Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: me toca cambiar discos

Modelo
    Astra F

Predeterminado me toca cambiar discos

hola, este es mi primer post aki, a ver q tal..........

pues eso, q tengo un astra F con 12 AÑAZOS y es un campeón, me lo he llevado a todas partes y no precisamente a paso de domiguero, pero claro, necesita los mejores cuidados, se lo merece.......

me toca cambiar discos, están comidísimos, el mecánico hace unos 25 mil Kms me dijo q ya le tocaba pero como stoi en economía de guerra me dijo q podía aguantar algo más sin perder en seguridad, ahora noto q los frenos se calientan muy pronto, supongo q algo tendrá q ver.

en fin, mi mecanico me dijo q unos discos ventilados como los mios de marca "genérica" me costarían 120€ ya montados y pastillas a parte, q salen por 36 € o asi.

quería preguntaros si sabeis de algun disco q sea mejor y q esté por ese precio, ya q me los puede montar un amigo, q es mecánico y lo hace casi todo de maravilla (jejej).

me hablaron de brembo en forocoches, sé q en motos van genial, pero y en coches?

las pastillas q me han recomendado son necto

un saludo a todos y gracias de antemano

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: me toca cambiar discos

No te han recomendado mal, por un precio contenido monta discos Brembo lisos + pastillas Necto altas prestaciones, que junto con un buen liquido iran muy bien.

Un saludo.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Yo llevo ese pack brembo+necto y va bien, mejor que de serie y despues de 20.000 kms. los discos tienen muy poco desgaste,aunque la verdad que yo tampoco freno mucho, suelo usar bastante el motor para retener. Me salieron por lo mismo que ati mas o menos.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra GSI 16v

Andate con ojo y no te pases reteniendo, que no es bueno para el motor. Para algo estan los frenos

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Portugalete (EH)

Hay un kit de omp, discos, pastillas y líquido, por 150e y va muy bien.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Me refiero en conduccion tranquila, como no me gusta na comer el culo a los de alante, siempre tengo margen para dejar morir el coche o bajar una marcha si hace falta, en carretera o autopista apenas piso el freno. Me ponen muy nervioso esta gente que va acelerando y frenando casi de continuo y en carretera abierta.

Otra cosa es yendo rapido, ahi ya freno, primero porque sino me la pego y segundo porque se que reducir fuerte no es lo mejor para el motor.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por VectraSound
    Hay un kit de omp, discos, pastillas y líquido, por 150e y va muy bien.

Un saludo.
    ¿Sabes de alguien que los lleve? haber si me podrias comentar impresiones y demás...

Modelo
    Astra GSI

Yo, aunque no es el kit de omp, llevo montados unos discos sparco (que son los mismos que los omp) taladrados y rayados y pastillas ferodo. Va bastante bien, no se calienta nada de nada, con lo cual, aun haciendo "el fari" no notas fatiga, el temido efecto fadding, que tan peligroso resulta.

De precio no recuerdo,pero los discos andan por los 120 euros creo.

Saludos.

Modelo
    Astra F

Es que me han comentado gente que lo ha llevado que las gamas básicas estas de sparco, omp, galfer etc...son una mierda.

Modelo
    Astra GSI

A mi por ahora me van muy bien. Tan solo achaco un defecto, del cual el liquido de frenos es el culpable, o eso creo, y es que el pedal del freno hunde bastanta hasta que empieza a frenar algo.

Los discos en si van muy bien, tienen unos 20.000 km y de cuello unas decimas de milimetro. Aun no me han dejado tirado en ninguna frenada, situaciones en las que los de serie lo han hecho a otros coches que venian conmigo.

Las pastillas, pues como quien dice estoy de pruebas todavia. Ahora llevo unas ferodo y el coche frena mucho.

Yo creo que merece la pena ponerlos. Ademas,por lo visto, el precio no es muy diferente de lo que valen unos normales, cosa extraña a mi modo de ver.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo