Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: [Madrid] 16 de septiembre-paquete completo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado [Madrid] 16 de septiembre-paquete completo

    Buenas

    Dado el éxito de la quedada de hoy y la cantidad de gente que dijo estar disponible en fechas más adelante , así que...
    proponemos nueva quedada aprovechando el tirón.

    El planing sería algo asi:

    - Puento de encuentro por la mañana en La Torre echando el rato, todo el mundo necesita algún chisme.

    - De ahí una vez que nos echen, tirar a El Alamo, donde hemos estado otras veces en una zona de campo donde se está muy bien. Plan tortilla, tuperware de filetes, mira la ensaladilla que me hizo mi madre....

    Echar el rato después de comer con los coches y haciendo lo habitual.

    - Cuando nos coja la noche, salimos en convoy haciendo la ruta que hicimos con motivo de la venida de dos norteños a la zona centro. Es decir El Alamo-puerto de La Cruz Verde.

    Bonitos tramos de montaña aprovechando el fresco nocturno, incluida alguna carretera secundaria más allá de la civilización, cerca casi de Robledo de Chavela y dejando abajo El Escorial.

    - Cena en uno de los bares que hay en el mismo puerto de La Cruz Verde (en el que estuvimos la última vez nos trataron genial y resultó muy barato, además de que las raciones eran como portaaviones).

    - De ahí bajada sin frenos hacia El Escorial, echar el rato tomando algo, bonitas fotos frente al Monasterio.

    - Tirar hacia la A-6 pasando por la entrada del Valle de Los Caidos para que pongan caras raras los de seguridad (hora estimada 4:00 AM, jeje) y vuelta a Madrid (o donde sea).

    Ya me diréis, pero a mi me apetece porque el 8 es mi cumpleaños y sería divertido hacer algo con vosotros.

    Un abrazo

    PD: apuntaros, perras
    PD2: Se puede meter por medio los karts, jeje
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

    Kami, esta conversacion not suena?
    Si esq Uzi pareces un espia. Te falta q depende como vaya la tarde irnos a los karts

    Yo x mi lo mas seguro esq si. q seria el sabado como hoy no?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Thumbs up Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

    Este Uzi no para nunca de maquinar. Yo con el tema de los examenes ando un poco pillado de tiempo y el presupuesto de septiembre no esta muy boyante.
    A ver si se puede estirar un poco la kdd que me apetece, el planing es cojonudo.

    salu2

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

    no conteis con ello pero yo al menos lo voy a intentar. mi tia tiene un chalet en el Alamo y le voy a pedir las llaves a ver que pasa, tiene terracita con sillas y mesa todo dpm y por supuesto la barbacoa de piedra con chimenea muy guapa y ademassss garaje cerrado con mil herramientas y banco de trabajo para nuestras chapuzas, seria la hostia, crucemos los dedos que mi tia es un poco antipatica xDD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

    Joder pos yo lo siento un huevo tio pero me da q va a ser imposible xq el dia 9 es el cumple de mi niña y como la diga q me voy me corta las pelotas y aunq no las uso muxo pos nose como q las tengo cierto cariño jeje, asi q ya te digo de primeras q para mi el planing completo es imposible, a lo mejor lo de exar el rato enla torrre por tirarte de las orejas ( joder con to los q aces me inxo xD) y por veros un ratejo si q lo consigo xo de lo otro no prometo na, si pudierais dejarlo pal domingo o estirarlo un poko voy fijo xo sq justo ese dia imposible lo siento de verdad
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

    Mu buen planing uzielgal aver si los maños de aki de zaragoza podemos acer una kdd como la que aceis alli en madrid que os parece mañicos?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

    esa ruta m suena un poko uzi, no?¿jajaja. Espero k los paseis igual d bien k kuando la icimos nosotros en julio.

    A disfrutar muxo y kuidado kon los tramos pro la cruz verde, k nos konocemos.

    Una pena no ser alli, si no estaba apuntado el primero. Lo pasamos mu bien la verdad, yo por lo menos. Y uzi kuidado kuidado kon los animales iendo pal valle de los kaidos, k ya sabes k saltan sin avisar.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

    Uzi mira que lo hemos habladopor el msn pero nose me pilla mal si puedo voy asi hacemos celebracion conjunta auqneu mi cumple sea poco más adelante
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

    ola a todos,ablando d la qdada del finde q viene sobre q hora seria..? sq me gustaria acercarme y ese finde alomejor puedo salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Madrid] 9 de septiembre-paquete completo

    Buenas

    A ver, que como dejo caer, la fecha la he puesto para que vayamos hablando del tema, pero ni mucho menos es definitiva.

    Además si se que puedo contar con vostros para celebrar mi cumple, me da lo mismo la fecha.

    Además, también hay que injertar ahi los karts por algún sitio, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •