel?

Hola,hoy he estrenado mi corsario blanco,os cuento lo que me a pasado,la chica que me ha dado el coche resulta que no tenia la llave de un tapon de gasolina que no era el suyo y el coche estaba en reserva,he tenido que petarlo y se ve que la parte del tapon que va dentro ha caido por el tubo,por que al echar gasolina,han estado 5 minutos para poder meterle 15 euros,bueno desmontare el tubo y lo sacare,el coche va bastante bien y esta impecable por dentro para mi que tiene los 29.000 que marca,era de una mujer mayor he visto el dni con la foto.Lo unico que me tiene un poco con la mosca detras de la oreja,es que la temperatura solo ha llegado a la mitad estando en caravana,en cuanto he cogido la carretera la aguja marca la primera ralla he incluso llega a veces casi a la zona azul,he de decir que ha sido a una temperatura exterior de unos 6 grados,pero no se si es que se le ha quedado el termostato abierto o se lo han quitado que no lo creo,la calefaccion por eso va,pues esa es la pregunta ,si es normal esto en un opel corsa gsi,tambien le suena un poco creo que es el alternador,por lo demas va muy bien.AAAAHHHH susto cuando he ido a meter la quinta,hasta que he visto que entraba pulsando la palanca hacia abajo,esto es normal,el coche es del 88,por que los corsas que habia probado la quinta iba normal.

Modelo
    Corsa A GSI

Predeterminado Re: Son muy frios los opel?

buenas! por lo q explicas la temperatura es normal...por carretera se keda entre el la primera raya y lo azul y respecto a la quinta no es normal, a mi me entra normal, no tengo q hacer nada!

Modelo
    vECTRA

yo creo que la temperatura si es normal, no te asustes...

Lo de la quinta, desdeluego en mi vectra no es así...

29.000km???? ten cuidadito que estas haciendole el rodaje... XD vaya chollo!

Modelo
    corsa

Bueno las marchas van bien no rascan ni nada,solo eso que la quinta debes pulsar la palanca hacia abajo y entra bien,te acostumbras en un momento y asi no te equivocas en poner tercera,asi se va a quedar,si algun dia no entra o rasca o algo le pondre otra caja de supongo valdran de varios modelos de corsa no?

Modelo
    corsa a

lo de la temperatura normal, lo vde la kinta a un colega mio le empezo a pasar asi en un corsa a 1.5 d

Modelo
    Madrid

lo d ls marchas deberias mirarlo xq no es normal, y bueno no creo q sea
    saludssssssss

Modelo
    corsa

Y le paso algo mas o se quedo asi y ya esta?

Modelo
    F07-T85-S83

Yo que tu cambiaba el termostato. Por carretera no debería de bajar tan abajo. El motor tiene que trabajar a su temperatura.

Un saludo!

Modelo
    corsa

Lo de la temperatura creo que es normal,pero lo de la quinta me la han colado,ya que no me dejaron probar el coche por que no tenia seguro,pero bueno de lo demas esta muy bien y ya digo que la quinta pulsando entra bien y puedes conducir normalmente de momento,y por 750 euros que me ha costado no voy a reclamar,por que yo hago algo de mecanica y plancha y dispongo de elevador y cuando sepa que cajas le sirven como conozco dueños de algunos desguaces me saldra barata y ya se la cambiare cuando pete esta.

Modelo
    Astra

Fots de ese corsa con 29.00kms.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo