http://www.rexbo.es/bosch/sensor-tem...=100334&at=534
Versión para imprimir
Aquí traigo unas novedade de fin de semana,a ver que os parecen. También aprobecharé para pedir consejo. Vayamos por partes:
Archivo adjunto 37212
Servo pintado :)
Archivo adjunto 37213Archivo adjunto 37214
Chapa del suelo del acompañante nueva
Archivo adjunto 37215Archivo adjunto 37216
Próximas zonas a trabajar preparadas.
Ahora bien,tengo un problema,para soldar el suelo de los asientos traseros estoy muy cerca del depósito,con el peligro que ello conlleva,alguien me puede aconsejar algo? Descarto sacar el depósito porque no tengo los medios para ello.
Gracias y un saludo :)
Muy buenos avances!
Lo del deposito... Si no puedes sacarlo.. Al menos sueltalo, y mientras sueldas, q otra persona este mirando o humedeciendo la zona por el otro lado. Xq no tienes medios para sacarlo? No es gran cosa
Saludos y sigue asi!
Habría que desmontar escape y no tengo elevador ni borriquetes
Yo en casa lo levanto con el gato y meto toncos de madera, por intentarlo no pierdes nada tio
Buen curro tio, yo estoy con Victor, el depósito o bien lo vacías o mejor lo desmontas, la línea de escape la sueltas como nada (yo la desmonté en mi casa usando el gato que trae el coche y un par de maderos para levantar un poco el coche jaja), así que con un gato y unas borriquetas yo creo que lo podrás desmontar.
De paso que te metes debajo del coche revisa los manguitos del depósito y los de la bomba de la gasolina.
Un saludo
De la línea de escape poca cosa, revisa las gomas que sujetan los tramos al coche, las juntas mira a ver como están, y ya que estás revisa los tornillos y tuercas, a ver si tienen mucho óxido y asegúrate de que estén bien apretados.
En caso de que necesitases cambiar alguna de las gomas que la aguantan, que sepas que en mister-auto (por lo menos) las tienen todas y a buen precio.
Un saludo Marcos