Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Flipante! No puedo hacer nada?

Modelo
    Astra

Angry Flipante! No puedo hacer nada?

Buenas.

Os comento mi situación y lo que me pasó ayer mismo: (siento el rollo, pero esque es muy fuerte)

Situación: Tengo el astra con un golpe delantero y lo tengo aparcado al lado de un taller de un conocido, en el pueblo de mis abuelos. Todabía no tengo dinero y no puedo arreglarlo, por lo que lo tengo ahí parado y sin seguro.

Ayer: Un conocido camionero del pueblo, sin querer, cogió su camión que debía de estar aparcado al lado del astra y se le debió enganchar el camión a la bola de remolque del astra, por lo ke lo empezó a arrastrar. Al de 75 metros se da cuenta: "Aíba, se me ha enganchado un coche... Voy a dar para atrás para que se desenganche.". Con lo que dió para atrás, propinando al coche un golpe ke rompió la luna trasera y ralló el parachoques (espero ke no haya más golpe interno). No contento con ésto, dejó el coche tirado ahí mismo, en medio de la calzada, en medio de un puente.

A todo esto hubo testigos oculares ke avisaron al del taller y ke devolvieron el coche a su sitio. Infomaron a mi padre y este llamó al camionero. Al final el camionero llamó a su aseguradora, ke le dijo ke no van a hacer nada porque mi coche no está asegurado, que ellos no van a mandar ni perito. QUÉ?! Y que más da? Yo no he hecho nada! Nose, estoy flipando. Si tengo el coche parado sin seguro soy vulnerable a ke cualquiera haga lo que quiera con mi coche???

Gracias por aguantar el rollo.

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Flipante! No puedo hacer nada?

lo siento pero es q tu coche sin seguro no puede estar en una via publica.

es una putda pero es asi.

tienes suerte si no te denuncia la guardia civil..... q por ley puede hacerlo. eso es como cuando vas con el coche circulando sin seguro pues et paran y te multan pues esto es =.
    asi q no se ciertamente lo q puedes hacer pero de todo menos reclamar daños.

saludos y ya nos contarás
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Astra

El asunto es que creo que las plazas esas pueden pertenecer al taller y no al ayuntamiento, pero me tengo ke informar bien. En ese caso?

Modelo
    Madrid

joer pues es una gran p.utada!!! pue na tio si cm t dicen no pueds acer nada.... t tocara pagar ati el golpecito y depues..... dejarle un recadito al camion.
    saludsssss

Modelo
    Barcelona

Eso es lo malo de no tener seguro que te tocara pagarlo a ti,cuando me destrozaron mi kadett no tenia seguro y tube que arreglarlo poco a poco yo.un saludo y animo que seguro que ahy alguna solucion

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    kadett GSI

Cita Iniciado por kairo Ver mensaje
    El asunto es que creo que las plazas esas pueden pertenecer al taller y no al ayuntamiento, pero me tengo ke informar bien. En ese caso?

ninguna plaza en vía pública es propiedad de nadie más que del ayuntamiento.

otra cosa es que el ayuntamiento haya autorizado al taller a que las plazas nada más que las use él.

tienes suerte de que no te denuncie por no llevar seguro y estar en la vía pública, yo si me pasa algo a mi coche habiendome dado contigo aunque tu coche estuviera correctamente estacionado, yo te denuncio, sin pensármelo dos veces, y mas si tuviera mi coche a terceros.

Cita Iniciado por Cresko_gsi
    joer pues es una gran p.utada!!! pue na tio si cm t dicen no pueds acer nada.... t tocara pagar ati el golpecito y depues..... dejarle un recadito al camion.
    saludsssss

que recadito le tiene que dejar al camión, tio?.

vamos a ser un poco civilizados, el camión iba en regla, el otro no. no hay que ajusticiar a nadie, simplemente hay que llevar las cosas al día y legal. que se podía haber tirado un poco más el rollo el del camión y haber avisado de dónde dejaba el coche al desenganchar?, pues también pero no es su obligación. anda que si hubiera llamado a la Guardia Civil si que hubiera habido problemas!.

Modelo
    Astra

jode, de primeras el camión vaya forma de desenganchar ke tiene y de segundas dejarlo en medio del puente tirado sin decir na, conociendonos todos en el pueblo...

De todas formas trompo cid, no he entendido bien lo ke has dicho al principio. Si mi coche está correctamente estacionado y tu le das un golpe, porke me vas a denunciar? a ti tu seguro te va a pagar tus desperfectos, no? Y si lo tienes a terceros pues como en cualquier otro accidente, es tu culpa en el golpe, es tu gasto. Mi coche se keda con el golpe por no llevar seguro y punto, pero lo que no entiendo es: en que te he perjudicado yo a ti para ke kieras denunciarme? La pregunta no va a malas, tranquilo, es solo para entenderlo bien.

Modelo
    VECTRA A

cita:
    que recadito le tiene que dejar al camión, tio?.

vamos a ser un poco civilizados, el camión iba en regla, el otro no. no hay que ajusticiar a nadie, simplemente hay que llevar las cosas al día y legal. que se podía haber tirado un poco más el rollo el del camión y haber avisado de dónde dejaba el coche al desenganchar?, pues también pero no es su obligación. anda que si hubiera llamado a la Guardia Civil si que hubiera habido problemas!.

yo me imagino k el coche no tendria ningun cartel de "cuidado no tiene seguro" asi k el del camion hizo muy mal ya k sin saber si el coche estaba asegurado o no se kiso kitar el muerto de encima y a jo,derse k toca.
    y por muy en regla k fuera el camion eso no le da derecho a llevarse de paseo ningun coche este asegurado o no.mi coche tambien esta en regla y no me dedico a dar golpes por ahi.

Modelo
    kadett

es una ++++da y encima al del camion l salio bien espero q no tnga mucha averia el astra

Modelo
    kadett gsi

no se pero un colega mio, destrozo un coche con una kawasaki que no tenia ni seguro ni carnet, la culpa fue del coche y le han pagado el siniestro de la moto y todas las secuelas que le han quedado, lo unico que ha tenido que pagar una multa por circular sin carent y sin seguro. Mi consejo es que lo consultes con un abogado a ver si puedes hacer algo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo