Bueno, este post no lo escribo para dar pena ni nada por el estilo, simplemente para desahogarme y para ver si por alguna casualidad hay alguien en mi situacion.

Yo siempre me he considerado una buena persona, sencilla, sociable, y todas esas cosas que hacen que la gente diga que 'eres un buen chico'
Hace aproximadamente 1 año se podria decir que tenia amigos con los que salia a tomar algo un rato por la tarde entre semana, o los fines de semana. Poco a poco toda esa gente que eran mis amigos fue cambiando y comvirtiendose en "gente" con la cual no se podia hacer nada si no habian porros y de demas drogas de por medio, ademas de borracheras que duraban dia si y dia tambien, con lo cual yo 'ya no pegaba' porque no es mi estilo de vida.
Hasta hace unos meses tenia un unico amigo con el que se podia hablar y salir sin ningun tipo de problema. Daba gusto. Hoy por hoy ese amigo se a empezado a juntar con otra gente y directamente pasa de mi... si, pasa de mi literalmente hasta el punto de que no me contesta a los sms, ni me habla por el Messenger ni nada de nada.
Ahora si me apetece hablar con alguien tan solo tengo la opcion de bajar y hablar un rato con el dueño del concesionario donde compre el coche, que digo que es mi amigo pero realmente es un conocido con el cual tan solo hablo un rato de coches y punto.

Todo esto a provocado el quedarme solo, bueno, "solo", ya que gracias a Dios tengo a mi novia. Ella tiene sus amigas como cualquier persona normal, y alguna tarde queda un rato para tomar algo, aunque ultimamente se esta quedando en casa por mi, porque dice que le da mucha pena el ver que me quedo en casa y ella se va... sinceramente me sabe fatal que haga eso, pero esque me doy pena incluso a mi mismo.
El ver que nadie te hace las tipicas llamadas perdidas al movil, o el tipico mensajito '*****' la verdad es que deprime bastante.
Mi novia hoy a recogido su coche nuevo, y mañana se lo va a enseñar a sus amigas.
Yo no tengo a nadie con quien compartir mis cosas, y ahora que voy a cambiar de Astra, ningun amigo me va a acompañar a ver otro, porque no hay ningun amigo, y por lo tanto el dia que me lo compre no se lo podre enseñar a nadie...

La verdad es que resulta bastante penoso, por no decir pesimo, pero es lo que hay y lo tengo que aceptar.

Gracias al foro por darme la oportunidad de desahogarme.

Un saludo. Sois cojonudos.