lo siento,por lo menos os acojerais al plan prever y los 721€ no? penas con pan,son menos penas.
Si es asi podias haberle cojido cuantas piezas quisieras,con total de q tuviera ruedas para subirlo a la grua
Versión para imprimir
lo siento,por lo menos os acojerais al plan prever y los 721€ no? penas con pan,son menos penas.
Si es asi podias haberle cojido cuantas piezas quisieras,con total de q tuviera ruedas para subirlo a la grua
Pues a mi el C4 hasta me gusta, pero el C5.....
Joer macho, me acabo de enterar... yo pensaba que al final entre todos daríamos con el problema y que en taller competente y a precio razonable se repàraría... lo dicho tio, mi más sentido pésame... por lo menos te acom,pañó Uzi, y el trago me imagino que sería algo menor... pues nada tio te pasas a la marca de los chevrones... ¿Diesel o Gasolina? ya nos contarás...
Uzi, no me jorobes que el coche se fué tal cual... no se, por lo menos pillaríais el gato para hacer tu máquina "rieger" de ensanchar aletas, el afombrado del maletero para proyecto maligno de forrado, no se piezas que pueden ser compatibles en el futuro... no se por lo menos que en otro coche del foro sobreviva algo del coche de Azrael...
Joer que pena...
S2
Pues has dado justo en el clavo
Me llevé el gato y el tapizado del maletero, pero era noche cerrada y no te miento si te digo que no se veía nada de nada.
Un saludo
Por lo menos algo del coche de Azrael va a perdurar en el brico-Kadett, tb podías haber pillado los pilotos traseros, la radio, no se lo que llevaría, pero si fuente era maja (que no lo se)igual alguien puede estar interesado en pillarla... no se unas cuantas cosas aprovechables para cualquier kadett culón...
La verdad es que da pena, Azrael tenía mucha ilusión puesta en su chiquitín... aún recuerdo cunado lo llevó al mecánico ese que cada día le decía una cosa, que si era el encendido, que si era el aparato de mando del encendido, que si era una válvula... en fin para mear y no echar gota... yo creo que al final todo ha sido un cúmulo de despropósitos que junto con algunas averías ha acabado mandando el vinículo al cortijo de los callaos.
D.E.P. ese kadett culón...
S2
Jop´s, gracias a todos, ya sé q soy bastante tímido y q no conozco mucho a casi nadie, pero sienta muy bien todas estas muestras de cariño...
Ah!!! y no me paso a un vinículo gabacho, sino a algo peor....VW SANTANA petrolero 100%........en fin, nadie dijo q para llegar al cielo con el Astra GTC antes no hubiese q pasar x el purgatorio....
Ya os enseñaré fotos del Santana, es todo un deportivo, de los de antes, cuando el coeficiente aerodinámico eran leyendas urbanas...jijiji
Si aparezco el domingo x el aniversario mirad antes de apedrear a un vw q lo mismo soy yo (más q nada xq no puedo cargarme dos coches en menos de un mes XDDD)
Buenas
Me alegra leerte de nuevo por aquí, siento no haber podido ser de más ayuda con el coche.
Por otra parte, realmente me dió apuro quitarte cosas del culón el día que lo entregamos, me sentía una especie de carroñero y ya me supo bastante mal llevarme el gato y la moqueta.
Cuando se me pase la pena me acerco a Teo y te despedazo el coche, jijiji.
Un abrazo
Azrael, te vas al lado oscuro (del diesel) , y encima a un VAG... VW Santana... joer, pedazo de tanque, pero es la versión Diesel o la Turbo Diesel, ambas dos un tanque, pero eso si lento de reacción en la versión atmosférica, vamos que en un adelantamientos se caga la perra...con la turbo diesel va más suelta, además son de los que cuando le pisas ( si tienen la bomba inyectora o los inyectores pelín sucios dejan ) una estela de color negro, un calamar en toda regla..., bueno piensa que si un diesel de esos te da un problema con la bomba o con los inyectores tiene que ir al bombista y que este no toca nada por menos de 600 leuros, asi que como te de un poco de guerra igual se va a hacer compañía a tu antiguo culón... de cualquier forma, que difrutes ese VW... aunque no sea un OPEL... mi otro coche tampoco es un OPEL ( es un Peugeot) y no pasa nada...
Venga tio ánimo... y cuidate...
S2
Azrael una preguntilla, ya que acabas de llevar tu coche al desguace a ver si me puedes orientar un poco... mañana voy a llevar un renault 21 al desguace y me gustaria saber mas o menos lo que te dan x el coche. Ah! y depende de como lo lleves te dan mas? es que lo mas seguro q se entregue sin pilotos y algunas cosillas mas q le quite.
PD: es q en este tema estoy un poco verde ya que nunca he llevado un coche al desguace. y si alguien sabe del tema que me ayude tb...
un saludo y gracias!!!
Pues no te dan ni las gracias,o incluso tienes q pagar tu algo.
Otra cosa es q lo entregues de prever,en el q con el certificado del desguace te descuentan 721€ o 480€(depende si catalizado/no catalizado etc) en la compra de coche nuevo,eso ya te orientara el vendedor correspondiente(se suelen encargar ellos).
Normalmente con q tenga ruedas para poder subirlo en la grua,a los del desguace les vale,incluso sin ellas si te pones cabezon creo q estan obligados por ley a recojertelo
joe creia que x lo menos te daban 60€ x llevar el coxe entero, pues como me haga pagar y todo se lo dejo en la puerta y ellos veran, y eso sii le voy a kitar de todo...hasta las ruedas jajajaja.
pues q negocios tienen montados los desguace....mae mia y despues x cualkier cosa ya te pide 30€ eso si q es dinero facil... habra q ir pensando en montar uno jejejje
Vaya Azrael, lo siento, se pasa mal cuando tu coche vá para el desguace. Mi corsita Jaca cuando me pegaron el talegazo y volqué no quise ir al taller en el momento que lo recogió la gruá para llevarselo al desguace, bastante pena pasé cuando lo ví hecho polvo, se fué nuevo, con 100.000 km y perfecto de pintura, que pena que no lo conocierais.
Con respecto a mi otro corsita el desguace es cuestión de suerte, el motor me salío muy bueno, sin embargo hace tiempo le tuve que cambiar la caja de cambios y ahí si me dió mas guerra.
Un saludo!
Pues es q yo entregué el coche por el prever, sino me lo hubiera quedado, está claro...es extraño, aquí en madrid me daban 721 del prever, pero en león en todos los sitios dnd fueron mis padres a preguntar x coches nuevos (citroen de león y astorga, opel de león y bembibre...) sólo les daban 400 y pico por el prever...deben ser los 480 esos, nu sé al final cnt ha sido. Sobre el estado, si es en prever creo q le puedes dejar el chasis y listo, q no lo sabía y pensé q habría q entregarlo más o menos entero, y si lo vas a entregar x tu cuenta, pues supongo q te den más o menos según lo q tengas, o se aprovecharán y te dirán q tiene q estar entero sea cual sea el estado para así timarte y sacarle ellos la tajada.
Sobre el Santana, es lentísimo de +++++++, y cnd le aprietas...pues eso, calamar calamar. El otro día en la cochera, lo tenía en una esquina, y arranqué con la puerta abierta, q estaba mirando cosas, y casi me ahogo, subí pa casa escupiendo chocolate.... La entrada en curva tb se nota mucho, si el kadett en eso no es q fuera una maravilla (pero era divertido eh!!!), con este q es una barcaza es mucho peor. Ya os pondré algunas fotos del tanke.
Ahora me toca apretar los codos, sacarme la carrera e ir pensando en un Astra GTC, con suerte el año q viene ya lo tendré, jejeje
aaa ok! yo no lo he entregado como prever, y no me dan nada por él, eso si se encarga de buscarlo...ahora esta aparcado en mi calle...y encima esta entero y de chapa esta de pm no tiene ni un bollo pero el motor murio...
un saludo!
segun el sitio que vayas,igual te dan pal bus de vuelta...
pero si no te dan nada lo mejor y mas rapido es,matriculas a casa,bastidor rascado,cristal reventado,quitarle piezas,soltar los cables del arranque,darlo de baja y luego a dormir,que busquen al dueño.
encima que te quedas sin coche tener que pagar pa quitarlo de enmedio...y luego vas a por unos faros y ... te la clavan...
yo le hice eso al 1 corsita,a parte de que los que lo robaron dejaron poco de el.
Jo.der, pues para eso véndelo al peso a un chatarrero, y defensas y demás te las quedas y pruebas a venderla, como yo, q tengo la defensa del gsi pa vender. Es q manda huevos...mucho querer reciclar coches antiguos pero luego ni te recojen ni te dan facilidades.. Sino, si tienes sitio, guárdalo hasta q puedas entregarlo como prever, q siempre sacarás algo
Ah!! ya tengo las fotos del Santana, tiene múltiples rayones y a los parachoques les estoy dando reparador de plásticos y quedan como nuevos. Por lo demás...una oda a la deportividad, espatarrao al suelo.....lo típico, vaya!!
La parrilla q todos quisiéramos tener, jajajaa
Hombre, el acabado caro de la época... en tiemps no era malo, tampoco ahora lo es... bueno al fin y al cabo un calamar...joer y de grande... un tanque, tirar, tirará humo negro y no es la alegría del gasolina, pero podía haber sido peor... si te toca un atmosférico... dentro de lo malo, lleva turbito...
Es de los turbo diesel antiguos, de los de tras un viaje largo, dejar reposar la turbina un par de minutos para que el eje de la turbina no sufra cambio de temperatura brusco... se le dejaba al ralentín para que los rodamientos del eje al girar al ralentí fueran perdiendo tempratura paulatinatinamente ( el turbito recoge los gases de escape y precisamente frios no están...)
Pues nada tio, como consuelo piensa que podía haber sido peor...
S2
dejar enfirar un turbo despues de un viaje largo es una buena practica sea nuevo o viejo, tanto en gasolina como en diesel, y rodamientos un turbo no lleva (por lo menos uno de esa categoria, los de las preparaciones de los japos locos igual si...) llevan unos casquillos similares a los que lleva el cigueñal
saludos
Hombre, pues yo los acabados sería lo que más alabaría, e incluso superiores a muchos coches de los 90. El cuadro es lo q se nota más anticuado, pero el coche, pa ser del 86, creo, ya traía dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas en las 4 puertas, cuero en puertas y asientos, con la tela esa de cuadros...vamos, q en acabados yo por ejemplo diría q no tiene ni punto de comparación con el kadett, y el estado de conservación es impoluto, salvo x los arañazos de la cochera. Creo q para la época en q salió fue muy avanzado y de lujo.
De todas formas si todo sale bien las próximas navidades la Opel me dará un regalito, jijiji
Pues yo lo veo bastante buena pinta al coche, está muy bien cuidado, así para el futuro te compras un GTC gordo de gasolina para disfrutar y conservas estes para machacarlo y gastar poco. Por cierto el equipamiento de lujo.