Resultados 1 al 10 de 10

Tema: llantas kadett

Modelo
    kadett

Predeterminado llantas kadett

Ante todo feliz navidad a todos!
    Bueno el tema es que queria cambiarle las llantas a mi kadett (llevo tiempo pensando en cambiarselas) pero esque no tengo ni idea de como va ese tema. Que llantas son compatibles con este coche? porque según tengo oido no todas las llantas valen para todos los coches , es decir, a partir de ciertas velocidades puede que den problemas en plan que vibre demasiado el coche o asi. Yo queria cambiarselas pero sin tener que comprarme nuevos neumaticos ya que los que tiene son casi nuevos. Es decir no quiero cambiar el diametro de las ruedas. Me parece que los kadett llevan 15" ? como puedo saber eso?

Por cierto teniendo en cuenta que no hay mucha pasta para gastar tenia intencion de pillarlas en el desguace que me harian descuento porque un colega mio conoce al dueño. Bueno pos hay queda la duda jeje. Me habian dicho las del corsa gsi pero no me acaban de convencer. Asi la proxima vez que vaya miro mas los coches porque muchas veces he ido y al no saber si eran compatibles con el kadett pos no las pillaba.

Bueno pos gracias de antemano y tened en cuenta que no tengo ni idea de este tema jejeje.

os adjunto una foto del coche por si os sirve de ayuda (esta hecha con el movil) hay mas en la presentacion.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mio.JPG 
Visitas: 125 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 22144  
    Deberían de existir pianos por nuestras calles.

Modelo
    kadett

Predeterminado Re: llantas kadett

Por cierto llevo los tapacubos de serie :-(

pues si no quieres cambiar, poco tienes donde elegir. De origen llevas 13" y dudo mucho que encuentres nada wapo y barato en 13".

En cuanto a las de corsa gsi, pues 14", no te valen tus neumaticos. Y mas de lo mismo las de kadett gsi. Y ya ni hablamos de las 15" de los astra gsi 16V.

Vamos que si quieres pasar a algo mas wapo no te queda mas que pasarte a 14", con la consecuencia de cambiar neumatico.

Un saludo

Modelo
    kadett

joe vaya jodienda jejeje. Eske los neumaticos estan casi nuevos y me tira para atras cambiarlos que costaron lo suyo los michelin. De todos modos para que acople bien en el coche tendria que pillar llantas que lleven los coches opel porque ya si me voy a renault o otra casa daria problemas no? Como se sabe de cuantas pulgadas es? midiendo el diametro de la llanta? Estoy muy verde jejeje.

un saludo gracias

Modelo
    Kadett GSI

Para solucionar el tema de las pulgadas: 13, 14 o 15, mira los neumáticos, o si la llanta esta desmontada, miras detras de los radios que siempre llevan una inscripción con la medida del diametro (las pulgadas) la anchura de la propia llanta (en pulgadas tambien, suele ser 5 para corsas gsi, 7.5 para los astras 16.... va en funcion de la anchura del neumático) y el ET de la rueda (la distancia de "descentramiento del acople al coche" es decir, si salen hacia afuera o se meten hacia dentro en el sentido de lo ancho del coche)

Si cojes llantas de opel, no hay problema, ojo al numero de tornillos.
    Si cojes de otro coche tienes que tener ern cuenta el agujero del buje, es el agujero del centro de la llanta, que puede que sea mas pequeño que el buje de tu coche y no te entren.

Si pillas de renault, no tendras problemas con los bujes pero si con el ET, ya que renault lleva más que opel y te pegarian los neumáticos en las aletas traseras, en la chapa del coche.

La verdad que cortando +++++++ se aprende a capar, asi que ante la duda, prueba y prueba.

De todas formas, un consejo, gasta las michelin esas y comprate algo más gordo, equivalente con lo que tienes para no tener problemas de ITV, es decir, mira la ficha del vehiculo y te vienen unas medidas de neumaticos que te dejan poner, y si no mira una "tabla de equivalencias" en internet.

Saludos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    kadett

vale gracias por haré lo que me habeis dicho voy a quemar estos neumaticos y cuando se queden en cero cambio llantas y neumático. O si encuentro algo wapo lo pillo y ya se las pondre. Tendre que mirar la ficha tecnica aver que pone. De todos modos cuanto me aconsejais de pulgadas? Vamos quiero decir para que vaya bien el coche sin dar problemas de que consuma mucho o que cueste mas mover la direccion (no tiene asistida jejej). Que os dice vuestra experiencia? Algun consejillo? Ante todo prefiero que el coche ande bien antes que la estetica.

gracias un saludo!

Modelo
    Kadett GSI

yo no pondria mas de 195/50-15, es la que llevo en el corsilla y en el kadett gsi, rueda barata y agarre bueno.

P.D. a mi los consumos no me importan, mientras el coche ande.......y ande bien......mi corsa consume unos 16 litros....1.6 carburado de opel kadett tocado
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    kadett

gracias jefe! lo apunto! esas son de 15 pulgadas no? ya voy a mirar llantas pero sin prisa y cuando vea unas wapas las pillo y se las cambio en el taller de un colega! gracias!

un saludo

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por ruby Ver mensaje
    gracias jefe! lo apunto! esas son de 15 pulgadas no? ya voy a mirar llantas pero sin prisa y cuando vea unas wapas las pillo y se las cambio en el taller de un colega! gracias!

un saludo
    yo si quieres te vendo en 14", tengo de todos los modelos de kadett. 4 de kadett gt, 4 de kadett tiffany en colmena y 2 de kadett gsi.
    Todas baratas. Soy de Bizkaia.
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Modelo
    kadett

gracias pero ya le he dicho al colega este y me ha dicho que me va a conseguir unas wapas jeje. Gracias de todos modos.