Antes de ayer le puse el cuadro digital, no es una gran novedad ya que lo ha hecho ya mas de uno pero a mi me ha hecho mucha ilusion. Por cierto es el que tiene las RPM en redondo como a mi me gustaba precisamente.
Antes de ayer le puse el cuadro digital, no es una gran novedad ya que lo ha hecho ya mas de uno pero a mi me ha hecho mucha ilusion. Por cierto es el que tiene las RPM en redondo como a mi me gustaba precisamente.
me encanta ese cuadrito...como el del coche fantastico!te he quedado mu chulo tio, ya lo vereeee!!
gracias turi.
un video que tambien pasa del cero xD
http://www.youtube.com/watch?v=13DzgFiFHFI
Muy bonito el cuadro, sé de alguien que está estudiando el tema para ponerle ese cuadro a un Vectra b.
si hombre si esta bien.
te fue muy dificil instalarlo??
al ser mdigital es mas exacto ke un cuenta normal?
ke es sacado de la torre verdad?
¿En un Vectra B?, uff, ¿has visto como va conectado un cuadro de Vectra B?, no lleva cables por detras, es un conector que conecta presionando el cuadro hacia adentro y listo, ademas el cuadro del Vectra B es largo, llega hasta la mitad del salpicadero, cojiendo ordenador y todo... ¿como lo vas a hacer?![]()
dificil no, solo ir siguiendo el esquema desglosado ese que pusieron por aqui y unas horas si lo quieres hacer bien.
es mas exacto ya te digo, con el analogico los cortes de las marchas me daban 10km/h de mas asi a ojo y ahora me corta a las mismas velocidades que a josevi que tiene mi misma caja de cambios.
se lo compre a un forero que a su vez lo compro en la torre.
en un vectra B seria la repolla porque te quedarias con todo el mundo.
yo no opino.
me alegro de que te valla bien. Un saludo
Deja que los demas ladren, kadett cabalga.
Locuras anonimas cz_gsi.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"
De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x
me alegro x lo del cuenta tio,bueno ya lo vere el domingo jejeje