Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué manguito le pongo? ¿Para qué sirve esta correa? Pérdida...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Leon & Astra

Predeterminado ¿Qué manguito le pongo? ¿Para qué sirve esta correa? Pérdida...

Hola gente!

pues con esto de tener algún día libre pues le he empezado a revisar un poco todo junto con una limpieza en condiciones y he observado algunas cosas:

- tengo el manguito que sale de la caja del filtro del aire rajado; ¿compro uno igual? ¿o pongo otro? En talo caso ¿sabéis el diámetro y el espesor? ¿Las abrazaderas metálicas me sirven?

- por otro lado, he visto una goma donde señalo con la flecha que a mi parecer tiene que ir sobre las tapas de las correas a la derecha de la caja del filtro, ¿es asi? ¿Algún problema con ésto?

- el coche al girar a tope traquetea la transmisión de mi lado, cambiaré palier completo, pero me han recomendado que compra nuevos homocinética y cono porque los de desgüace pueden tener holguras ¿qué opináis?

- por último, os pongo 2 fotos por donde me pierde algo de aceite7valvulina o yo no sé, porque miré un día con un amigo a las carreras y vimos que al cambiar de marcha, se accionaban unos elementos y en ese momento era cuando había algo de pérdida. La zona es entre a la izquierda de la batería y a la derecha del bloque.

Saludos y mil gracias a todos!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0432.JPG 
Visitas: 117 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 22695   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30122007280.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 410.3 KB 
ID: 22696   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30122007281.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 377.0 KB 
ID: 22697