Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Cambiando eje trasero

Modelo
    Kadett

Predeterminado Cambiando eje trasero

Bueno voy a poner ya el eje trasero de discos del 16v, ahora mi pregunta es si alguien sabe las referencias de los cables de freno de mano que hay que cambiar.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Cambiando eje trasero

deberias haberlo cogido junto con el puente, porque ahora es un gasto extra de 50 eurillos asi a lo +++++....yo tiraba de desguace pero ya, pero por si aun quieres referencias opel:

-hasta el numero de chasis N2500000 >> 90279542
    -desde numero de chasis N2500001 en adelante >> 90369711

Modelo
    Astra F

si el puente lo desmontan los de los desguaces, cortan tuberías y cable de freno de mano...

asi estaba el mio cuando lo compre en la torre...

Pocket_GSi Guest

el cable del freno de mano en tienda de repuestos son 35€ exactos y en la opel cuando fui me dieron con el FDP en las narices.

Modelo
    Kadett

hay 2 referencias, el porque no lo se. Pero no se cual de ellas puedo meter para mi coche. Uno de los cables parece ser de 1.2 m y otro de 1.6m
    Tengo un kadett 5p 16sv

Modelo
    Kadett

epc imagen aqui
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo2.JPG 
Visitas: 92 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 23359  

Modelo
    KADETT

ya te he puesto yo al principio del post las dos referencias ligadas a los dos rangos de chasis....cogeria el rango correspondiente al donante por si las flies, aunque si el puente es sacado de desguace sin saber de que coche procedia lo vas a tener dificil. sino, vete a un recambista normal y que te enseñe diferencias, si es que tiene mas de una variante, que ya me extraña...

saludos

Modelo
    Astra F GSi

Aprovechando que teneis un puente desmontado de kadett, puedo haceros una preguntilla?

Qué separación entre anclajes teneis en el kadett? mi idea es poner un puente con tambores de kadett o astra en el corsa, y he visto que el de astra no sirve; en el corsa, la separación entre articulaciones es 915 mm, y hace 65 mm de ancho. En el astra, la distancia son 1030 mm, y los soportes hacen 75mm de ancho. Me podríais hacer el favor de medirlo? desmontados son 10 segundos y un metro.

De un vectra, alguien tiene datos? jejejeje.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Aprovechando que teneis un puente desmontado de kadett, puedo haceros una preguntilla?

Qué separación entre anclajes teneis en el kadett? mi idea es poner un puente con tambores de kadett o astra en el corsa, y he visto que el de astra no sirve; en el corsa, la separación entre articulaciones es 915 mm, y hace 65 mm de ancho. En el astra, la distancia son 1030 mm, y los soportes hacen 75mm de ancho. Me podríais hacer el favor de medirlo? desmontados son 10 segundos y un metro.

De un vectra, alguien tiene datos? jejejeje.
    si no te vale de astra de kadett tampoco porque son compatibles entre si...de vectra imagino que tampoco, porque mas pequeño que el de estos seguro que no es....

Modelo
    Kadett

En el astra en principio no hace falta que cambies el eje para poner discos, son plug and play.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo