Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

    Me estoy animando muchísimo a "maquear" mi querido Kadett, pero en plan reversible, sin modificar nada que no se pueda volver al origen, como ponerle estos pilotos traseros de los que me enamoré hace tiempo y quería buscarlos: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=310024306259, son de culón verdad?, porque veo que lleva la antiniebla en la izquierda y la marcha atrás en la derecha.

    Qué opinais?, la venta finaliza el 27 de febrero!! y no los veo caros (en otras tiendas online cuestan más de 150€ y encima son más feos y sin el fondo negro como yo los quiero) Le pondría los del fondo negro, que le pega más al color claro del coche, no?. Qué bombillas usa?, se funden pronto o son difíciles de conseguir?. Ya que le pongo el paragolpes e intermitentes delanteros del GSi pues también quiero cambiar la trasera, que no se me ocurre qué cambiarle, sólo los pilotos.

    Hace tiempo hice un photoshop de lo que más o menos me gustaría de la trasera, una pena que haya que arrancar las letras traseras para ponerle el vinilo negro, a no ser que encontrara un portón trasero como el mío en desgüace, cosa poco probable y bueno, ese paragolpes de GSi para culón sólo existe en mis sueños

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Fake de Kadett GT con trasera GSi.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 19.7 KB 
ID: 24843  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

    muy wapos esos pilotos
    x cierto el vinilo negro viene sin lo d gsi o con??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

    mafia total, ponselos ya
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 08
    Modelo
    Omega 3000
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

    muy wapos, quedarian de lujo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

    el link de ebay que has puesto (mal por cierto) lleva a unos pilotos traseros tipo lexus....

    a mi los que me gustan son los irmscher para el culon, como los que llevaba el difunto brico-kadett de Uzielgal

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

    Le quedarian dpm. Yo tambien le pintaria la parte de abajo del aleron en negro, como los gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    muy wapos esos pilotos
    x cierto el vinilo negro viene sin lo d gsi o con??
    Sin el logo, que no pusiera nada en la parte de atrás, sin anagramas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

    diosss noooo....voy a crear la plataforma "los lexus para los lexus" xDDDD. unos irmscher o los originales tintados quedarian de muerte, los lexus en un kadett (y en el 99% de los coches no lexus) son como una patada en los webos, mi opinion

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    el link de ebay que has puesto (mal por cierto) lleva a unos pilotos traseros tipo lexus....

    a mi los que me gustan son los irmscher para el culon, como los que llevaba el difunto brico-kadett de Uzielgal

    saludos
    Ya he corregido el link, sorry. Veo que os gustan estos faros

    A mi nunca me han gustado los tipo lexus porque son demasiado claros, algunos de lejos parecen faros rotos porque se ven del color de los faros por dentro, pero los que son con fondo negro ya son otra cosa, no sé, y cambian la forma de los faros, los intermitentes redondos rodeando el catadrióptico estilo como muchos coches modernos, pero en un kadett!!, jeje, y los irmscher son los irmscher claro, pero a ver donde se encuentran, y siguen el mismo diseño de los originales.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Qué opinais de estos faros traseros para mi Kadett.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    diosss noooo....voy a crear la plataforma "los lexus para los lexus" xDDDD. unos irmscher o los originales tintados quedarian de muerte, los lexus en un kadett (y en el 99% de los coches no lexus) son como una patada en los webos, mi opinion
    A los "antifaroslexus", no os molan los de fondo oscuro?, ya no son tan del estilo lexus, por eso me han gustado, tienen focos redondos independientes metidos dentro del faro como en la mayoría de los coches actuales, los tipo 100% lexus tampoco me gustan.

    PD: Luego hago un photoshop con estos faros a ver qué opinais y me hago una idea de cómo quedan.

    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •