hola que son mejores suspensiones para mi astra 1.8 gsi 16v unos KONI o unos BILSTEIN? ami personalmente me gustan mas los KONI pero veo ke muxa gente ke tiene el astra gsi llevan BILSTEIN keria ke me dieras vuestra opinion. 1saludo.
hola que son mejores suspensiones para mi astra 1.8 gsi 16v unos KONI o unos BILSTEIN? ami personalmente me gustan mas los KONI pero veo ke muxa gente ke tiene el astra gsi llevan BILSTEIN keria ke me dieras vuestra opinion. 1saludo.
pues ya hay unos cuantos posts hablando de suspensiones y opiniones sobre las marcas. de todas maneras el otro post se te movió al foro de suspensiones porque en el de general no era el sitio mas apropiado, y este mismo te lo moveran.
saludos!
Yo siempre le doy mi brazo a torcer a favor de esos Bilstein.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
no lo dudes,metele blistein,yo no tengo astra,siempre kadetts,en el primero probe los amarillos,despues los rojos y finalmente murio con unos blistein,y la verda no hay duda,en este q tengo ahora lo primerito fue quitarle los q traia y metrle unos blistein,ademas los koni son unos rompesalpicaderos,saludos
Para mi San BILSTEIN jejejeje llevava bilstein en mi 19 y eran geniales y aora le metere los bilstein sprint al astra son duros xo dan confort en lo q yo e visto los kony son parte espaldas aun regulados al minimo son super duros notas todo demasiado, ay q llevarle durito xo q no sea incomodo....![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
Si tienes dinero para blistein montalos, no te defraudarán.
Yo estoy muy contento con los Koni, son los sport regulables y los tengo en intermedio, son firmes pero no me parecen incómodos.
los bilstein los llevas en el ascona? de ser así dónde los has pillado?Iniciado por miguelmontesarmesto
Opel Astra f x16xel, Opel Astra f c16se, Opel Vectra A 4p 94 x20xev, Opel Manta GT/E 83 => en obras
bueno veo que todos coincidis en que bilstein son los mejores para nuestro astra y desde luego yo, no voy a ser la excepcion jejeje, monta bilstein que van ok
koni....a muerte,tbien depende de lo q kieras,si te va el royo a cruzao por to laos como koni nada,aora 1 colega yeba blistein en su astra y van de coña pa ir trankilo y rapidito tbien por q no,pero en segun q paso por curva pekan de esponja y tienes q sudar 1 pokiyo pa salir palante...no se,yo me kedo con koni q aunke te dejes la espalda,alomenos te puedes divertir sin sufri algun q otro sustiyo...