-
Re: hoy picada kadet16v-leon fr 150
no pensaba seguir con el tema pero tendre que contestar.
será en tu zona porque aqui te aseguro que fr es sinonimo de gorrillas.
si he molestado a los propietarios de los leones fr me alegro sinceramente y me da igual lo que pienses mis motivos tendre.
y una cosa mas te voy a decir, si eres el abogado defensor de los fr y sus propietarios deberias decir cuanto te pagan. o es que te aburrias?. no entiendo que sino tienes uno saques las uñas asi. di lo que quieras chico me da igual.
-
Esperemos que algun dia saquen una compartiva entre el fr y alguno de los maravillos 16v de la pelo y asi sabriamos quien va mejor en cada cirscunstancia.
un saludo¡¡
-
-
http://www.zeperfs.com/duel733-355.htm
el kadett tiene 156cv al menos aqui en españa.
-
jajajaja hemos puesto lo mismo
-
Pues me alegro de que te hayas quedado a gusto remy, el kadett 16 es una máquina mítica, yo por desgracia no tengo potencia para dejar atrás a los leones fr, a los leones nuevos de 140cv y a los golf tdi 130 con las llantas 17 si los dejaba atrás, ahora con estos llantones 18 andaré ahí ahí con los primeros y muy muy justo con los segundos.
Con el kadett no he probado nada de nada, la verdad que los piques cada vez me la pelan más.
De todos modos yo no voy a defender a los propietarios de los leones fr, tengo bastante borrego visto, pero también hay gente normal con estos coches, como también hay ++++++++++ con gsis, lo que pasa es que lo de los fr es muy escandaloso la verdad, nunca se había visto algo igual con un modelo de coche la verdad.
Y el coche en sí, pues mira no se mueve el culo levantando gas ni de coña y es demasiado subvirador y aburrido, y es diesel, pero habeis probado alguno los que hablais tan mal de ellos? Porque eso de pisar el acelerador y notar el par motor instantaneo como una patada de búfalo en el culo también mola, o es que no os gusta la patada que da un buen V8 de gasolina por ejemplo o el tirón de un saab 9000 aero o el tirón de un m3?
El diesel da otro servicio y no es comparable, pero yo, después de 3 años con el calamar estoy encantado con el, y no tiene inyectores bomba ni common rail, pero le da igual la carga y el clima, no se nota nada el coche empuja igual, y el turbo en los diesel de ahora aprieta mucho en marchas largas.
En fin, que no quiero crear polémicas, prefiero la gasolina, pero el gasoil no me parece tan malo como decís para una conducción moderadamente rápida, si me pagais la gasolina descuida que tiro el pretrolero por el barranco, pero por desgracia.....
Saludos!
-
sip a la vez, es que nos lo estaban pidiendo xD
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
Si lo as puesto por mi, me referia a una comparativa completa en circuto cerrados de esas a fondo y que conste que para mi el kadett de da por culo al fr en todo menos en consumos y seguridad. Mas que nada lo decia para que la gente que se crea que por tener un fr, el dios, que los hay a patadas.
un saludo¡¡
-
Yo he trabajado en VAG Volkswagen/Skoda/Audi y estaba junto a la seccion de garantias. Mi compañero estaba rodeado de montones y montones de garantias en su mesa, muchas veces no le llegaba a ver de las que habia, en serio...
Te puedo decir que nunca habia visto cosa igual que esa, pasaban los mismos coches un monton de veces cada mes por problemas... los vehiculos venian con mazo fallos de fabrica, los metian en los vag505X y errores por todos los lados.
Los mecanicos estaban hasta los mismisimos +++++++ de ellos. Me decian nunca te compres un Vag tio que es tirar el dinero y por algo sera digo yo no?
Ademas la mano de obra del año pasado estaba a 72 euros iva incluido....
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
sip a la vez, es que nos lo estaban pidiendo xD
coge un kadett 16v y coge un leon de tdi de 150 y después nos cuentas a ver si te coinciden los numeros de la comparativa con los reales
¿ has probado alguna vez un leon FR a fondo ? porque igual estamos discutiendo de un coche que ni has probado
yo si lo he probado y te digo que andan,y mucho,no me gusta por decirlo de alguna manera como se cagan a partir de las 4.000 que parece que se deshinche pero eso no tiene nada que ver para que el coche ande o no ande
saludos
-
yo de esa pagina web no me fiaria mucho, para tener una guia vale, xo ya sta... y bueno, en cuanto que no se pueden comparar creo que eso sta claro... diesel contra atmosferico, y luego son otros años...
-
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
,esto es un foro de "gasolina power" ....
Pues no, esto no es un foro gasolina power, es un foro de Opel.
Yo no le hago ascos a un DTI o a un CDTI, para nada, porque cada coche es para lo que es, luego cada uno le da el uso que quiere.
De hecho, si me tocara moverme en un futuro haciendo muchos km´s, y además con familia, la verdad, pese a que me gusta más el sonido y el empuje de un gasolina, la realidad es más bien otra, y siempre y cuando se justifique el uso de un coche diesel (por mi parte) con los km´s y el ahorro pertinente, pues sí, lo haría.
Otra cosa es tener, si uno puede, el coche de capricho y el coche de necesidad.
En fin.
Alex.
-
A una cosa se me olvidaba, una estadistica que realice de cuanto era el gasto medio anual en el modelo de vehiculo passat en reparaciones/mantenimiento:
5994 euros
y si suena que mete miedo... pero es realidad, ahora se lo crea quien quiera...
otra cosa:
los turbos de los tdi rompian una vez si otra tambien...
que nadie se monsquee puesto que solo estoy dando informacion de mi experiencia de una cadena de concesionarios (6) en la que yo trabajaba.
-
Cita:
Iniciado por
gsi_asturies
coge un kadett 16v y coge un leon de tdi de 150 y después nos cuentas a ver si te coinciden los numeros de la comparativa con los reales
¿ has probado alguna vez un leon FR a fondo ? porque igual estamos discutiendo de un coche que ni has probado
yo si lo he probado y te digo que andan,y mucho,no me gusta por decirlo de alguna manera como se cagan a partir de las 4.000 que parece que se deshinche pero eso no tiene nada que ver para que el coche ande o no ande
saludos
Pues bueno, yo he tenido bastante experiencias, como seguramente vosotros, y tampoco hay que airearlas victoriosamente, o no, que también estaría bien (o mal), explicar si nos ha sorprendido el Ibiza Cupra TDI de 160cv, del que nadie habla, será porque da puto miedo, pero temas aparte.
El TDI de 150cv, que queréis que os diga, un Kadett 16v (no se como será en algún otro coche que monte el 20xe-20xej-c20xe), de serie, con sus 14", cuando metes cuarta...ya le puedes dar al limpia trasero para decirle ADIOS.
Muchas veces leo hilos donde explicáis estos temas, y la verdad...me pregunto en realidad..de que os sorprendéis?
A veces el problema es arrastrar rodillos, osea...llantas en 16 y 17", con gomas con poco perfil, y ahí es donde el coche se vuelve perezoso arriba, digáis lo que digáis, está más que contrastado, ya el paso de 14" a 15" se nota.
En fin, que son muy polémicos estos hilos por como la gente DETESTA a los conductores de los TDI´s, que son ellos los que hacen mal uso del coche, o no....pero bueno.
Por otro lado, a mi lo que sí particularmente me molesta es más la contaminación que produce un coche diesel, mucho más que un gasolina, y ahí tampoco nos metemos.
Un saludo y no os calentéis tanto, que no es bueno.
Alex.
-
jajaja vaya forma de tirar el dinero madre mia xDDD
-
Cita:
Iniciado por
9083ja
A una cosa se me olvidaba, una estadistica que realice de cuanto era el gasto medio anual en el modelo de vehiculo passat en reparaciones/mantenimiento:
5994 euros
y si suena que mete miedo... pero es realidad, ahora se lo crea quien quiera...
¿ tienes el titulo de licenciado en matemáticas por la rama de estadística ?
es que macho no es por tocar los huevos ni nada por el estilo , pero de verdad crees que todas las personas que tengan un passat gastan un millón de pesetas en mantenimiento al año? eso son 500 euros al mes en mantenimiento , te das cuenta de la burrada que estas diciendo ?
-
Bueno lo de los VAG, yo he visto coches de ese grupo (sobre todo audi y volkswagen)con 280.000km a los q unicamente se las han hecho los cambios pertinetes, aceite, filtros, correas... y estan como nuevos. He visto furgones de esa marca con 700.000km a las q se les ha dado mucha tralla y siguen funcionando.
Sobre lo del Leon y el 16v, no creo que se puedan comparar dos coches con los mismos cavallos y los cuales se diferencian en 200kg de peso si no es más.
Como bien han dicho otros compañeros, estos coches son diferentes,no e slo mismo un gasolina que un diesel.yo he conducido coches TDI y gasolina y me gustan más los gasolina, mucho más,el nervio, la salida, la respuesta... pero el par motor de un diesel no se lo quita nadie, los +++++++ que tiene un diesel subiendo en autovia a altas velocidades eso esta hay...
Ah y sobre todo lo más importante es quien conduzca, el conductor es el factor clave al fin y al cabo.
un saludo
-
Cita:
Iniciado por
gsi_asturies
¿ tienes el titulo de licenciado en matemáticas por la rama de estadística ?
es que macho no es por tocar los huevos ni nada por el estilo , pero de verdad crees que todas las personas que tengan un passat gastan un millón de pesetas en mantenimiento al año? eso son 500 euros al mes en mantenimiento , te das cuenta de la burrada que estas diciendo ?
es una media tio, hay se incluyen motores nuevos, turbos nuevos... todo tipo de reparaciones
-
Y los 6 euros que faltan de propina
-
se te ve el plumero gsi_asturies claro defensor de VAG xDDD :P
-
Cita:
Iniciado por
modteam
se te ve el plumero
gsi_asturies claro defensor de VAG xDDD :P
jajajaj no soy defensor de VAG pero en el tema de que coche es mejor que otro hay que hablar con conpcimiento y en este caso (leon fr vs gsi 16v) se da la casualidad de que he probado los dos y sé lo que hay , y en este caso andan parecido, y si el gsi 16v no lo pillas en buen momento,el leon FR se lo merienda hablando claramente.
por ejemplo : si vas por autopista de tranqui (90 km/h) en quinta con tu gsi 16v y se te pone en el carril de la izquierda un fr con ganas de cachondeo con la cuarta engranada , en el momento que te pones a bajar una o dos marchas con tu gsi el fr ya está en casa dios y sino hacer la prueba y despues hablamos
saludos
-
Cita:
Iniciado por
9083ja
es una media tio, hay se incluyen motores nuevos, turbos nuevos... todo tipo de reparaciones
Y tu te crees que en Opel, Citroen o Renault no pasa lo mismo? que pregunten a los mecanicos de Opel a ver que tal van los CDTI de Alfa romeo... que esos no se rompen, esos no se gastan un duro en el coche, no le cambian ni el aceite, por esa regla de tres no?
Es normal que el mantenimiento de un VW, Audi, Mercedes, BMW sea mucho mas caro que el de un Opel, o el de un Skoda o Seat... pero ahi estas para pagar calidad...
Sabes a cuanto se cobra la hora de MO en Audi, en mi concesion? a 67 pavos la hora... y 98 si es un A8... ahora pregunta en el taller de barrio, si el de la esquina de tu casa... pq la gente con coches viejos no pisan los concesionarios, pq les dan un palo q tienen q vender hasta los riñones por una mierda de reparacion...
Y respecto a las averias en coches nuevos, como el modelo passat que tu comentas... Se un poco mas realista compañero, que en todos los lados cuecen habas y mas cuando se habla de vehiculos con tantos modulos electronicos...
Es normal q tu chato no se rompa, si no lleva ni ABS... que se le rompe a tu coche? temas de desgaste o por hacer el borrico... normal q un coche nuevo se rompa mas, lleva casi 4 veces mas de tecnologia que el tuyo...
En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere abrir los ojos...
-
joer!!!, acabo de entrar en el foro, y vaya la que se a liado!!!
vamos a llevarnos bien gente!!!, que estamos todos aqui metidos.
puse lo del pike con el leon, como pudo haber sido con un bmw, o otro coche; gasolina o diesel, da igual.
me gustan los coches, y mucho; y no le hago total ascos a ningun modelo en concreto, me puede gustar uno mas que otro.
de hecho, a veces ruedo con el kadett muy felizmente, y otras con el 306 hdi , tambien muy felizmente. lo que esta claro es que cuando voy de viaje largo pues cojo el 306, logico no??, y cuando quiero sensaciones de otro estilo, pues el kadet.
lo dicho, a llevarse bien peña!!!
-
Cita:
Iniciado por
remy
me gustan los coches, y mucho; y no le hago total ascos a ningun modelo en concreto, me puede gustar uno mas que otro.
Pues en esta afirmacion esta todo el Quiz de la cuestion... que grande eres compañero!! ;D
Remy sabes que pasa? que a la gente aqui no le gustan los coches, solo le gustan los Opel...
Por suerte siempre nos quedara gente como tu!!
-
Srg_turbo, tampoco generalices eh!jejejejeje. que aqui hay muchisimos a los que nos gustan los coches, o eso espero...
-
Cita:
Iniciado por
Srg_turbo
Y tu te crees que en Opel, Citroen o Renault no pasa lo mismo? que pregunten a los mecanicos de Opel a ver que tal van los CDTI de Alfa romeo... que esos no se rompen, esos no se gastan un duro en el coche, no le cambian ni el aceite, por esa regla de tres no?
Es normal que el mantenimiento de un VW, Audi, Mercedes, BMW sea mucho mas caro que el de un Opel, o el de un Skoda o Seat... pero ahi estas para pagar calidad...
Sabes a cuanto se cobra la hora de MO en Audi, en mi concesion? a 67 pavos la hora... y 98 si es un A8... ahora pregunta en el taller de barrio, si el de la esquina de tu casa... pq la gente con coches viejos no pisan los concesionarios, pq les dan un palo q tienen q vender hasta los riñones por una mierda de reparacion...
Y respecto a las averias en coches nuevos, como el modelo passat que tu comentas... Se un poco mas realista compañero, que en todos los lados cuecen habas y mas cuando se habla de vehiculos con tantos modulos electronicos...
Es normal q tu chato no se rompa, si no lleva ni ABS... que se le rompe a tu coche? temas de desgaste o por hacer el borrico... normal q un coche nuevo se rompa mas, lleva casi 4 veces mas de tecnologia que el tuyo...
En fin, que no hay mas ciego que el que no quiere abrir los ojos...
si yo no te quito razon... solo estaba dando info.
venga chavales que ahora lo que va a mandar en el mercado va a ser lo japo! no se discuta mas ;-)
ya vereis que paliza pega a corto plazo a las otras marcas xd
opel fue el bombazo de los años 80-90 ahora desconozco si llevan el mismo parametro de calidad que entonces... pero esta claro que cada vez los vehiculos son mas complejos y mas su tendencia a averias..
-
Son los mas fiables desde luego... Toyota y Honda van muy muy bien...
Silver, eso espero yo tambien ;D
Yo ahora tengo un Golf, pero si tengo que babear con un Kadett, Corsa o Astra... lo hago... y si tengo que decir que los C/20XE son la caña pues lo digo!!
-
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Pues no, esto no es un foro gasolina power, es un foro de Opel.
Yo no le hago ascos a un DTI o a un CDTI, para nada, porque cada coche es para lo que es, luego cada uno le da el uso que quiere.
De hecho, si me tocara moverme en un futuro haciendo muchos km´s, y además con familia, la verdad, pese a que me gusta más el sonido y el empuje de un gasolina, la realidad es más bien otra, y siempre y cuando se justifique el uso de un coche diesel (por mi parte) con los km´s y el ahorro pertinente, pues sí, lo haría.
Otra cosa es tener, si uno puede, el coche de capricho y el coche de necesidad.
En fin.
Alex.
Cita:
Iniciado por
KiLm3R
Pues bueno, yo he tenido bastante experiencias, como seguramente vosotros, y tampoco hay que airearlas victoriosamente, o no, que también estaría bien (o mal), explicar si nos ha sorprendido el Ibiza Cupra TDI de 160cv, del que nadie habla, será porque da puto miedo, pero temas aparte.
El TDI de 150cv, que queréis que os diga, un Kadett 16v (no se como será en algún otro coche que monte el 20xe-20xej-c20xe), de serie, con sus 14", cuando metes cuarta...ya le puedes dar al limpia trasero para decirle ADIOS.
Muchas veces leo hilos donde explicáis estos temas, y la verdad...me pregunto en realidad..de que os sorprendéis?
A veces el problema es arrastrar rodillos, osea...llantas en 16 y 17", con gomas con poco perfil, y ahí es donde el coche se vuelve perezoso arriba, digáis lo que digáis, está más que contrastado, ya el paso de 14" a 15" se nota.
En fin, que son muy polémicos estos hilos por como la gente DETESTA a los conductores de los TDI´s, que son ellos los que hacen mal uso del coche, o no....pero bueno.
Por otro lado, a mi lo que sí particularmente me molesta es más la contaminación que produce un coche diesel, mucho más que un gasolina, y ahí tampoco nos metemos.
Un saludo y no os calentéis tanto, que no es bueno.
Alex.
Cita:
Iniciado por
silver
Bueno lo de los VAG, yo he visto coches de ese grupo (sobre todo audi y volkswagen)con 280.000km a los q unicamente se las han hecho los cambios pertinetes, aceite, filtros, correas... y estan como nuevos. He visto furgones de esa marca con 700.000km a las q se les ha dado mucha tralla y siguen funcionando.
Sobre lo del Leon y el 16v, no creo que se puedan comparar dos coches con los mismos cavallos y los cuales se diferencian en 200kg de peso si no es más.
Como bien han dicho otros compañeros, estos coches son diferentes,no e slo mismo un gasolina que un diesel.yo he conducido coches TDI y gasolina y me gustan más los gasolina, mucho más,el nervio, la salida, la respuesta... pero el par motor de un diesel no se lo quita nadie, los +++++++ que tiene un diesel subiendo en autovia a altas velocidades eso esta hay...
Ah y sobre todo lo más importante es quien conduzca, el conductor es el factor clave al fin y al cabo.
un saludo
Me parece muy sensato lo que comentais, y como bien dices Alex, la soltura (sobre todo), el sonido, la elasticidad, las estiradas, las reducciones y los cambios rápidos de un gasolina hacen que sea muchísimo más agradable de llevar que un diesel, eso no creo que se haya discutido nunca.
Yo entiendo el asco que dan ciertos conductores de tdis, lo que no entiendo es que haya gente que puede tener asco aquí y en muchas otras partes a un conductor de un vehículo de gasoil, como yo, por ejemplo.
Entiendo que de asco llevar a un gasoil delante y chupar ese olor asqueroso (yo no lo soporto, la verdad), y que contamina más porque echa más carbonilla...
Pero un diesel de 300 cv emite menos CO2 que un gasolina de 100.
Además, si he tenido 5 coches, 4 de ellos de gasolina y 3 de ellos opel GSI 2.0 no entiendo por qué suscitamos tanto asco los conductores de estos coches, la verdad, pero no aquí sino en otros sitios sobre todo.
De todos modos lo que comenta pocket lo entiendo perfectamente, porque yo pensaba exactamente igual que el, ahora me la pelan los tdis y sus conductores, ahora se me pican los passat tdi 140 sobre todo, y me lo paso teta dejándolos atrás en recta y humillándolos brutalmente en curva, si puedo culeando, lo reconozco.
Para algo le he metido pasta al coche en el bastidor y en la centralita no?
En fin, la verdad que me da igual que demos asco los de los petroleros, lo que no entiendo es por qué.
Saludos a todos, ya pondre de avatar una foto de los dos, así uno es de gasolina leche!:D
-
gracias srg turbo!!!, pero seguro que hay mas gente por aqui igual, y muchos los que nos gusten los coches.
esta claro que cada marca o modelo se marca su propia fama, asi como los alfa romeo tienen, o tuvieron esa mala fama, hay gente que no lo cambia por nada. o la fama de los mercedes diesel viejos, los del millon de kms, o los nuestros que corren mucho, gastan poco y son muy fiables, pero ni frenan, ni se agarran ( todo hay que decirlo).
los coches marcan tendencias, modas, famas y muchos temas de conversacion.y aunque nos lleven un dineral, quien no a estado orgulloso despues de hacerle o ponerle algo al coche despues de ahorrar durante un tiempo?? . y hay si da igual que sea gasofa, que diesel, si te gusta lo que tienes.
-
Cita:
Iniciado por
remy
, quien no a estado orgulloso despues de hacerle o ponerle algo al coche despues de ahorrar durante un tiempo?? . y hay si da igual que sea gasofa, que diesel, si te gusta lo que tienes.
que razon tienes ;)
saludos
-
Cita:
Iniciado por
remy
gracias srg turbo!!!, pero seguro que hay mas gente por aqui igual, y muchos los que nos gusten los coches.
esta claro que cada marca o modelo se marca su propia fama, asi como los alfa romeo tienen, o tuvieron esa mala fama, hay gente que no lo cambia por nada. o la fama de los mercedes diesel viejos, los del millon de kms, o los nuestros que corren mucho, gastan poco y son muy fiables, pero ni frenan, ni se agarran ( todo hay que decirlo).
los coches marcan tendencias, modas, famas y muchos temas de conversacion.y aunque nos lleven un dineral, quien no a estado orgulloso despues de hacerle o ponerle algo al coche despues de ahorrar durante un tiempo?? . y hay si da igual que sea gasofa, que diesel, si te gusta lo que tienes.
Como bien decís, yo por ejemplo he montado y probado bastantes coches, y la verdad, me han gustado muchos, gasolina y diesel, otra cosa es que tenga una fijación con los opel y que sea fiel a la marca y siempre los defienda a muerte, pero hace poco por ejemplo me llevaron en un passat taxi tdi de 130 cv con 700.000 kms que parecía que tuviera 100.000, por ejemplo, y llevé el honda civic type r antiguo que era una pasada, o el alfa 147 gta, que andaba una barbaridad, o el golf G60, que agarraba andaba y frenaba de maravilla, como bien dices me gustan los coches, y en especial los gasolina, en especial opel, honda y bmw, (por eso tengo un kadett gsi) pero no le hago ascos a casi nada que tenga motor y ruedas y lo que me puede generar asco pueden ser las personas, no los coches en sí.
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
gsi_asturies
saludos
tio pero que mas quieres, de verdad no te entiendo me superan las cosas que dices. tu aunque lo vieras en directo aun seguirias diciendo que no por llevar la contraria. no voy a seguir hablando contigo no tiene sentido.
-
Cita:
Iniciado por
Srg_turbo
Pues en esta afirmacion esta todo el Quiz de la cuestion... que grande eres compañero!! ;D
Remy sabes que pasa? que a la gente aqui no le gustan los coches, solo le gustan los Opel...
Por suerte siempre nos quedara gente como tu!!
pues chico yo he entrado en tu foro y tus vag nos ponen aun mas verdes a los opeles. los mecionan mucho mas que nosotros a los vag te lo aseguro ademas que nunca para nada bueno.
-
yo hay cosas que no entiendo...un kadett 16v puede hacer frente a un fr pero joder mi coche yo creo q no le llega a la suela... puede tener nervio pero ++++... contra uno de esos no puedo aunque no esté reprogramado creo yo
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
pues chico yo he entrado en tu foro y tus vag nos ponen aun mas verdes a los opeles. los mecionan mucho mas que nosotros a los vag te lo aseguro ademas que nunca para nada bueno.
Pocket comparto tu opinion pero no t rayes ya mas con estos pk van a seguir llevadote la contraria asike dejales k sean felices con sus VAG xDD. un saludo tio
-
es que es patetico y penoso que dentro de un foro exclusivo de opel vengan a tocar los huevos lo de los vag.
Si yo entrase en su foro y dijera algo de un VAG te digo yo que me banean del foro despues de recibir una larga cadena de improperios.
-
yo me pique con un leon no se si era un fr un cupra ni idea, llevaba doble piston en las pinzas, se que potente era, fue en un semaforo y la verdad ke no fue capaz a enseñarme el moro hasta 3 que paramos de acelerar. y el tipo paso despues y m levanto el pulgar. jaja. y eso ke mi kadett por ahora pasa desapercibido k ta to de serie!
Saludos!
-
interesante debate, a mi me encanta opel, pero mas me gustan los coches, por ejemplo tengo un conocido del curro q me esta rallando para q me pille un tdi, pero yo le digo q naranjas xd, me dice que tenia un golf tdi con 200.000 km q no ha pisao un taller. tb dice que los opel nuevos de ahora no balen para nada..... y lo que yo hago cuando me dice eso.... me pongo musikiki y paso de el xDDD
un saludo y no pikarse tanto!!
-
bueno,que con un kadett 16v en aceleracion te comas al FR no es ningun mérito,ya que los Calibras,que nos pesa mas el culo...ya vamos con ellos a la par y en cuanto cojemos velocidad,los pasamos xD
Si van reprogramados....ya ni idea,con los que me he picao yo no se si lo iban
-
bueno aqui lo importante es que gano pocket_gsi y ya esta y al del fr se le habra bajado el pavo.