Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Diferencia prestaciones Corsa GSI 2.0- kadett GSI 16v

Modelo
    Ascona

Predeterminado Diferencia prestaciones Corsa GSI 2.0- kadett GSI 16v

He visto que hay gente con Opel Corsa GSI 2.0 8v, y contentos con la mejora (la verdad es que a mi tb me parece un SWAP muy a considerar), pero en ningun sitio he visto como anda el coche de prestaciones comparando con el Kadett GSI 16v (no quiero polemizar, me encantan ambos coches, eh...) sea con el grupo del kadett, o con el grupo del corsa, que he oido opiniones que la caja de cambios del corsa aguanta el motor 2.0

Pues eso, agradeceria vuestras respuestas,...eso si, con sinceridad

Gracias y saludos

Modelo
    kadett Berlina

Predeterminado Re: Diferencia prestaciones Corsa GSI 2.0- kadett GSI 16v

el corsa 2.0 8v corre mucho pero un kadett 16v corre más. Sobretodo a altas velocidades. En aceleracion de 0 a 100 el corsa puede oler algo pero cuando el kadett 16v mete 3º desaparece.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    el corsa 2.0 8v corre mucho pero un kadett 16v corre más. Sobretodo a altas velocidades. En aceleracion de 0 a 100 el corsa puede oler algo pero cuando el kadett 16v mete 3º desaparece.
    yo creo que un corsa 2.0 8 valvulas contra un kadett 16 valvulas solo puede plantarle algo de cara en salida desde parado, y hasta una cierta velocidad, yo creo que a la que el 16 empieza a estirar 3 hasta 150 el corsa not iene nada que hacer, un 16 es un 16 chicos.

despues en marcha ya si que el kadett ganara siempre, y en punta igual, lo dicho el corsa solo le puede hacer sombra en salida.

En esta comparacion el corsa tendria una caja f16, con u na f13 kiza el kadett lo cogiera un poco mas tarde pero tampoco mucho, y saliendo desde parado el corsa claro...

Olvidaos de comparaciones absurdas, un 16 es un 16, y con lo unico que se puede comprara es con un 16 turbo.

Prestaciones del corsa pues te puedo decir:

0-100 km / h = 7,5 segundos
    0-140 km/ h = 13,5 segundos
    0-160 km / h = 16,5 segundos

Estos tiempos son con goma pekeña, 185-60-14

Y yo el mio lo he llegadoa poner en punta a 220 de marcador digital... me falta 8 km/h para cortar je ej

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Ascona

En definitiva, hasta 120km/h en las circunstancias que sean (carreteras de montaña, adelantamientos, incorporacion en autopista, carreteras viradas,....) no se debe notar mucho si andas en un Corsa GSI 2.0 o Kadett en cuanto a patada y rapidez; y que el corsa debe andar al menos como los coches clasicos de 150cv como el Astra GSI 16v, el 306 GTI, el megane 2.0 16v, el clio williams, los golf GTI 16v (MKII-MKIII) golf G60.......(el 309 GTI 16, el soplillo....me parecen palabras mayores)

Otra cosa josevigsi, sobre la caja f13 (entiendo que es la caja del Corsa GSI)

¿suele dar problemas con eso de que esta pensado para un motor 1.6 y le metes uno de 2.0? no quiero que quedarme tirado dia si y dia tambien por la caja

¿A cuantas rpm va a 120km/h? es para hacerme una idea como se puede ir en una autopista

¿cuanto pesa el corsa? he visto fichas de corsa GSI 1.6 A que pesan 825 kg, y otros que pesan 870kg

Gracias y saludos

Modelo
    MADRID

yo no meteria un caja de cambios de corsa gsi con un 2.0 eso a 200 va a 6000rpm,ademas de el gasto de combustible es el deterioro del motor.yo le montaria el motor 8v con su caja correspondiente y las ruedas 185/60/14.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por GSI12345 Ver mensaje
    En definitiva, hasta 120km/h en las circunstancias que sean (carreteras de montaña, adelantamientos, incorporacion en autopista, carreteras viradas,....) no se debe notar mucho si andas en un Corsa GSI 2.0 o Kadett en cuanto a patada y rapidez; y que el corsa debe andar al menos como los coches clasicos de 150cv como el Astra GSI 16v, el 306 GTI, el megane 2.0 16v, el clio williams, los golf GTI 16v (MKII-MKIII) golf G60.......(el 309 GTI 16, el soplillo....me parecen palabras mayores)

Otra cosa josevigsi, sobre la caja f13 (entiendo que es la caja del Corsa GSI)

¿suele dar problemas con eso de que esta pensado para un motor 1.6 y le metes uno de 2.0? no quiero que quedarme tirado dia si y dia tambien por la caja

¿A cuantas rpm va a 120km/h? es para hacerme una idea como se puede ir en una autopista

¿cuanto pesa el corsa? he visto fichas de corsa GSI 1.6 A que pesan 825 kg, y otros que pesan 870kg

Gracias y saludos
    Pues si, mas o menos anda como esos coches.

Haber la f13 yo solo la pondria si se que tiene pocos km´s, si tiene ya trote fijo que la partes.

Con la f13 pues a 3000 revoluciones vas a 90 en 5º y con la f16 a 3000 en 5º vas casi a 120....

Asi que la f13 a 120 pues iva subidito de vueltas... ahora no me acuerdo bien pero eran casi 4000...

El corsa A gsi pesa segun ficha tecnica 825 kilos, con el deposito de gasolina en reserva, un piloto de 75 kilos, y los asientos traseros puestos je je (el mio pesa menos xq ya es biplaza )
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    F07-T85-S83

Jajaja, confirmado, mi ex-kadett 1.8 gt llevaba una f13... las cifras me coinciden jejeje.

Saludos!

Modelo
    Ascona

Gracias por la ayuda...por lo que veo, la caja f16 tiene unos desarrollos clavados al vectra gt, y la caja f13 no me parece que tenga unos desarrollos demasiado cortos; si no me equivoco, en un 205 GTI 1.9 a 120 vas un poco por encima de 4000 rpm

Otra cosa; os suena si existen cajas reforzadas del f13; la verdad es que ya me gustan sus desarrollos

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Jajaja, confirmado, mi ex-kadett 1.8 gt llevaba una f13... las cifras me coinciden jejeje.

Saludos!
    tu kadett llevaba una f16cr, con practicamente identico grupo y desarrollos finales q la del corsa gsi

Cita Iniciado por GSI12345 Ver mensaje
    Gracias por la ayuda...por lo que veo, la caja f16 tiene unos desarrollos clavados al vectra gt, y la caja f13 no me parece que tenga unos desarrollos demasiado cortos; si no me equivoco, en un 205 GTI 1.9 a 120 vas un poco por encima de 4000 rpm

Otra cosa; os suena si existen cajas reforzadas del f13; la verdad es que ya me gustan sus desarrollos
    puedes poner una f16 cr de un kadett 1.8gt ,tendras mas fiabilidad y desarrollos igual de cortos q con la dl corsa gsi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo