YUHUUUUUUUU!!!!
¡¡¡Hola a todos, quiero compartir con mis compañeros de este foro la alegria que me invade!!! :^^: :^^: :^^: :^^: :^^:
¡¡¡ Por fin he conseguido que el motor de mi Kadett 1.8i (18SE-'90) vaya como tiene que ir!!!!
Lo malo es que no puedo asegurar que sea gracias a ¿que?, ya que toque varias cosillas, el caso es que va mejor que nunca.
Revisiones:
- "Entradas de aire en el colector de admisión no controladas por el caudalimetro". Alguna abrazadera no estaba bien apretada posiblemente porque aparte de las caidas de REV/min. cuando volvia al ralenti tenia un tufillo a gasofa tremendo. SOLUCIONADO.
- "Cambio de filtro de gasolina".
Lo cambié despues de revisar lo anterior, por tanto no tiene un efecto contundente en la mejora pero el viejo tenia mierda y 50000 KM. Asi que...SOLUCIONADO.
- Revisión del cable de embrague y ajuste del recorrido según las cotas aprox. a 135mm. IMPRESIONANTE!. Antes tenia 120 y me costaba bastante meter las marchas. Suave como una EVAX... SOLUCIONADO.
Y lo mejor no me he tirado 3 dias ni nada..., 3 horitas (con mucha tranquilidad, el sabado), y 2 horitas el domingo paseo incluido para probarlo.
No quiero ningún utilitario del monton porque no podria comprarme nada mejor y ademas...
¡¡¡QUIERO A MI KADETT COMO A UN HIJO, Y QUE VIVA LA GENTE DE ESTE SANTO FORO!!!. :lol: :lol: :wink: :wink:
¡¡¡Saludos a todos!!!