Re: Cambio de distribución y revisión. Con precios

Iniciado por
kike_gsi8v
230€ aporx x 1.16 (iva)= 266€?? >> barato?? robo a mano armada, sobre todo que ++++ es eso de reparar tensor??
y 55€ por 4 litros de aceite mano de obra y filtro a parte? que marca te echó? la giralda? xDDD
A ver, la mano de obra, cinco horas y media por cambiar la distri a un 8V, se lo tomó con tranquilidad... pero con mucha tranquilidad... en tiempos al milsis cuando le cambié la correa, creo que no tardaron más de media hora... aunque si la bomba está muy pero que muy pegada a veces no sale ni a porrazos...
El tensor de la correa en los 8V es la propia bomba de agua, así que no se que hay que reparar, en todo caso igual pulió a espejo el asiento de la bomba en el bloque...
El aceite será por lo menos sintético...
Y la factura me parece una pasada... de paso y ya puestos se podía haber tirado el rollo y te podía haber cambiado el líquido de frenos... que cada cierta cantidad de años es recomendable cambiarlo...
De todas formas el taller no será uno oficial, ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."