Buenas, hace un tiempo de repente murieron los limpias, al principio pensé que era el fusible, efectivamente mire y estaba fundido, lo cambie, le di al de adelante perfecto, le di al de atrás y otra vez fundido.
Volví a poner otro para ver si había sido casualidad o el problema venia del trasero (para aislar el fallo) le di y ni el de adelante ni el de atrás, tal y como metí el fusible se fundió.
Entonces dije ya está la maneta, y hay lo deje porque como no suele llover... Hasta hoy que e salido de casa y me ha empezado a llover -.-, menos mal que ni iba en carretera ni nada, así que iba parando y secaba con trapito eso el rato que llovisneaba, el rato que le ha dado bien he tenido que parar, me era imposible.
Bueno la cosa es que como me ha pasado esto digo se acabó me he bajado, destornillador en mano y he quitado la maneta (cualquiera que me hubiera visto a esas horas dentro del coche destornillador en mano sin una gota luz hubiera pensado otras cosa jajaja
Pues eso, la he quitado (nada difícil por cierto, nunca había tocado nada y me pensaba que sería mas berenjenal unos 10min desmontar y montar tranquilamente jaja)
He desmontado la maneta en casa para ver si se ve algo "raro" y se ve todo normal :S
Lo que me dejaba mosqueado que estoy empezando a pensar ya que es normal es:
Cuando accionas los limpias delanteros y tiras hacia tí, antes de que funcione el muelle digamos, hace un clic se mueve una posición y ya mueve el muelle con poco recorrido, creo recordar que tenía mas, y si le vuelves a dar ya va el muelle sin el clic.
Luego si le das al trasero lo mismo, clic y luego muelle, pero ya con mas recorrido.
Y es eso lo que me mosquea el "clic" es como si tuviera 3 posiciones, limpia delantero-nada-nada-trasero.
Me estoy volviendo loco ya estoy pensando hasta que esto es normal jaja
He buscado hasta algún vídeo de algún kadett dándole a los limpias para fijarme en eso :rolleyes:
A ver si alguno me hecha una mano, lo normal seria que la maneta estuviera cascada, pero las tripas se ven bien...
Un saludo