Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: [astra f] sistema regulador altura de faros

Modelo
    Astra F

Predeterminado [astra f] sistema regulador altura de faros

pues bien, alguno sabría decirme que lleva el circuito? fusible? relé? nada?

el fusible cual sería? y el relé donde va?¿

gracias por adelantado

Predeterminado Re: [astra f] sistema regulador altura de faros

kreo k no t tienes k preokupar d eso. M expliko kon un par d imagenes k t dejo adjuntas del tis.

La primera imagen pa enseñarte el kajetin d fusibles, k kreo k el tuyo llevara los 2 maxi a la derexa. si no es asi, korrigeme. Por k si no es asi no t vale lo imagen 2.
    Y si llevas maxi, pos segun esto tu kotxe esta provisto de los fusibles necesarios. Ya sea por llevar en el 4 y el 5, o solo en el 5.

Mas klaro las imagenes.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fus1.JPG 
Visitas: 1045 
Tamaño: 83.3 KB 
ID: 12428   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fus2.JPG 
Visitas: 272 
Tamaño: 46.9 KB 
ID: 12429  

Modelo
    Astra F

osea, que va con el de los faros....

si, el mio lleva esos fusibles tochos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fusiblesq.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 226.6 KB 
ID: 12430  

Modelo
    Astra F

para los antinieblas, ya le puse el relé correspondiente y el fusible (ya se enciende el boton cuando lo pulsas) para el antiniebla trasero, quité la chapa que se ve en la foto que hace una especie de puente y le puse su relé correspondiente... raro que opel trajera de casa esa chapa-puente en vez de un relé...

solo me queda conseguir localizar los malditos conectores... ¿ande andarán?

saludos

los konektores d k billy, d regulacion d altura d faros??? esos en el ramal d kables d las luces estan. Tanto esos komo el d antiniebla delantero. Abitualmente el d antiniebla esta abajo en el paragolpes (tb se dan kasos d estar detras del faro kon una brida o encintando) y el del regulador esta detras del faro o por esa zona.

Realmente sabes lo k buskas?? sabes komo es el konektor en kuestion??
    Y mas importante tienes boton y faros elektrikos??? (boton es posible k yo tenga alguno.......)

Un saludo

Modelo
    Astra F

si, tengo el botón de antinieblas delantero (como he comentado antes, que se enciende y tal) y también el de regulación de altura de faros, que tambien se ilumina...

sé lo que busco y también sé donde están "teoricamente" los conectores tanto de los antinieblas como de los reguladores de altura de los faros.... otra cosa es que estén por alli, que ya los he buscado un par de veces...

evidentemente no tengo los motores de los faros eléctricos porque no los voy a comprar (al igual que los antinieblas) hasta que no encuentre los conectores...

pos a buskar entonces si los kieres montar. Lo k igual es mas komplikado es enkontrar unos faros d desguace kon regulacion elektrika (kreo k son marka bosch) y mas k tengan bien las parabolas y los soportes.

Lo k no se si sera posible es adaptar el motor solo a tus faros, posiblemente si. Yo tengo los motores en kasa y los konektores enkontrados, pero epoka d examenes y no ay tiempo.

Un saludo

Modelo
    Huesca

yo le monte los motores de los faros y solo tuve que poner el boton conectar los motores y listo

Eso si no utiliceis los motores de nexia no valen, se me quedaron mirando a las nuves jejeje

Tengo que provar con los de Vectra haver que tal.

En cuanto a los antinieblas donde va el rele, detras del cuadro de reles??

Modelo
    Astra F

el relé va en el cuadro de fusibles de debajo del volante, al lado del relé del antiniebla trasero

osea, que los motores son acoplables a los faros normales?

saludos

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Estuve viendo con Pedro_Vauxhall el tema y según él los faros con regulación de altura de Astra son diferentes a los que no lo llevan, vamos, que no es como en el Kadett, que el faro es igual y luego llevan o no la regulación.

Según él el faro ya lleva la regulación por dentro (esto no lo he podido ver) y solo es comprar los faros nuevos y enchufar la regulación (en su astra gsi 16v la llevaba preinstalada).

Por cierto, ¿el botón de regulación de altura se os ilumina? A mi no, cachis.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo