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Thread: Restauración y Preparación German Style Kadett 16v

  1. #11
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    Buenas noches.

    Antes que nada muchas gracias a todos por el recibimiento, me alegra también que gustan los pasos que vamos realizando por el momento.

    Bueno este fin de semana a tocado cambio de parachoques en los opel kadett, como el 8v tenia el bajo del zender y estaba estropeado e arreglado el parachoques del 16v y lo e pintado del color del otro coche para ponérselo, una vez terminado el 8v hemos empezado a adaptar el bajo a un parachoques que compre nuevo hace años y lo tenia guardado, con lo cual parachoques nuevito y con el bajo zender para el 16v, aprovechando que la semana que viene es festivo jueves y viernes dejare terminado el parachoques para dejarlo listo a falta de pintura.

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    Tambien e dejado listo a falta de montar el radiador del kadett que lo desmonte por completo para pintarlo y darle algo de vista al motor ejje
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  2. #12
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    Asi que tambien tienes un 8v? Eso no lo habia leido

    Esperemos que ese 16v llegue a buen puerto, aunque el vano con colores no es muy de mi estilo

    Un saludo

  3. #13
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    Si el 8v se utiliza para diario lo que viene siendo para todo trote jejeje

    Por el momento ya tengo pedido todo el kit de distribución bomba agua y correas, también compre un alternador nuevo, todos los filtros bujias y juntas, ami tampoco me gusta pintorrear mucho colorido en el vano, pero cosa como los radiadores la tapa de valvulas y eso si me gusta verlas impecables.

  4. #14
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    Vaya suerte que ha tenido ese kadett en caer en tus manos.Esas llantas,no las piensas montar en el kadett?porque le quedan...gordo,gordo.Muy guapas.Que no te salgan muchos problemas con la restauración y pa lante.Animo.
    Un saludo

  5. #15
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    Ya puestos al lío repararas ese añadido q se ve un poco tocado en la esquina verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #16
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    Quote Originally Posted by K_V6 View Post
    Ya puestos al lío repararas ese añadido q se ve un poco tocado en la esquina verdad?
    +1

    De momento vas por buen camino, a seguir así

    Un saludo

  7. #17
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    Bueno respondiendo a las preguntas anteriores,

    Las llantas ya compre unas de misma medidas que las de las fotos pero diferente forma de llanta, cuando me lleguen a casa pondré unas fotos de las llantas.

    Respecto al bajo zender claro que se va a arreglar ejje este fin de semana solo me dio tiempo de ponerlo en el parachoques, ahora en semana santa la intención es dejar el parachoques terminado y seguir puliendo las tapas de válvulas y distribución que para dejarlas cromadas me esta haciendo darle vastante lija el jodio jajaja pero todo esfuerzo merece la pena

  8. #18
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    Ánimos. Me encantan los dos kadett

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  9. #19
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    Quote Originally Posted by G.Sosa View Post
    Si el 8v se utiliza para diario lo que viene siendo para todo trote jejeje

    Por el momento ya tengo pedido todo el kit de distribución bomba agua y correas, también compre un alternador nuevo, todos los filtros bujias y juntas, ami tampoco me gusta pintorrear mucho colorido en el vano, pero cosa como los radiadores la tapa de valvulas y eso si me gusta verlas impecables.
    Ese kadett tiene pinta de no haber tenido la mejor vida posible, lo he visto en directo, y recuerdo verlo en venta, que tal la mecanica???
    No te digo nada y te lo digo todo

  10. #20
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    Ánimo valiente, como dice txema esas aletas traseras necesitan un curro weno. Poco a poco compaňero

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