me an comentado(no se si sera verdad) k puedo cambiarle el chasis completo.seria dessoldarlo y soldarle otro.no se si se podria hacerl pero seria una buena opcion,lo malo es k tiene k ser carisimo esto.
Versión para imprimir
me an comentado(no se si sera verdad) k puedo cambiarle el chasis completo.seria dessoldarlo y soldarle otro.no se si se podria hacerl pero seria una buena opcion,lo malo es k tiene k ser carisimo esto.
Te va a costar eso mas que comprate un vectra turbo
que mala suerte tio
eso es mucho dinero tio
es mucho mejro que lo arregles como nos comentabas y dejes eso para la iltimisiama instancia
ok entonces pensare en arreglar las partes dañadas y dejar todo el chasis en su sitio.
bueno no es nada muy grave si solo lo tiene ahi... yo e reparado cosas peores y te digo q no soy chapista, y an kedado de maravilla,, aunke esa zona ojo q tienes la precion del muelle , un saludo..
PD: si eres amañado, metele vergilla con taladro y mira bien cuanto de podrido tienes y depues saca otra foto y posteala, yo te podre dar varias soluciones rapidas, un saludo.;)
ok,gracias,mañana si puedo lo llevare a un carrocero para k me diga hasta donde llega el mal y haber cuanto me podria salir.
el tema es k la averia la tiene k pagar el antiguo dueño.muy mal tendria k salir las cosas para tener k pagar yo la reparacion o hacerlo yo para k salga mejor o mas barato.
de todas formas por si acaso ya e ido preguntando por ahi y entre algunos colegas e conseguido material para arreglarlo en caso necesario.para kitar todo el oxido ya tengo material y uno tiene una makina de soldar asi k la mayoria ya estaria solucionado.lo unico k me faltaria seria un elevador para poder hacerlo todo ya k sin el la cosa seria muy dificil.
de todas formas en cuanto me suban el coche a un elevador y me miren toda la zona afectado le echare unas fotos antes de k lo vajen y las pondre aki para k me puedas guiar en caso de tener k arreglarlo yo.
gracias por tu ayuda.:)
okis si mejor q te lo levanten y miras bien donde esta podrido...y si , esto es como un cancer,, si lo tienes q reparar tu pues te dire un buen likido antioxido q tiene por aki mi padre es como lexe blanca ((no pensemos mal heeee XD)) eso el oxido no sale mas nunca,, y tambien es carillo... 1 litro 45€ XD pero es el mejor segun los expertos.
yo con mi padre estamos muy cascado con lo del oxido y siempre emos reparado piezas bastantes jodidas.. (( mi padre restauro un vw escarabajo descapotable, y si un dia puedo te escaneo las fotos para q veas q no tenia suelo,,, XD por culpa del oxido,, si como pedro picapiedra sacabas los pies jajajajaaj)) te exare una mano donde sea aunke sea por distancia tio,, enga un saludo compañero ;)
el likido ese se echa para k no siga mas el oxido no???pues igual me tienes k decir cual es ya k no solo el chasis esta asi ya k el porton trasero y otras partes del coche tambien tienen lo suyo peor no es tan grave como el chasis.
si mira mañana te digo q likido es, eso se lija todo bien asta llegar a chapa y se le manda ese likido, en donde caiga eso no sale oxido,,,,y depues encima das fondo y keda perfecto, yo te digo mañna el likido ;) un saludo,.
ok muchas gracias,haber como slae el tema,mañana a la mañana va al carrocero para k me digan exactamente hasta donde a llegado el cancer.k miedo me esta dando.
No te preocupes tio, si por suerte o desgracia con €uros todo se arregla, esperemos que no sea mucho.
Yo opino que reforzando la zona, por dentro y fuera, soldando y antigravilla no creo que llegara a mas.
Un saludo.
Yo le veo a todo esto tres soluciones.
- La primera es llevarlo a un buen carrocero (nada de chapuzas, pan para hoy, hambre para mañana), que te diga donde está buena la chapa, cortar por ahi, y soldarle una pieza igual (o lo más parecido posible) porque es una pieza estructural del chasis, que está pensada para aguantar unos kilos, y en caso de impacto tendrá una deformación controlada, no puedes soldar cualquier cosa, he ahi un buen carrocero. Entonces con tu coche ya arreglado (con preaviso al dueño de lo ke pasa y ke lo vas a arreglar, y a ver ke te cuenta) pues coges la factura y se la llevas al anterior dueño. O ke te la pague íntegra (me extraña ke acepte) o una gran parte de ella, cómo mínimo la mitad por lo menos!!
- La opción dos sería la del capullo...es decir, repáralo a lo gitano lo más barato que puedas y hazle lo ke sea para ke disimule todo al máximo, y véndelo. 1500 del coche, 150 de pulirlo, 150 de la transferencia, 200/300 del arreglo, pues lo pones a la venta por 2500 negociables y tal, si eso cuando te llame algun interesado lo bajas a 2300 en plan "precio amigo" y si te he visto no me acuerdo.
- La tercera solución sería, tu gozo de tener un 16V en un pozo, hablas con el vendedor, le dices lo ke hay, y le dejas bien clarito ke o te devuelve la pasta (pagando él la transferencia) o ke has hablado con consumo y ke le puedes llevar a juicio, con abogados y tal, y ke tiene las de perder, y ke tendría ke pagarte la reparación, los costes de abogados, juicios y tal...y aunke akabes a malas con el tio, pues te evitas de problemas, tanto los de la opción 1 por si no lo arreglan bien o vuelve a salirte óxido, cómo los de la opción 2, xq ten en cuenta que luego eres tu el vendedor y si se percatan del pastel te empapelan...
No se tio, ya es mala suerte la hostia...pero para mi la tercera opción es la mejor, te kitas de royos, tu pasta en el bolsillo, aunke hayas perdido el dinero de la transferencia y el pulido, pero te ahorras kebraderos de cabeza, y te traes para casita ese V6 gris de 2000€ ke tanto nos ha gustado ;-)
Yo esta semana, aunke ando liado de exámenes y con trabajos para el cole y tal, por el tema de la mano estoy de baja del curro, asike si kieres puedo acompañarte a alguna carrocería, ke podría decirse con la boka pekeña que "soy carrocero" y bueno kieras o no puede ke si te kieren meter una bola fijo ke yo me percataré antes ;-) Para lo ke kieras ya sabes mi número
ola chico el antioxido se llama metalnox, un saludo ;)
haber como sale la cosa.el coche ya esta en el carrocero me hara un presupuesto de la averia.el carrocero es al k siempre le llevo mis vectras y es el k me dijo 1000(osea k este no es el varato k decia 200)y haber si para mañana la tarde me dice k es lo k hay por ahi devajo.
despues llamara al tio y decirle k tengo k hablar con el pero en persona ya k esto por telefono no es plan de hablarlo.
despues haber k dice el tio,si vaa buenas y repara o si devuelve la pasta y se kita de problemas,o en el peor de los casos tener k llegar a juzgados y demas,cosa k no le aconsejo ya k tiene como dijo apocalypse el 99% de perder y pagar todo lo k ello conlleva.
ahora mismo despues de ver los link,s k me mando apocalypse de vectras v6 y demas estoy en duda si kerer kedarme con mi 16v o ir a por un v6.
el 16 me llama muchisimo ya k me encanta y las lineas de un 16v no las tiene ninguno de sus hermanos pero los 6cilindros no son moco de pavo ya k ademas tenia bastantes menos km en el v6.
no se haber como termina el tema k a mi el miercoles me operan de la muñeca(una operacion muy simple)y no se cuando podre solucionar esto.
pues nada tio, adelante kon lo ke te parezca más oportuno, y ya nos mantendrás informados ;-) SALUDOS
Hola,
Yo personalmente me lo quitaba de encima, hablaba con el vendedor y trataba de llegar a un acuerdo, pero te vas a gastar un dineral en una reparación que no te va a merecer la pena.. si quieres un vectra, yo buscaba otro.
Un saludo.
De todas formas te digo una cosa te has puesto a pensar si te merece la pena pasar todo lo de tu 16v a otro de los vectras tuyos??, poruqe a lo mejor con menos de 1000 euros le haces swap a otro vectra tuyo, le pasas los interiores, paragolpes y taloneras y listo.
Sigues teniendo un 16v con el chasis cojonudo, pero debes sopesar lo que tengan los otros vectras y lo que no. Pero no es mala cosa un swap en taller tiene unas 8 horas de mano de obra 4 de sacar y 4 de meter pon 10 a 30€ tienes unos 300 € por hacer el swap...
Los paragolpes los cambias tu, el interior lo pasas tu, lo unico mas jodido es las taloneras.
Piensalo
El chasis de un 2000 no es igual que de los demas vectras ni v6, solo es igual al del turbo.
Yo lo que haría es lo siguiente.
- Si el coche de motor y todo lo demás está bien, vamos que no falla y tal, lo llevaba al chapista y que lo revise TODO, hasta quitando moquetas del interior. Si no hay muchas piezas que poner para tapar esos destrozos, y son 1.000€, no lo veo para nada un precio descabellado, y sabes que vas a tener un coche con un chasis puesto al día.
- Si el coche está normalucho y aparte de esos 1.000€ hay muchas mas pijotadas, que el dueño anterior se lo meta con patatas.
Como bien te han dicho, por no mucha paasta másn puedes encontrar algun que otro Turbo por ejemplo... o un V6 que aunque exteriormente es mas soso, el motor es un puto vicio!!!
cómo va el tema iban ? ha avanzado algo?
luego os subo las fotos de un proceso de restauracion de un kadett totalmente podrido.
os avanzo unas fotos
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1202930621
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1202930621
para que veas que todo se arregla.
weno,el coche hoy ya estaba para salir del carrocero pero como hoy me an operado de una mano no e podido pasarme haber k tal estava el coche y mañana hay huelga general y supongo k estara el carrocero cerrado asi k lo tendre k recojer el viernes junto con el presupuesto de averia.
esta mañana el antiguo dueño me a llamado por error y de paso me a preguntado k tal con el coche y le e comentado por encima el problema,el de primeras ya me a dicho k eso es por la edad del coche y que no cree k sea cosa suya el tema de la reparacion.yo no le e dicho nada mas mas k en cuanto tuviera el presupuesto kedariamos para hablar del tema ya k esto por telefono no se soluciona.
de primeras me a dado a entender k no era cosa k el tuviera k pagar pero hasta k no estemos cara a cara no puedo juzgar nada.
haber si soluciono algo del tema pronto.
por cierto ese kaddet al final como kedo???costo mucho la reparacion??
b.a.d. aunque suene duro es la verdad. Muy honrado tendría que ser ese tio, para que te pagara ni siquiera un € de la reparación. Puede ser injusto o lo que quieras, pero no pinta bien...
no tengo ni idea, ni hay tengo fotos de el acabado, solo los faldones soldados y poco mas.
por la matricula, debe ser de holanda o por ahí...
haber si mañana tengo tiempo y subo todas las fotos que tengo que son bastantes para que se vea que no hay miedo a la radial.
incluso se cambian zonas del piso...
Buenas
Este Kadett también es restaurado a fondo para eliminar el óxido:
http://www.migweb.co.uk/forums/proje...a-gte-16v.html
Un saludo y suerte.
ese logo champion bien vale una restauracion xDDDD
ya pudiera hacer yo eso,lo malo es k hace carroceria y no se si el chasis seria tan facil.eso si con ganas,material y tiempo se puede hacer de todo.
en el caso de k tuviera k hacerlo yo(espero k no tenga k llegar a eso)ya tendria la makina de soldar,chapa,herramientas pa kitar el oxido,pero me falatria casi lo mas importante...un elevador ya k al ser el chasis tengo k tenerlo en alto pa poder hacerlo.
weno pues parece ser k el tema va a pasar por los juzgados ya k se a negado a reparar la averia y a rescindir el contrato.me an dado dos opciones para hacer la denuncia,la primera k page los desperfectos y la segunda k se rompa el contrato y le devuelvo el coche pero ya e decidido k me arregle el coche.
le tengo k mandar un burofax con la propuesta de denuncia con los gastos y demas haber si al ver k en serio el tema decide pagarlo y a correr o si no por el contrario tendremos k ir a juicio.
espero k el tio no decida ir a juicio,aparte de por k saldra muy mal parado, por k tardare mas en tener el coche listo.
La virgen, a ver si tienes suerte y sale todo bien.
Un saludo
buena suerte..
repáralo parcheando y saneando correctamente..... yo en el kadett tenia un agujero en el piso que se te iba la olla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno Ivan muchisima suerte, esperemos que todo salga a tu favor.
Un saludo.
Joder, como han acabado las cosas.
Buena suerte tío.
segun me an dicho los abogados tengo el 100%100 de posibilidades de ganar ya que a esto se le llama vicios ocultos y por mucho k el diga tendra k pagar la averia.
le tengo k mandar un burofax con los papeles de la citacion y demas donde se pone claramente el precio de la reparacion y k si no se hace cargo de los daños el tema ira a juicio,cosa k no le conviene ya k si llega a los tribunales al final tendra que pagar la averia,los gastos del juicio y mi abogado,y le saldra la broma por un pico.
haber si hay suerte y al recibir los papeles se da cuenta de k la cosa va en serio y decide pagar sin tener ke llegar a juicios.asi se soluciona todo antes.
tambien me an dicho k aprobeche y de paso ponga k tambien le entra agua en el maletero por un agujero de roña k hay en el mismo,pero a mi me basta con lo del chasis ya k con eso k es lo k mas me preocupa me vale.el resto y le ire haciendo yo poco a poco.