buenas, pues me sucede una cosa.
Salgo con el coche a la autovía/autopista, y al rato, puede pasar 10 mintos, como 4 horas, varía el tiempo, pues se me enciende el testigo del rayo en el cuadro. En el momento que se enciende, si reseteo la velocidad media a la que voy y la pongo a cero, se me dispara a valores como que voy a 255 km/h de media, cuando en realidad voy a 140 km/h. Lo que se pone raro tmbn es la media del consumo medio, que se reduce a 4 litros. cosa que no es así.

Eso sí, si apago el coche y arranco, ya no aparece el testigo del rayo en el cuadro y ya no sufro esas variaciones de velocidad media y consumo medio.
Y otra cosa, en ciudad nunca me sucede, es al ir a una velocidad constante por autopista.
Pero tampoco me lo hace siempre, ya que he realizado viajes de 500 km y no me ha saltado ninguna vez. Ahh, y cuando me salta sigo conduciendo ya que al coche no le pasa nada malo, ni noto nada raro, ni nunca se me ha roto.

Alguna solución????? Pq lo tengo desde hace casi 2 años y nadie me da solución, ningún taller.