Broca estas son las que dices tu???
http://www.oscaro.es/juego-delantero...111210-10017-p
Versión para imprimir
Broca estas son las que dices tu???
http://www.oscaro.es/juego-delantero...111210-10017-p
Son estas: http://www.oscaro.es/juego-delantero...111409-10017-p
Pero si no me equivoco son para pinza 57/25 y disco 288, para 54/24 y disco 284 no he encontrado...
Exactly, y busco a ver luego por la noche, que acabo de venir del circuito de currar y toca salir de birras xD
Gracias aún así broca, así se que ref es la que no me vale, para las traseras en oscaro sí que hay.
Y ya siento la intromisión xD
Lo siento..discrepo totalmente ..no me puedo aguantar jajajaj... he llevado ksport de 8 pistones con pastilla original del kit , con ferodo 2500 y con ebc ( eso si las bluestuff que están un paso por delante de las yellow ) , las de serie del kit para tirar directamente a la basura , las ferodo 2500 muy muy bien , las ebc de momento y sin llegar todavía a asentar con el disco mejor que las ferodo...en mi caso.
Bueno las azules se supone que son sólo para circuito (o gente muy quemada con la raza humana ajajajaajaj) y ahora me haces dudar!!!
Buscaré esta tarde las ds 2500 y si no las encuentro para 284 mm me pido las yellow y a correr.
En realidad me gustaría poder profundizar más, pero no dispongo de todos los datos, me explico:
Esta "opinión", aunque más bien debería de decir resultados, son extraidos de una comparativa de pastillas que efectuó un compañero que trabaja para Federal Mogul (Ferodo), Brembo y Galfer como consultor externo, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas.
Te hablo de memoria, pero en el paquete recuerdo DS2500, DS performance, EBC Yellow y Red, Endless (aunque de esta no estoy seguro), otra pastilla que tampoco recuerdo y otra pastilla experimental. Las EBC, mostraban un comportamiento muy poco consistente ante el fade, desfalleciendo de forma poco progresiva y prematura en comparación con la competencia, eso se podía apreciar claramente en todos los ensayos, además de ser las de menor "bite" inicial. Son ensayos de más de 200 frenadas medidas y registradas con numerosos parámetros, tales como temperatura de pastilla, disco, líquido, decelerómetros, analisis posterior de pastillas, más allá de valoraciones subjetivas, que también cuentan, ojo...
Endless, al parecer tiene muy buenos materiales últimamente, y Pagid con la RS29 parece ser que han sentado un nuevo referente. Ferodo es un valor seguro.
Con todo esto, no quiero tampoco provocar que nadie compre EBC o hacer mala propaganda de las mismas, solo comentar que más allá de una opinión, comento unos resultados experimentales bien contrastados, por si a álguien le puede servir.
En mi caso, llevo EBC Green, y nunca he logrado un tacto agradable ni un mordiente suficiente.
A ver que tal transcurre el asentamiento y nos das tu opinión, de las Blue no tengo escuchado nada.
Me acuerdo cuando Dani nos comentó estos resultados de las pruebas que hicieron, una cosa que me llamó la atención del informe es que valoraban bien las pastillas Road House.
Hablando de material de uso de calle y normal, sin pretensiones deportivas, si, al parecer tenían buen material, mejor de lo esperado, y sin problemas de ruidos de squeal, etc.
ostias pues yo las road house no las quiero ver ni en pintura, cada vez que las pongo en algun coche, tarde o temprano vuelven con problemas de chirridos y cristalizacion
Yo uso las carbone lorrain y son las mejores pastillas que e probado.Las tengo montadas en el coche de correr y con discos brembo pero lisos vamos de calle y en frenos nunka e tenido pegas con el coche ni en tramos largos.Para mi estan muy por encima de ferodo.
Hola buenas, después de un tiempo, vuelvo. jeje
Ya he solucionado el tema del soplado, ya está funcionando con T5, actualmente está dando picos de 1,2 con la stage 2
Tenía mal la wasrtegate. Le compré una forge nueva y solucionado, antes probé a cambiar sensores, grifo, mangueras... , pero ahora tengo un fallo nuevo :mad:, si llega a corte falla después durante unos segundos. De momento lo voy dejar así, ya empiezo a estar un poco cansado de tantos problemas.
He cambiado las copelas excéntricas y he vuelto a poner las de serie ya que las otras son demasiado rígidas para mi gusto, y transmiten todas las imperfecciones del asfalto al chasis.
Para que no quedar con unas caídas muy excesivas he sacado la suspensión, le he puesto los palieres, trapecios y estabilizadora de serie del astra.
Una vez que tenía fuera la suspensión, mande hacer al tornero un soporte especial para los muelles, con el fin de que el tope superior donde apoya el muelle , esté lo más alto posible, para que el amortiguador tenga un poco más de recorrido, y así poder agachar un poco más el coche.
Entre la diferencia de grosores de las copelas y el nuevo soporte he ganado 15 mm de recorrido, que es lo que he bajado. Ahora tengo que ir pensando en hacer un cubre cárter, que ya he rozado un poco la downpipe
Archivo adjunto 45343
Ahh! también me han llegado las EBC amarillas , y estoy muy contento con ellas.
Yo las ebc aun las tengo sin montar (a la espera de hacer el swap) pero me alegra mucho leerlo jajaajjajaja
Estos días he estado haciendo retoques pendientes:
- Instalar wideband, ya tenia ganas, estaba muy mosqueado porque cada vez que sacaba las bujias salían blanquecinas, pero me hace medias de 12/13 litros, ahora ya estoy tranquilo con el reloj. No fue nada fácil instalarlo, se puso Remy pensando que era como en el LET, pero es diferente , de hecho es que lo llevé a taller a poner.
Archivo adjunto 45501
Archivo adjunto 45502
- Le puse nuevo el mando de mover los retrovisores.
Archivo adjunto 45503
- Le instalé un botón para poner la 2ª velocidad del electro cuando yo quiera, aproveché que no tengo nieblas delanteros para ponerlo en la tecla
Archivo adjunto 45504
-Estuve pintando las pinzas traseras en gris para que vayan a juego con las delanteras
Archivo adjunto 45505
- Le puse la matricula trasera pegada.
- Y por último le puse separadores de 16 mm eje delantero y 5 eje trasero (además de las chapas de 9 mm entre puente y buje), he aumentado el ancho de vías 55 mm delante y 38 mm detrás
Archivo adjunto 45509
Me llegaron estos días los centros de las llantas compomotive, haber si se los pongo, y os pongo unas fotos de la válvula de descarga y de la waster forge
Archivo adjunto 45506
Archivo adjunto 45507
Archivo adjunto 45508
Felicidades por esa tremenda reforma. Es espectacular..
Una duda el cuadro de instrumentos es el del astra o as tenido q meter el del saab? Si es el de astra toca cambiar instalacion o asi o no ahi q tocar nada? Voy a hacer swap a mi ascona y el mio lleva el cuenta por cable metalico a la caja... No llevo abs...( intentare ponerle abs del saab donante) solo me falta encontrar el donante a un buen precio. Vaya proyecto tienes entre manos. Vaya envidia
Muy buen trabajo felicidades te lo has currado y se nota.. tiene muchas buenas horas hechadas y se nota.. muy cuidadoso y limpio.. para la homologacion hay un amigo que ya lo tiene homologado con RH Homologaciones
Yo tambien tengo el mismo problema de soplado 0,4bar y he estado mirando y creo que es de la señal ABS opel no es valida para la unidad de Saab.. aun me queda estudiarlo haber si tengo tiempo y lo miro bien.. pero una opcion cambiar modulo ABS opel por el del saab que es el que genra la señal y cableado incluido.. o la otra opcion que ya se hablo por el foro de poner el rele naranja del opel corsa C sin ABS, que ya tengo medio instalado y la primera sensacion es que no funciona.. todo por confirmar por falta de tiempo jejeje
La instalación del coche es la del astra, hubo que modificar varios cables y relés para adaptarla a la instalación del motor. Aquí no te puedo ayudar mucho porque todo lo que es tema de cables me lo hizo Pin, y otra parte el taller. Soy muy negado para el tema electricidad.
. En mi caso, la señal de velocidad está funcionando bien, lo comprobaron en el taller , se puso el coche sobre unos tacos y enchufaron la ecu al ordenador mientras le metimos las marchas.
Si no recuerdo mal creo que la sacaron de los cables de donde el control de tracción.
Después de comprobar que a la ecu le llegaba la señal de velocidad seguía soplando a 0,4, y tras muchas pruebas y cambiar sensores, resultó que era la waster, y ahora está soplando a 1,2 con la stage 2 , con la T5 , ya pude quitarle el grifo
Ya me extrañaba a mi que los muelles h&r me llegaron extremadamente limpios y cuidados,ahora lo entiendo todo:o
Me he leido todas las paginas,espectacular trabajo,sin duda el astra mas nuevo que conozco,enhorabuena.
Así se trabaja... Mis reverencias.
A ver si por el aniversario lo veo y nos conocemos
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Estaba mirando tu post y me acabo de dar cuenta de que tu coche ya no tiene techo solar.. ?? jajaja
Por una serie de circunstancias, que no quiero comentar en el post, lo he quitado hace casi dos años.
Y ya que estoy por aquí, tengo que ir actualizando el post un poco, que he hecho bastantes cambios. Que ya voy con tercer turbo que le pongo jeje
Cuánto puede valer poner el turbo en un astra gsi si no es mucha molestia?.si podéis dar una orientación..
Eso depende de lo que quieras gastar, puedes poner un motor entero, y homologar invirtiendo sobre 2000€ entre IT, mangueras,frenos, adaptaciones ... pero una vez que se tiene el motor fuera yo aprovecharía para hacerle cosas, cambiar juntas, retenes, bomba de agua, correas .....
Actualizalo!! Que tienes un coche envidiable.. en fotos es bonito.. en persona precioso.
Un saludo tioo
Al final en banco cuanto está dando?
Bueno pues vamos a actualizar un poco esto jeje
Le puse la defensa, calandra y el bajo completo. que estaba con lo viejo.
Archivo adjunto 54097Archivo adjunto 54096Archivo adjunto 54095Archivo adjunto 54098
Le compré las bobinas nuevas, palieres SKF, tensor de correa de accesorios, reloj de temperatura de aceite VDO.
Archivo adjunto 54099Archivo adjunto 54100Archivo adjunto 54101
Estuve haciendo alguna mejora en la dirección, mande hacer un soporte fijo en inox. Hice una especie de paso de rueda para tapar el hueco por donde bajan las tuberías de la gasolina, ya que siempre se llenan de tierra, para que no se oxide.
Le mande a Quico de Palencia hacer la parte superior de la admisión en 2.5" en inox, ya que había una reducción.
Archivo adjunto 54104Archivo adjunto 54103Archivo adjunto 54102Archivo adjunto 54105 Archivo adjunto 54106
Hace unos meses lo lleve al banco de potencia, los resultados no fueron muy buenos.
Archivo adjunto 54107
Lo llevé porque estaba el turbo tocado, ya echaba bastante humo azul al retener. Cuando lo saqué flipé hecho polvo. pongo foto.
Me compré un motor B235R , del cual aproveché el turbo TD04HL 15T 5#, que me sorprendió gratamente cuando lo saqué, ya que no tenía holguras. Así que se lo tuve que poner jeje.
Con este turbo ganó muchos bajos, iba muy bien con el. De hecho hice comparativa con BMW 335 Ci de 305Cv y andaban a la par.
Archivo adjunto 54110Archivo adjunto 54109Archivo adjunto 54108Archivo adjunto 54111
Ahora estoy preparando para poner Stage 5.
Compré otro turbo. Lo puse hace 10 días, un TD04HL 19t 6#. Pongo unas fotos para que veáis la diferencia de tamaños tanto de la rueda compresora, como de la turbina de escape.
Archivo adjunto 54112Archivo adjunto 54113Archivo adjunto 54114Archivo adjunto 54115Archivo adjunto 54116
Le he puesto regulador de presión y bomba Aermotive
Archivo adjunto 54117 Archivo adjunto 54118 Archivo adjunto 54119
Hoy por la mañana he puesto los inyectores delphi de 440cc.
Hasta ahora estaba dando picos de 1,15, pero se me quedaba corto de gasolina estirarlo. Con estos inyectores y el regulador depresión, voy intentar regular la mezcla para que vaya rica, y subir el soplado hasta 1,4.
Archivo adjunto 54123Archivo adjunto 54120Archivo adjunto 54121Archivo adjunto 54122
Estoy pendiente de que me envíen de vuelta la ECU de Suecia. Se la envíe a los de Maptun para que le metan el mapa Stage 5, y me enviarán también el sensor map de 3 BAR.
No sé que ha pasado que no me sube varías fotos.
Lo intentaré más tarde haber si puedo
espectacular!!! como encaja ese frontal y mas siendo el coche rojo, para mi gusto tambien mejor sin antinieblas
Menuda envidia esa calandra y paragolpes completo nuevo
PD: yo tampoco veo alguna foto del segundo mensaje
Magnifico trabajo.el coche va quedando genial,hasta el más mínimo detalle resalta.gran trabajo a base de un gran esfuerzo.Enhorabuena..
envidia sana!!vaya trabajo y horas que tiene ese astra encima,espero verlo pronto.saludoossss
Otro que se ha leido las 24 paginas del tirón!Espectacular el trabajo, y magnifico taller, me sorprende tanto cambio de turbo, es por algo en concreto? fallaban?
Salut
Sam
El primer turbo el t25 lo cambié porque humeaba mucho, y cuando lo saque tenía las aspas de admisión jodidas, debió tragar algo, y con mucha holgura.
El segundo turbo td04hl 15t 5#, lo traía el motor del aero que compré, lo saqué, no tenia holguras. Pues lo metí para dentro jeje
El tercer turbo el td04hl 19t 6# lo puse para mejorar el rendimiento, el anterior está en perfectas condiciones. Aunque de momento solo estoy teniendo dolores de cabeza. Que si no sopla, que si falla, que si queda corto de gasolina........
Esta semana deberían de enviarme la ECU los de maptun. estoy a la espera.
Pajaro, no sé para cuando lo tendré listo. Pero esto me parece que va para largo todavía. Además no puedo ir a Lalín.
A ver si das de una vez con la combinación buena. El problema de cambiar componentes es ese, que luego es complicado que la electrónica acompañe. Aunque te hayan programado una fase los de Maptun, ¿vas a poder tú ajustar si ves que puede ir mejor?
Ánimo Chos, esperamos que des con un combo apropiado y el coche funcione sin dar quebraderos de cabeza. Ya nos contarás qué tal cuando llegue.
Todo esfuerzo tiene su recompensa, veras que avión vas a hacer. Enhorabuena
Impresionante Chos, una verdadera pasada de Astra. Te felicito
Me llegó hace unas semanas lo que me faltaba. Los inyectores, la ECU y sensor map.
Archivo adjunto 54518Archivo adjunto 54519Archivo adjunto 54520
Lo puse todo sin ningún problema jaja, que es raro.
Ya lo he probado bien. El coche va bien, no falla ni me ha hecho nada raro. El soplado está dando picos de 1.65 y mantenido 1.4 . Va bien de gasolina, de hecho tuve que bajarle la presión, que iba muy rico.
Pero el coche no corre lo que debería. Lo lleve al banco de `potencia y solo dio 285 cv.
Archivo adjunto 54516Archivo adjunto 54517
Así que ecribiré a los de Maptun. haber si les vuelvo a mandar la ECU. ademas tiene un pequeño bache de potencia a 4500 rpm, haber si lo pueden ajustar mejor y que suban el corte a 7300 para poder estirarlo un poco más.
mientras haber si voy negociando unos colectores mejores y una king cobra.
os dejo los enlaces por si quereis echar un vistazo
https://www.brewcityboost.com/produc...s-honeybadger/
http://sasautocustoms.co.uk/tubular-...25-flange.html
A chos lo vamos a llamar Steisy la insaciable jajajaja