Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: +++urgente - leer - pérdida importante datos del foro+++

  1. #31
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    son cosas que pasan.
    ahora a empezar otra vez,tampoco pasa nada,que somos muchos para reyenar los huecos que falten.

    yo tambien tengo 1000 cosas para subir,algunas las puse en el foro temporal,pero tengo mucho mas.
    ya las movera al apartado correspondiente quien pueda,por ejemplo en manuales y demas.

    venga gente,animo y palante.

    s2

    por cierto,ya no tengo historial de venta de mi coche?? jajajajajajajajaja
    Última edición por cio24; 16-02-13 a las 10:37


  2. #32
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    es una lastima toda la informacion y fotos que teniamos , pero bueno nada que no podamos arreglar y gracias Kilm3r por seguir manteniendo el CGS

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    quiero dar las gracias a Kilm3r por el gran trabajo hecho hasta la fecha y el intento de recuperar toda la info vieja. Lo han dicho casi todos ya, pero la verdad es que es una pena que todo haya desaparecido y se haya ido a tomar por c***. . . se hecha a faltar...
    Ahora los foreros más veteranos tienen que armarse de paciencia para resolver las dudas típicas y no tan típicas otra vez. Ánimos, entre todos podemos. Y paciencia compañeros!!!!!!


    P.D: con el tema de los minimo 200 mensajes para compra-venta que ??

  4. #34

    Predeterminado

    Pues la verdad es que si es una verdadera pena de que se fuera al carajo toda la información,ya que había cosas interesante,como por ejemplo la zona de los brico que estaría muy bien que se volviera a poner o coger la información que se pueda ya que más de unos pues nos guiamos por esto.

    No obstante te quería comentar una cosa alex,resulta que yo en el anterior foro cuando me registre que hera en el 2009 o más adelante creo estaba como jorge31corsamálaga,entonces me estado buscando en la lista que has puesto y no me encuentro con el anterior nick,así que me he tenido que registrar de nuevo como corsamálaga no.Entonces me preguntaba si puede coger toda la información que tenia del otro nick y ponerla con el nick nuevo,si es así y puedes pues te lo agradecería mucho si no pues como te he dicho no pasa nada.


    Luego el post que tenia en proyecto y restauraciones se llamaba " Restaurando poco a poco opel corsa a city mk II 1.2s en un gsi mk II creo,así que si como te he dicho antes si puedes coger la información te lo agradecería mucho,si no pues nada a empezar de nuevo y ponerlo todo poco a poco.


    Dicho y esto me alegra de nuevo de que todo funciones a la perfección de nuevo,ya que os echaba de menos




    Saludos.
    Última edición por Corsamálaga; 17-02-13 a las 09:53

  5. #35
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos de nuevo!, madre mía, con lo que me había costado llegar a cerca de los 200 mensajes!, mucho ánimo y aquí estamos para ayudar en lo que podamos en el apartado de Kadett, que es el que tengo yo y del que se solucionar algunas cosillas.
    Un saludo y mucho ánimo para todos, que yo como informático se lo que supone una pérdida tan gorda de datos cuando piensas que el backup se está haciendo correctamente.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea para recuperar por lo menos los textos de nuestros mensajes, lo he probado con uno de mis antiguos post y ha funcionado. Se trata de poner el nombre del post en Google, y una vez que este aparezca hacer click en la opción que pone "En Caché".
    Google guarda una "copia" de las webs en sus servidores para intentar mostrarlas cuando ya no están disponibles, en este caso podría sernos útil.

    Un saludo

  7. #37
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Corsamalaga, te respondo yo... la.informacion de tu perfil la tienes que cambiar tu, y el post de tu corsa tendrás que rehacerlo entero como poco a poco vamos haciendo todos con nuestros respectivos post.

  8. #38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakedano Ver mensaje
    Corsamalaga, te respondo yo... la.informacion de tu perfil la tienes que cambiar tu, y el post de tu corsa tendrás que rehacerlo entero como poco a poco vamos haciendo todos con nuestros respectivos post.
    Entonces no hay manera de recuperarlo no,no obstante muchas gracias compañero.




    Saludos.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    bueno mas se perdio en la guerra, lo importante es estar de nuevo por aqui

  10. #40
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChiLa Ver mensaje
    Por cierto, se me acaba de ocurrir una idea para recuperar por lo menos los textos de nuestros mensajes, lo he probado con uno de mis antiguos post y ha funcionado. Se trata de poner el nombre del post en Google, y una vez que este aparezca hacer click en la opción que pone "En Caché".
    Google guarda una "copia" de las webs en sus servidores para intentar mostrarlas cuando ya no están disponibles, en este caso podría sernos útil.

    Un saludo
    ANIMOS A TODOS! Y GRACIAS A LOS QUE ESTAN SUDANDO TINTA PARA ARREGLAR ESTO
    gran idea de ChiLa!! he encontrado unos cuantos post usando la cache de google con imagenes y todo.
    he absorbido mucho estos 8 meses, espero poder ayudar como me abeis ayudado!!

    rescepto

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •