Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Inyectores limpitos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Inyectores limpitos

Acabo de llegar de limpiar los inyectores, no es que estuviesen muy sucios, al menos la cabeza y demás no presentaba carbonilla ni cosas así.

Los he tenido 15 min. en la cubeta de ultrasonidos con el liquido limpiador, se ha levantado parte de la pintura! (que tampoco es que estuviese muy entera).

Les he cambiado el kit de juntas y canula amarilla, que compré hace 4 años + o -.

Aqui tan.

No me ha costado nada porque el tio del taller es conocido, no los he podido meter en maquina a presión de las que abren las bobinas pues se dedican más al diesel. Pero seguro que por dentro se han limpiado, además soplando por ellos no se escapa ni gota, buena señal.

Ahora solo queda echar bien de spray limpiacarburadores por los agujeros de la admisión, donde se pinchan los inyectores para quitar todos los restos de carbonilla que se acumulan alrededor del agujero, hablandandola bien con el limpiador y luego que salga abrasada por las valvulas (lo más gordo lo quité intriduciendo un trapo y una varilla de aluminio).

Saludos

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Inyectores limpitos

si te va bien comentamelo y lo pruebo yo tambien

Modelo
    Kadett

buen trabajo, se ven limpios limpios, aptos para uso alimentício y todo XDDD

parece q llevarás la limpieza a cabo como dios manda ojo no se te cuele eskoria dentro la cámara eh aunque la mejor señal de salud ya la has dicho: el hecho de no encontrar carbonilla en exceso al desmontar. es q esos carros se merecen toda la dedicación del mundo, salud!

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Ando yo con ganas de hacer algo igual, pero tengo que mirar referencias a ver si de un C20ne y 20seh comparten inyectores o no, para tener unos puestos mientras limpio los otros.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    vECTRA

yo para la revision que le voy a hacer en unos días (os recuerdo que es regalo de reyes XD ) tenía pensao lo de llevar a limpiar inyectores; notas mejoría o difrencia?? te arranca el coche solo con la llave, y a la primera?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

Ando yo con ganas de hacer algo igual, pero tengo que mirar referencias a ver si de un C20ne y 20seh comparten inyectores o no, para tener unos puestos mientras limpio los otros.

Un saludo.
    el epc canta referencias distintas pero me acuerdo que en su momento habia hecho yo un analisis un poco mas concienzudo sobre inyectores y me suena de que eran equivalentes, a ver si tengo tiempo luego a mirarlo

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola,

Si no tampoco tengo mucho problema en dejar el coche un par de días sin ellos, pero es básicamente por el poder arrancarlo en caso de que lo necesite..
    De todas formas si no miraré inyectores para tener..

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett Sedan GL

Pues no sé si notaré mejorias muy evidentes, el jueves supongo que podré montarlos junto al cuerpo de la mariposa que tambien desmonté y he limpiado a conciencia (pero esto con KH7 y agua caliente), la mariposa brilla como el sol.

Viendo que los inyectores estaban con poco o nada de carbonilla el siguiente punto a revisar será el regulador de presión de inyección. Para comprobar este necesitaria una bomba manual de vacio para ver si abre a la presión indicada en las tablas o aguanta menos presión (si esto ocurriera no llegaria toda la presión de gasolina a los inyectores, sino que retornaria al deposito).

Tambien voy a cambiar el fistro de gasofa que ya debe tener una acumulación considerable de porqueria de tanto apurar el deposito ultimamente (por +++++++).

Modelo
    KADETT

Hola,

Si no tampoco tengo mucho problema en dejar el coche un par de días sin ellos, pero es básicamente por el poder arrancarlo en caso de que lo necesite..
    De todas formas si no miraré inyectores para tener..

Un saludo.
    ah bueno si es por eso ya te digo que no te preocupes, funcionar va a funcionar, mejor o peor pero lo hara, el esquema del inyector es basicamente el mismo en todos nuestros cacharros con diferencias de numero de chorros, caudal y presion de funcionamiento. no me fije en que el interes era para tener cubiertas las espaldas por si acaso tenias que usar el coche mientras. no obstante, a ver si topo lo que habia indagado para precisar mas

P.D: me alegra que recuperaras el animo posteador, que hacia mucho tiempo que no se te leia, se ve que el aniversario te rejuve+++++ el espiritu de hermandad...

edito con datos recuperados: encontre varias fuentes que se contradicen entre ellas, unas dicen que ambos andan en torno a 190 cc y otras fuentes dicen que los del kadett se quedan en unos 173. yo mas bien creo la version de la primera fuente de que andaran equiparados

saludos

Modelo
    Calibra

Hola,

Un saludo.
    Si son de Vectras/Calibras, si
    De Astras, no.
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo