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Tema: Cambiando eje trasero

  1. #1
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    Kadett
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    Predeterminado Cambiando eje trasero

    Bueno voy a poner ya el eje trasero de discos del 16v, ahora mi pregunta es si alguien sabe las referencias de los cables de freno de mano que hay que cambiar.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
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  2. #2
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    deberias haberlo cogido junto con el puente, porque ahora es un gasto extra de 50 eurillos asi a lo +++++....yo tiraba de desguace pero ya, pero por si aun quieres referencias opel:

    -hasta el numero de chasis N2500000 >> 90279542
    -desde numero de chasis N2500001 en adelante >> 90369711

  3. #3
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    si el puente lo desmontan los de los desguaces, cortan tuberías y cable de freno de mano...

    asi estaba el mio cuando lo compre en la torre...

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    el cable del freno de mano en tienda de repuestos son 35€ exactos y en la opel cuando fui me dieron con el FDP en las narices.

  5. #5
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    hay 2 referencias, el porque no lo se. Pero no se cual de ellas puedo meter para mi coche. Uno de los cables parece ser de 1.2 m y otro de 1.6m
    Tengo un kadett 5p 16sv
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  6. #6
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

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  7. #7
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    KADETT
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    ya te he puesto yo al principio del post las dos referencias ligadas a los dos rangos de chasis....cogeria el rango correspondiente al donante por si las flies, aunque si el puente es sacado de desguace sin saber de que coche procedia lo vas a tener dificil. sino, vete a un recambista normal y que te enseñe diferencias, si es que tiene mas de una variante, que ya me extraña...

    saludos

  8. #8
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    Aprovechando que teneis un puente desmontado de kadett, puedo haceros una preguntilla?

    Qué separación entre anclajes teneis en el kadett? mi idea es poner un puente con tambores de kadett o astra en el corsa, y he visto que el de astra no sirve; en el corsa, la separación entre articulaciones es 915 mm, y hace 65 mm de ancho. En el astra, la distancia son 1030 mm, y los soportes hacen 75mm de ancho. Me podríais hacer el favor de medirlo? desmontados son 10 segundos y un metro.

    De un vectra, alguien tiene datos? jejejeje.

  9. #9
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    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Aprovechando que teneis un puente desmontado de kadett, puedo haceros una preguntilla?

    Qué separación entre anclajes teneis en el kadett? mi idea es poner un puente con tambores de kadett o astra en el corsa, y he visto que el de astra no sirve; en el corsa, la separación entre articulaciones es 915 mm, y hace 65 mm de ancho. En el astra, la distancia son 1030 mm, y los soportes hacen 75mm de ancho. Me podríais hacer el favor de medirlo? desmontados son 10 segundos y un metro.

    De un vectra, alguien tiene datos? jejejeje.
    si no te vale de astra de kadett tampoco porque son compatibles entre si...de vectra imagino que tampoco, porque mas pequeño que el de estos seguro que no es....

  10. #10
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    01 May, 06
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    Kadett
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    705

    Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

    En el astra en principio no hace falta que cambies el eje para poner discos, son plug and play.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
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