Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Consejo sobre un Kadett GSi con síntomas de abandono.

Predeterminado Consejo sobre un Kadett GSi con síntomas de abandono.

Pues vereis, siempre que paso por el mismo sitio llevo como un año o así viendo un kadett GSi blanco (creo que es el 130cv) aparcado en el mismo sitio sin moverse (los neumáticos deshinchados lo delatan) porque por lo demás está intacto, no tiene ni un bollo, cuantos habrá en circulación mucho peores, me da una pena verlo... solo le falta el espejo retrovisor izquierdo (creo que ya lo están empezando a saquear, aunque no me fijé desde el principio si lo tenía o no) , el caso es que tiene las llantas originales y son idénticas a las de mi kadett GT 1.8i, bueno, voy al grano. Qué me aconsejais hacer?,como me puedo infomar si efectivamiente está abandonado y dado de baja?.

- Ventajas: Menos el retrovisor izquierdo está 100% original e intacto

- Desventajas: Está al ladito del cuartel de la Guardia Civil por eso me da cosa de acercarme descaradamente al coche.

Si no tuviera dueño me lo puedo quedar de gorra?, quiero decir, no para restaurarlo y darlo de alta ni eso, si no para aprovechar las llantas, el parachoques, capó, cuadro (si es digital), etc, sino se lo llevarán a un desguace y venderán las llantas a 120€ (es lo que me piden) si quiero las 4 y si no nada.

Saludos y gracias de antemano.

Modelo
    Portugalete (EH)

Predeterminado Re: Consejo sobre un Kadett GSi con síntomas de abandono.

Hola,

si está cerca de la GC, lo mismo es un coche requisado por ellos... entra al cuartelillo y pregunta.

Si no, matrícula en mano te vas a tráfico, que te den los datos del propietario, y te pones en contacto con él.

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Kadett 1.8 GT

Pues como te han dicho coge la matricula y vas a tráfico. Allí les dices que quieres un informe de un vehiculo. te pedirán la matricula y unos 6 euros (esto que no falte ) y esperas un pelin y te dan la direccion y un telefono del propietario. Ahi ya solo tienes que llamar y ponerte en contacto con el y negociar,... A ver si consigues salvar esa maquina. Un saludo!

Muchas gracias, más o menos me vais dando ideas de lo que tengo que hacer, pero si ese coche está dado de baja y abandonado completamente por el dueño, sigue siendo este el dueño legal del coche, no tendría dueño y se lo puede llevar cualquiera o que?

Os imaginais que el dueño fuera tan ******* que lo haya dejado abandonado porque se le rompió la correa de distribución y piensa que le cuesta más arreglarlo que lo vale el coche sabiendo casi todo el mundo que con un cambio de correa es suficiente? (soñar no cuesta nada jeje)

PD: kadeles veo que tienes el mismo modelo que el mio tambièn de tu padre, arriba esos Kadetts 1.8i GT!! jeje

Saludos.

Modelo
    Kadett 1.8 GT

Si el mio es un kadett GT 1.8 de color blanco. Lo compro mi padre con 3 años creo y aun esta dando guerra.
    En cuanto a lo del vehiculo abandonado hay tres opciones, si lo das de baja definitiva creo que deberia entregar el coche a un desguace o algo parecido, pero en esto no estoy del todo seguro. Si es de baja temporal, se podria volver a dar de alta pagando los impuestos correspondientes. Y si no esta dado de baja, y lo normal es que el dueño se desentienda de pagar el impuesto sobre traccion mecanica pues deberá pagarlo y pasar itv pa vendertelo, aunque esto ultimo no es del todo necesario porque puedes comprarlo sin itv, aunque es un poco lioso...Espero haberte ayudado!

A ver, creo que no lo he entendido del todo bien, imaginemos que el coche está dado de baja totalmente, el coche está completamente abandonado por el dueño, yo no me lo puedo agenciar?, solo me interesan las llantas y poco más, sobretodo las llantas, que no sabeis lo dificil que es encontrar unas como esas y a qué precio, no sé si sabeis por donde voy. En mi calle había un R-21 nuevecito abandonado hasta que le pusieron una pegatina del ayuntamiento diciendo que iba a ser retirado por abandono hasta que se lo llevaron al desguace y adios coche y yo podía haberle cogido el reloj digital, que es perfectamente acoplable al kadett, porque si me ven, qué me pueden decir si el coche no es ya de nadie y va a ir al desguace?, no sé si sabeis por donde voy, ahora hay un Fiat Punto GT abandonado también nuevecito (la gente deja los coches abandonados como si nada, como se nota que hay dinero) y seguramente acabará como el R-21. Haber alguien que sepa bien del tema que me pueda asesorar.

Saludos.

Modelo
    Kadett E GSI

el coche es de su dueño aunque lo tenga dado de baja y tirado por ahi, cojer cualquier cosa sin permiso es robar, pura y simplemente, asi ke si lo haces y te ven , corre xD que si te pillan acabas dando explicaciones en el cuartelillo.
    Kadett E: La Makina de Tierra.
    Dark side is most powerfull... MUAHHAHAHAH!
    Indice de mecanica

Modelo
    KADETT

yo tube una asignatura sobre legislacion y no es tan facil como planteas.porq este abandonado no es publico,o sino porq crees que la ocupacion es ilegal??no puedes adueñarte de algo solo porq el dueño no lo use porq legalemente sigue siendo suyo.segun el bien sea mueble o inmueble tienen que pasar una serie de años para que pueda pasar a ser tuyo(pero mucho muchos)
    por ponerte un ejemplo en bienes inmuebles,si okupas una finca que no la usa nadie tienes que estar ocupandola o usandola 30 años(creo,no me acuerdo fijo pero por ahi)y tener testigos y documentos q acrediten que estuviste haciendolo todo ese tiempo,y en bienes muebles algo menos pero una burrada tambien

P.D.si el coche no es tuyo imagino que tendrias que entrar por la fuerza,¿crees que ibas a pasar desapercibido rompiendole una ventana o forzandole una puerta?¿o dejandolo calzado con ladrillos pa kitarle las llantas?

saludos

Jajaja, la verdad es que no me imagino yo allí a las 4 de la mañana al lado del cuartelillo con un gato y una llave llevándome las llantas jaja, la verdad es que no, o desmontando el cuadro con una linterna jeje, no, era por preguntar que se puede hacer.

Resumiendo: Que si quiero algo de ese coche tengo que dar con el dueño y por muy abandonado que esté y quizá ni se acuerde ya del coche me pedirá algo por él no?, de todas formas me recomendais que entre al cuartelillo y pregunte por si es requisado antes de gastarme el dinero en tráfico?, y ya en tráfico pagando una misma cantidad puedo preguntar por un R-18 que tuvo mi padre?, qué pasaría si es requisado? procedimientos legales a seguir para quedármelo yo?

Os juro que hay gente que ha abandonado su kadett por rotura de la correa de distribución pensando que le va a costar más el arreglo que lo que vale ya el coche, no es broma, si fuera este el caso le pongo correa nueva, gomas nuevas y correr!!, me olvidaría de despiezarlo, que si fuera el caso a gente de aquí que le hiciera falta alguna pieza ya sabe.

PD: Perdonad tantas preguntas, pero respondiendo a esto ya sabré más o menos lo que hacer.

Saludos y gracias.

Modelo
    Kadett Sedan GL

La opcion de preguntar a los GC es una buena idea, como vas andando no creo que te multen por exceso de velocidad, jajajaja. Si está tan cerca del cuartelillo tirao seguro que ellos saben algo, y si les dices que es porqué quizá estarias interesado en comprarselo al dueño o algo asi, razón de mas para que no te miren con cara de sospechoso...

Lo del gato a las 4 A.M. no parece buena eleccion, mejor alquila una grua y ponte un mono de gruista a plena luz del dia, colilla de puro apagada en la boca y suelta tacos cada 3 minutos para parecer mas duro...
    No falla..., si se acercan empieza a gritar, "si es que asi no se pué trabajar, joé, qui soy un pofesioná, li mandan uno por un vihiculo sin informasión ni ná..." y te vas con el coche...

P.D.: Imprescindibles guantes amarillos pringaisimos de grasa de varias tonalidades de negro. Reirse al hablar con un jajajajajajajjaaaaa, ayyyy, estupidamente...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo