A ver que te encuentras cuando abras el motor tio.. Esperemos que ninguna sorpresa sobre todo en cuanto al desgaste de las camisas. Solo te planteas usarlo como coche de fin de semana?
Saludos tio!
Versión para imprimir
A ver que te encuentras cuando abras el motor tio.. Esperemos que ninguna sorpresa sobre todo en cuanto al desgaste de las camisas. Solo te planteas usarlo como coche de fin de semana?
Saludos tio!
las cosas de palacio van despacio jeje
Si, al kadett le quiero dar un uso de "coche clásico", sacarlo a rodar los fines de semana, alguna rutilla por ahí, ir a eventos de clásicos y demás... Aunque lo quiero dejar de forma que si algún día por lo que fuese tuviese que ir a Madrid, por poner un ejemplo, pudiese ir sin ningún problema.
Pero bueno, después del curro que le estoy metiendo lo disfrutaré con cabeza jaja
En cuanto al motor ya se verá, cuando se abra. Según el percal que haya, actuaré de una forma u otra
Un saludo Victor
Excatamente, despacito y con buena letra. Esta mañana ya he llevado al taller las puertas, capó y demás, para pintarlos por dentro y montarlos en el coche.
Un saludo tio
Si se me diera bien, pal verano que viene espero poder pintarlo y montar los interiores y demás, y luego el verano siguiente si me diera la pasta, me metería con el motor, frenos y ultimos detalles. En caso de no tener la pasta suficiente, repartiré el gasto, aunque tengo que tardar un año más... pero bueno, con paciencia espero conseguirlo jaja
Un saludo
PD: Aprovecho y os pongo una foto del kadett con el eje trasero ya montado.
Archivo adjunto 37742
Por lo menos sabes que no te vas a aburrir en los próximos dos veranos!
Adelante con el proyecto, va muy fino!
Saludos!
Yo, como consejo del abuelo, te diria que el motor, si se paró el coche solo por el golpe, y el motor andaba bien, que no lo abras por abrir.
Una buena limpieza exterior, y cambiar las piezas de desgaste como tapa delco, rotor, cables bujias, junta de carter y junta de tapa balancines, distri nueva y bomba agua.....Pero la culata ni tocar.... si el motor andaba bien, es mejor no abrir.
de ahi mi frase de si el motor andaba bien.... Por lo que veo vete preparando pasta.... solo culata te puede salir de 250 a 500 euros (por ser Asturias... an bilbao multiplica por 1.25) y motor, como tengas que rectificar y pistones sobre medida, solo pistones 400 pavos... yo me he dejado mas de 1000 euros en el mio solo rectificadora y pistones...
El motor que la kilometrada que tiene, lo voy a abrir seguro, ya que habrá bastantes componentes con desgaste y demás...
Efectivamente, el motor cuando se paró el coche consumía algo de aceite y aunque no sea "un gran problema", no voy a dejar el coche impoluto de chapa e interiores, y montar un motor que trague aceite...
Si, eso ya lo sé Txema, para la mecánica voy a tener que meter una inversión pongamosle de 2000 euros, entre rectificados, cambiar piezas con desgaste y demás, bujias, manguitos, cables, posiblemente pistones, todas las juntas, distribución, embrague, revisar la caja de cambios...
Hay obra en ese motor, desde luego. Otra cosa será que abra el motor y no haya por dónde cogerlo, que entonces ya pensaré alguna otra opción
Un saludo