hola, la barra de copelas la conozco, pero la estabilizadora no se como va.
alguien la ha puesto?
podriais poner alguna foto? se nota?
un saludo
hola, la barra de copelas la conozco, pero la estabilizadora no se como va.
alguien la ha puesto?
podriais poner alguna foto? se nota?
un saludo
Te refieres a la barra de refuerzo delantera baja? o a cambiar la estabilizadora por una de 16v ke es mas gruesa? porke estabilzadora llevan de serie todos.
Supongo ke hablaras de la barra de soporte de trapecios (asi la conozco yo), mas vale ke si pones pongas las 2 pa ke no se te abra el chasis de abajo
tambien sirve para ganar agarre, y como dice martyn, pon las dos, la de abajo viene de serie, pero la puedes cambiar por una mas gruesa, y la segunda la de las copelas de los amortiguadores la consigues en cualquier tienda de tuning q se precie.
Yuncos Motorsport
Entonces si yo ahora mismo le pongo una barra de torretas al coche tendría que reforzar el chasis cambiando la estabilizadora por la de un GSI u otra de otra marca??? esto seria lo recomendado entonces? (porke por poder poner en un coche....xD)
puedes poner la barra de torretas sin cambiar la barra estabilizadora.
Yuncos Motorsport
Las torretas de copelas y la q dice martyn de trapecios lo q haran al coche sera mas tieso de alante. Digamos mas firme a la hora de la posibilidad de irse, pero una vez ido tb t costara mas rectificarlo ya q es, MAS TIESO.
Y la estabilizadora sirve, pos ya lo dice la misma palabra no? Pa estabilizar la carroceria frente a los trenes rodandtes
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Aqui puedes ver las tres de OMP disponibles para el kadett, la de copelas, la de trapecios y la trasera.
http://www.strutbracer.co.uk/tables/vauxhall.htm
Una puntializacion pa ke kede claro:
La barra de refuerzo de trapecios no viene de serie,
la que viene de serie es la estabilizadora que llevan TODOS los coches(o casi, si contamos las relikias)
La estabilizadora se puede poner mas gruesa, si, pero si pones la de copelas y la de trapecios,yo no tocaria la estabilizadora sera el unico elemento elastico que te quedara para adaptarte a las curvas, kedaria el morro rigido , tieso como mi nabo. :lol:
Como apunta K_V6 , se conviente en un ladrillo con ruedas.
Bueno y ya puestos en el tema... q tipo de barra (de la de copelas) es mejor??' las regulables, las de aluminio,las de acero, etc
Según tengo entendido al pegar un porrazo te puede doblar el chasis, eso es cierto??? Aguanta la barra más q el chasis? :?
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Desde mi punto de vista las mejores son las regulables, ya que te permiten montarlas en el coche sin problemas, ya que con las rigidas, si has tenido algun golpe puedes tener dificultades al instalarlas, ya que las cotas del coche pueden haber variado y ya no te coincidan los agujeros de los tornillos. En cuanto al material es indiferente, ambas resisten de sobra el castigo, ahorrandoselo al chasis, sobre todo si hemos metido KONI y llantas que nos han variado la geometria original del coche.