esas son las A539 ?? me las recomendaron estuve buscandolas pero segun decian las han dejado de fabricar ¿es cierto?
Versión para imprimir
esas son las A539 ?? me las recomendaron estuve buscandolas pero segun decian las han dejado de fabricar ¿es cierto?
La verdad es qué ahora lo tengo parado... lo re-compré al bestia (por decirlo finamente) qué se lo vendí... ahora está en proceso de rehabilitación,jajajajaja...
Lo del seguro, no tengo ni idea, pero lo preguntaré... porqué me interesa! Lo del limite de kilometraje me parece qué es para la matrícula histórica (o al menos algo así me comentó un chaval qué tiene uno).
Por lo qué al Restiling se refiere, la verdad es qué queda muy bien... pero a veces también me gustaría haberlo dejado tal cual (Blanco y con los parachoques negros) y con algunas pijaditas...
Me alegro qué os guste pero... ESTE POST ES PARA HABLAR DEL COCHE DE TXEMAGSI, y no quiero que se efade conmigo!!! jajajaja
no me enfado hombre!!!!!
Podemos utilizar el post para ver los corsas de todos los del foro, asi si nos cruzamos en la carretera lo mismo nos reconocemos, a mi fijo, juas juas, como para robar un banco con este coche.
A ver si le saco unas fotos limpito y terminado, k no acabo nunca con el, ya que me he encontrado un acople para el parachoques y tengo k adapatrlo!!!!!
Lo dicho, a ver esos corsas!!!!
Buenas, lo de vehiculo clasico creo q es a los 25 años porque mi corsa tambien tiene 23 y a los 25 dejo de pagar sello del ayuntamiento, por lo menos aqui en Málaga va asi.
Corsa-a: el mio tambien es un 1.2 mk1 y estoy a ver si le hago algo al motor. El del 1.3 sr te costo mucho adaptarselo. ¿anda bien? Lo has homologado?
Joer q envidia me das jeje.
SeÑores!!!!
Hacemos Una Quedada!??
Yo Tengo Un Corsa Con Cuatro Cibies Delante!!! De Rallyes!!!
Gordo Gordo Gordo1!!!!
A539 Yo Las Puedo Conseguir!....600456768
Van Muy Bien Las He Llevado Infinidad De Veces I Las C-drive Tambien
Articulos De Competicion I Tuning Lo Que Querais Chicos!!!!!
Alguien Sabe Que Caja De Cambios Le Serviria A Mi Coche!? Quiere Ponberla Mas Corta
Saludo I Gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas!!
El 1.3 no cuesta nada ponerlo, lo unico diferente es el cable del acelerador, que es diferente, se cambia y punto, y si k se nota diferencia, y bastante, si eres de málaga conoceras la carretera de malaga campillos no???
Pues subiendo el puerto málaga, de álora para arriba, 140 el corsilla, luchando con el 1.9D del cuñao que tenia entonces por aquellos lares, je je je
Esta semana os pongo las fotos de la balilla "terminado", una lavadita y lo inmortalizo.
Como dicen por aquí no cuesta nada... ademas yo tenía los dos corsas (uno siniestro) y sólo fué ir cambiando de uno al otro... eso si, no descarto poner un 1.6 de kadett con carburación!
Lo de homologar, nada de nada... pero no se lo digas a nadie,eh? Tssss...!!!
Txema: Pues si q andan los 1.3 GT, yo no he tenido el placer de montarmen todavia en ninguno.
Corsa-A: tranquilo q por ahora mantendre la boca cerrada, jeje. Lo del 1.6 de Kadett es lo que me ha comentao la ente en otro post q tengo puesto para ver el tema como iria. Esta en la zona de mecanica.
Saludos.
Este es el post de la zona de maecanica.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21004
saludos
Le puse yo como te ha comentado KV6.
Diferencias con el 1.2 tuyo o el 1.3 de cualquier corsa:
uno de los tacos del motor, el de uno de los lados es diferente, no recuerdo cual, que le pones el del corsa y listo.
No tienes starter manual, cambia a automatico, por lo que los manguitos de refrigeración deben de pasar por el starter, cosa que solucionas con coger los del coche del desguace, que tiene unas "Y" de plastico para derivar el agua.
el colector de escape es diferente, tienes que adaptarle el tramo intermedio del escape para poder encajar el escape del corsa.
La caja de cambios, tienes que poner el inversor de palanca que tiene la caja del 1.2.
Y lo mas complicado, el encendido y la delco, tienes que cojer todos los cables del motor, junto con una especie de centralita para adantar el encendido nuevo al que lleveba el coche y hacer uno hibrido entre los 2.
Es trabajo, pero no veas como anda la balilla ahora, aceleración muy buena y mucho ruido.
Si no kieres tanto lio, un 1.3 y te vale todo lo del ocoche, ni encendidos ni ostias, ni acoples de escape, corta, suelda...la de dios, aunque hay muchos artistas que pueden hacerlo, no lo dudo eh!!!!
Tu tira pa lante, je je
Tomo nota.
Y lo de tita pa lante, solo me falta un poco de dinero porque ganas me sobran jeje.
Saludos
txema tu corsita parece un mini ferrari je je
q pasa socio ya vi ya como andava tu coche en miranda.nose si te acuerdas de mi,fue en la primera qedada del club en el circuito yo antes llevava un kadett gsi negro q casialidad ese puto dia se jodio el puto motor de arranq ajajjaajajajaj.si q esta muy pero q muy wapo y anda vastante vien aber si repetimos eeeeeee.un tio muy legal.q anda como un gsi?
y si te cuento yo mi trasplante en un corsa 1.0 a 1.3 del 82 , si si del 82 , 25 años y pico que se tiene , de aquella cuando salio mi coche ni esistia el 1.3, y homologado y algo tocadito
como arrea el pequeñin eso si a costa de sopa
Menudo cambio que has hecho no kamikace??? un 16 tracas?? siempre he querido probar un motor de esos, a ver si hacemos otra kedada de esas en miranda y la liamos un poco, además, mi kadett ya esta en plenas facultades, con más brio que cuando lo compré, anda muy bien.
El corsita no anda como un gsi, por que los caballos son los caballos, y en autopa un gsi me daría pal pelo el punta, pero en un circuito tan ratonero como el de medina, al tener el carburacion de 1.600, tengo mejores bajas que ellos y salgo de las curvas más rapido y sin perder rueda, los gsi tenian que salir muy revolucionados y derrapaban, tengo algun video adelantando a uno de los gsi, creo que el de golferas, pero claro, luego llega la recta y un gsi es un gsi.
A ver si organizamos una ahora que viene el buen tiempo, y llevo el kadett, que ahora el corsita esta en año sabatico, esperando su oportunidad.
Un saludo
de todas formas el coche esta mucho más bonito que aquellas fotos, ahi un post por ahi donde aparece terminado y ahi se ve la mejora, no cuando lo saque de la lonja recien pintado, con las llantas de serie y los amortiguadores de ir a pescar quisquillas, je je