la mia de detras va con tornillos pero despues de mi ostión el nuevo paragolpes va con la matricula con remaches y no tengo ni +++++ de como quitarlos... XD
Pon mas fotos de cuando acabes con tus proyectos ;)!!
un saludo!
Versión para imprimir
la mia de detras va con tornillos pero despues de mi ostión el nuevo paragolpes va con la matricula con remaches y no tengo ni +++++ de como quitarlos... XD
Pon mas fotos de cuando acabes con tus proyectos ;)!!
un saludo!
si no coinciden los ganchos como lo cojiste tio que no me entero xD
Es que yo se los quiero poner al 1.6, pero me da miedo que evo que quito el paraca de serie y no valgo poner el otro.
Un saludo y enhorabuena a quedado mu bien.
te ha quedado muy bien, el paragolpes del GSi visualmente es mas limpio de líneas y para mí es como si lo "amorrara" más al suelo, buen cambio.
yo estoy también por hacer el cambio, tengo uno delantero por pintar pero me faltaría el trasero de un GT culón, que el mío de serie es negro y paso de dejar uno de cada hasta que encuentre el trasero XD
siempre puedes atar la tapita con una brida holgada al gancho y encajarla a presión, así no corres el riesgo de perderla si salta. ahora es más fiero de delante tu culón, mola :D
Hola Guseshe, enhorabuena por tu adquisición, la verdad es q le qda muy bien el paraca a tu coche. Yo me pillé también los paragolpes de GSI para mi Kadett GL y estoy muy contento con ellos. El único problema es q no consigo sacarle a los embellecedores ese negro que tú le has sacado al tuyo... Podrías explicarme detenidamente cómo lo hiciste? es necesario desmontar los paracas y sacar el embellecedor o lo puedo hacer con él puesto?
Pongo unas fotos para q veáis el estado actual.
Espero ansioso respuestas. Gracias.
Te a quedao muy bonito, disfrutalo.
Hola Gus, yo ya vi tu parachoques en persona, me gusta bastante como te ha quedado, pero también me gusta el original del GT. Solución: cuando te canses de uno montas el otro, xDDD, los 2 están bien, aunque con el del GSi te darán paso en carretera más de una vez, jeje. Saludos
El negro lo he recuperado a base de darle una y otra vez con limpiasalpicaderos, la fibra va absorbiendo el liquido y se oscurece, supongo que luego con el tiempo se aclarará otra vez, pero de vez en cuando se le mete otro repaso y listo. No es necesario quitar los añadidos, le das directamente y listo.
PD: Tu GL está pidiendo a gritos las llantas y el alerón del GSi, cuando puedas se las pones y te quedará muy bien ;)
Saludos.