Problemas con la instalación del LCD en el Kadett
Estoy liado con el cuadro digital.... y no podía darme los típicos problemas que le dan a todo el mundo, no, los tesigos los hago funcionar a la primera, pero tenía que darme problemas como no marcarme la temperatura del motor!! y el caso es que desconecto el conector del sensor de temperatura refrigerante y lo llevo a masa y en el cuadro marca a tope, a si que la señal le llega al cuadro y me extrañaría que de buenas a primeras se haya jodido el sensor, aunque cómo lo compruebo?, porque ahora volver al analógico para comprobar me puede dar la risa....
El caso es que marca la gasolina solo cuando le da la gana, dos rayitas y a veces nada, aunque a esto no le tomé mucha atención puesto que el analógico me pasaba igual, a veces marca de más cuando en realidad tiene menos gasofa, vamos, que a veces se ha quedado seco y aun marcaba recién entrado en lo rojo la aguja, pero esa es otra historia, culpa del prefiltro que va en el depósito que lo tendré lleno de chapapote de tanto apurar el depósito, pero además el testigo rojo del aceite me lo marca también cuando quiere, ahora no he sido capaz de hacerlo funcionar pero lo he visto parpadear como haciendo mal contacto, pero me jode que la tª del motor si la marca a tope en el cuadro al llevar el conector del sensor a masa. Ahora puentearé el conector del aforador para ver si marca a tope, entonces sabré que le llega la señal bien como el de la tª, pero la tª no me la marca y a ciegas pues como que no mola y no quiero terminar y echar a andar el coche si saber la tª del motor...
Con el tester me da continuidad haciendo puente con el conector y el sensor de tª y me da una resistencia.
A ver si alguien me aclara todo este embrollo....
Saludos y gracias.