Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: dia redondo

Modelo
    Astra F

Predeterminado dia redondo

Pues sí, hoy ha sido un dia redondo. Despues de haber estado puteado en la itv a cuenta de los muelles que llevo, cuando por fin me han dado una tarjeta de inspeccion provisional (porque hasta el miercoles no me dan la del coche, tienen que anotarle la reforma) pues voy y me la doy con el coche viniendo de la itv hacia mi casa, una cosa muy rara. Un cambio de rasante , he visto como los coches de delante han frenado en seco y a mi me ha pillado de repente y en un asfalto reciente (de esta mañana) con lo que estaba aceitoso y no me ha frenado nada... la culpa, mia claro está; pero despues del rebote que ya había conseguido sobrepasar por la itv me encuentro con esto y que pinta bastante mal (yo estoy perfectamente). el morro todo rebentado, del parachoques para arriba claro, que el parachoques trasero del de delante quedo a la altura de los faros con lo que me la ha preparado buena... el radiador roto, el capo hecho un 8 etc etc, pinta mal por la cosa del chapista, ya que mi motor arrancaba perfectamente y la direccion iba tambien bien... estoy a la espera de pronostico pero ya me han comentado que de 2000€ para arriba... y no tengo un misero euro. Tengo una frustacion que no puedo con ella; que hago, lo arreglo, no lo arreglo... Me da rabia porque hacia 2 dias le habia hecho la distribucion, hacia 4 le habia arreglado unos bollos que tenia en el porton trasero... **** mala suerte...

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

joe...tio q mala suerte!! yo tambien tuve un percance el otro viernes......la aleta,parachoqes,puerta,san dañao xo weno....lo arreglare cualquier dia......
    Ya losiento...na mas de leerlo t qedas mal.....q mala suerte!
    1abrazo...y palante!
    Astra GSi C20NE

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Predeterminado

Joder que ****da..

Yo todo contento cuando he leído que habías pasado la ITV por gases y no tenías que cambiar catalizador y ahora esto.

Bueno, lo principal es que tu estás bien.

La verdad, 2000 Euros lo veo bastante caro, a no ser que haya que subirlo al potro,... No sé, es mirarlo con calma, intentar conseguir piezas de desgüace; parachoques, capó faros, calandra, y así reducir el coste de la reparación.

A ver si pueden darte un presupuesto más aproximado, indicándote las piezas que tienes que cambiar, y nos ponemos a buscar por los desgüaces.

un abrazo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Predeterminado

Joder tio, menuda ****da. Siempre pasan estas cosas a quien menos se la merece.

Y ahora mi pregunta, por que no lo denuncias al ayuntamiento??esa carretera la han abierto muy pronto, aun deslizaba, conozco casos de simples tropiezos por chorradas, se han puesto denuncias y han salido ganando. otro caso a un amigo q rebento una rueda por un bollo n la carretera y l pusieron las dos ruedas del mismo eje nuevas.

Miralo, a ver si puedes hacer algo. Si tu ibas a velocidad correcta, no tienes laculpa de nada.

Bueno chico, mucho animo y mucha suerte.

Modelo
    Astra GSI

Predeterminado

joder vaya ****da tio lo siento.

Una lastima que te tengas que desacer del coche por un golpe.

Animo.

Predeterminado

Ten en cuenta lo que te dice Randy, si puedes demostrar que el asfalto no estaba como debería y tu ibas de forma correcta puede que te paguen toda la avería.

Un amigo mio con un gsi como el mío el otro dia se tragó una rotonda debido a que había una zona llena de gravilla, y se cargó el parachoques y la parrilla al pegar con el parachoques, bueno, pues el tio muy astuto llamó en ese momento a los municipales para que certificasen que eso estaba en mal estado, que él iba bien, que hiciesen las pruebas que creeroan convenientes.

El caso esque se lo han pagado todo, y ha puesto de paso toda la delantera Rieger... xla cara! asi que mira a ver macho!!! y ya lo siento... de veras :? .

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Pues hombre, cuando ha llegado la municipal para ver todo el tinglado, nos ha tomado declaracion a todos los implicados (los que se quedaron) y cuando me tocó a mi, recalqué mucho el tema del asfalto, que estaba recientisimo y que estaba resbaladizo incluso y el policia hasta asentía la cabeza como diciendo, ess verdad; pero vamos, el golpe no me lo quita nadie. Mañana lo que haré sera ir al seguro a decirles lo que ha pasado y a ver que me cuentan... pero mucho me temo que como el chasis esté tocado... mal asunto. Me jode mucho porque no es que haya ido yo haciendo el chorras, precisamente por eso me fastidia mas, porque me he encontrado todo esto de sopeton y no me excuso con el tema del asfalto, porque no es excusa, pero yo si que me doy cuenta de que el coche clavó ruedas mucho antes de lo que yo me esperaba y claro, llegado el momento te da igual soltar freno para poder frenar mejor que si no lo haces, estaba ya totalmente encima del coche de delante y estaba vendido...
    A ver si los del seguro me dicen algo, pero... :roll:

Ante todo gracias por las respuestas y los animos, que sinceramente se agradecen... a ver como queda la cosa

Un abrazo a todos

Modelo
    Kadett E GSI

Predeterminado

Haz caso y pon denuncia ya, el no ya lo tienes.
    Y eso por 4 duros en el desguace lo tienes arreglado, en taller solo lo que sea estirar chasis y pintar piezas, aletas, capo ,calandra, parachokes, es todo mas barato de desguace que repararlo normalmente.faros y radiador son 4 duros en un desguace dile al de los 2000€ que no se flipe, a mi me piden 1200 por arreglar el piño del mitsu y pintarlo entero(faro aparte) y tengo aleta capo y parachoques que se van a reparar , aunke no tienen mucho.
    Suerte, y al desguace!!
    Y denuncia YA!
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Pues ahora mismo voy a la compañia a hablar con ellos. Voy a ver si hago unas fotos, pero me preocupa el tema del chasis, si se ha llegado a tocar, eso luego te lo dejan bien bien?

Luego pongo fotos

Predeterminado

Yo he trabajo en talleres de carroceria, y he visto reparar chasis y asta empalmar la parte trasera de uno a la delantero de otro, y te puedo confirma que todo queda en su sitio, medidas perfectas y ningun extraño en marcha, eso si, informate de un buen profesional, si vivieras en malaga yo te podria recomendar uno.

En la casa, por lo menos en la Opel de aki, tienen unas bancadas nuevas y cojonudas, pero los que la utilizan son unos mangarranes.

suerte con el seguro y animo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo