Por cierto al final qué paso con las famosas pelotas de tenis????
Versión para imprimir
Por cierto al final qué paso con las famosas pelotas de tenis????
Un éxito absoluto. Subimos el culo del coche 3 centímetros. El primer día perdimos alguna por el monte pero esa misma noche le hicimos a los muelles una funda de cinta americana y ya sin problemas. Eso si las saque ayer en casa y estaban hechas un asco. No duran mucho pero para esto me vinieron de perlas.
Archivo adjunto 43944
Jjajajajajaa me imagino la cara de otros coches detrás diciendo, oye ese de delante que pierde??? na tranquilo que sólo son pelotas de tenis jajajajajajaja
En realidad solo perdimos 4 que espero encontrasen alguno de los niños que por allí andaban y se llevasen una alegría, pero esas 4 creo que las vio todo el mundo porque nos preguntaron por ellas toda la semana jajaja
Hombre, algo que brilla de otro color en medio de la nada, se tiene que ver...jejeje
Me ha gustado mucho el rollo, a ver si algun año nos animamos y nos vamos unos cuantos para alli.
Guapísimas las fotos, enhorabuena al Kadett y a vosotros también.
Una aventura chulísima, digo lo mismo que Kike y Txema, esa hay que hacerla.
Nosotros repetiremos el año que viene pero no con el kadett porque se lo quiere quedar mi padre para usarlo a diario así que andamos a la busqueda de algo que podamos preparar sin miedo o dejar allí si rompe. Sabiendo lo que es probablemente vaciemos de plásticos y otros lujos así que si tenéis algo que se acerque a lo que buscamos comentarme. Con que tenga un motor y el coche gire nos conformamos jejeje. Un saludo
Por sorprendente que parezca el motor suena mejor que cuando fue. Las suspensiones si están para el arrastre pero las cambiaremos que tenemos un juego de otro coche que despiezamos. Y por lo demás salvo algún golpecito por los bajos todo esta bien. quien sabe. si no encontramos otro igual hasta repite el mismo
Gracias Brake, pero no creas alli vamos con la seguridad de que si hay algun problema hay una organiacion por detras que te hecha una mano. Eso tranquiliza bastante para tirar para adelante.
Nos han ofrecido un astra 1.6. ¿Sabéis si de peso anda igual que el kadett o es algo mas ligero?
Enhorabuena, tiene mucho merito terminar con un 4x2, sin duda ese es el gran reto.
Fuimos en la ultima edicion de la winter con un vitara y nada mas volver a españa ya estabamos pensando en ir otra vez pero con un 4x2 jajja.
Es una experiencia que se la recomiendo a todos los aficionados del motor.
Vaya chulada, he estado viendo los videos y tiene que ser una experiencia bonita
Hay un Corsa A mk2 creo tambien por ahí jajaja
Ayer estuve mirando como quedo el chasis cuando nos arrancaron el enganche y aunque lo hemos adecentado y cuadrado creo que voy a sustituir el travesaño inferior completo, el que sirve de apoyo inferior al radiador. sabéis de alguno que este despiezando kadett para cortar este cacho de chasis? También ando buscando un piloto trasero izquierdo? el que tenia en casa es de un kadett culon y no son iguales. Un saludo
ole iker!
uno mas con los dientes largos
preciosa aventura que os pegasteis, y sorprendido con la vuelta del kadet, y flipando que se lo quede tu aita! jejeje
Escuadron opel al raid!!
Con una Nissan Serena tambien se convierte en una divertida aventura. xDDD
Ahora bien, despues de haber visto cómo se comportaba el Kadett de Iker me ha dado el calentón de devolver a la vida el mio para la Spring Edition de 2015. Eso si, con la experiencia de ver cómo maltratan las piedras los depositos de gasofa.
Jajajajaja menuda caña le dieron las piedras al deposito. Y aunque aguantó lo que no me imaginaba acabó picandose. De la experiencia, para la spring 2015 le quitaré el deposito de los bajos y le pondré en el maletero uno de plástico. Con eso y con un punto de apoyo extra para el cubrecarter al apoyo central del motor se acabaron los miedos a las piedras!!!!
Addicted vosotros si que fuisteis animados yendo con la serena, jajajaja Si no hubiese llevado tanta carga hubiese dado guerra ese maquinon!
Para la Spring de 2015 quiere ir el Flaco con la Serena de nuevo... Y con menos peso! Espero que me sirva de asistencia...
Lo de meter el deposito dentro del habitaculo miratelo bien. Si no esta bien aislado los vapores pueden jugar una mala pasada.
Se lo vi a los dos volvo portugueses. Tenían unos depósitos de inox que les ocupaban todo el maletero. Había pensado en lo de los vapores aunque el bidón lo llevamos 2 etapas entre las piernas con un trapo para evitar salpicaduras y no olía mucho. Claro que hicimos todas las etapas con las ventanillas bajadas por lo que íbamos reventilados jejeje. Mirare a ver si encuentro uno de barco o de algún tractor que creo son de plástico y vienen bien sellados y le podría sacar la respiración al exterior.
Buenos dias, como resumen de los incidentes sufridos os dejo unas fotos de las huellas del desierto en el coche.
Archivo adjunto 44738Archivo adjunto 44739Archivo adjunto 44740Archivo adjunto 44741Archivo adjunto 44742
Estas son las fotos de los incidentes que tuvisteis, pero con la experiencia que habéis tenido cual creéis que tiene que ser el presupuesto estimado para ir a lo baraten y no morir en el intento
Nosotros lo pagamos a huevo salvo por unas camisetas que hicimos y con las que sacamos algun dinero. El coche estaba en casa esperando su momento asi que tampoco tuvimos que comprar. Sin embargo la gasolina para 5000 km no te la quita nadie y alojamiento y comida tambien son gastos fijos. Luego esta la inscripcion, ferry, el servicio GPS obligatorio y alguna otra cosa mas. La preparación fue toda casera y los arneses o ruedas comprados de segunda mano o truequeados por alguna cosa de casa. A ese ritmo de abaratar que tuvimos, aun así nos gastamos 1500 entre los dos pero si te lo curras con tiempo puedes conseguir patrocinadores o recaudar dinero para bajar el gasto. yo me quede solo para organizarlo asi que me centre en que el coche estuviese en condiciones a costa del bolsillo...
Sin duda que la experiencia debió ser única :)
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo imagino que no sólo única si no que es de las que enganchan y tienes que volver una y otra vez no?
Yo ya tenía la espinita clavada de antes que conocí el mongol rally o la panda raid y ya me lo plantee como algo que haré una vez en la vida por lo menos.