Yep. Yep. Dunno. Yep. Yep xDDD
Obra de las grandes, pero los huevos del macho español están por encima.
Versión para imprimir
billy,yo tampoco meteria 205 en las llantas de gsi16v,date cuenta ke son de 6 pulgadas creo,pero vamos ke hace mucho balon la goma, y se abre exageradamente para los lados,para paso por curva mucho mejor 195 en tu caso,la goma se adapta mejor a la llanta,aparte de ke casi te valen el doble una goma en 205/50/15.
yo lo se por experiencia ke antes las tenia,les puse unos separadores a las 195 y a correr
una pregunta...todos los opel llevan bomba ATE??eske el mio pone por alli una pegatina azul ATE.
Piensa que si le metes latiguillos metalicos deberas homologar bueno otra cosa mas jejej
Si encuentras una bomba de turbo por ahy?¿?¿?¿?¿ ya sabes me apunto
la bomba del calibra turbo no sirve para el astra me parece.. el anclaje que tiene con el servo es distinto al del astra. Quizas la unica opcion es montar servo y bomba de calibra en el astra, cumpliendo que el astra tenga ABS claro esta y como dicen la bomba es de 23mm o incluso si me apuras me parece que en los ultimos turbo 24. Eso ultimo ya no estoy tan seguro.
Con esto y un poquito de barro... igual dan el pego... xDDDD
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1179483952
Sí, sí que valen sin problema. Las bombas de 22 y servos correspodientes son totalmente compatibles con las bombas de 23 y sus servos. Tengan ABS o no. Incluso los Corsas A (al menos) también pueden usar esas bombas.
Arriba 23 y abajo 22:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1179483463
Las bombas de V6 y Turbo son siempre las mismas, lo que pasa que el diámetro real son 23,8mm.
Saludetes.
dani es termoretractil no?jejej,buena idea
yo tengo oido ke se nota mucho el usar un likido de frenos de altas prestaciones,ke incluso mas ke unos latiguillos.
dani lo dice bustelo,no se si lo conoces,corre con un simca amarillo y tiene un tallerucho en vegadeo.
saludos
Hacer ruedas Emilio??
Que me lo digan a mi con 185 y 156 burrancanos si no vas con cuidado...
De todas formas con 195 y chasis de astra, algo mas aplomado, para mi, monta perfecta.
Saludos!
Como se desmonta la bomba de freno? jeje toy espeso