Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi brico-cuadro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Modelo
    Corsa B GSI 16v
    Mensajes
    96

    Predeterminado mi brico-cuadro

    Pues eso, que me he lanzado a hacer mi primer brico en el coche, ( bueno el segundo ya que el primero fue pintar las pinzas y tambores de freno, pero eso no tiene complicacion...) el tema es que estaba arto de las esferas negras del corsa, y me he propuesto cambiarlas, tengo visto algunas personalizadas que cada uno se hace en su casa con el potochop, pero yo no me manejo muy bien con el, y tampoco queria unas esferas con mucho dibujo, queria una cosa fina, asi que fui a la tienda de recambios y accesorios donde compro todo y pregunte por las esferas, con toda la suerte que les quedaban un juego solo para corsa b, y las pille, era lo que andaba buscando, unas esferas de color blanco inmaculado,y me puse manos a la obra, como las agujas tambien son blancas no me gustaba el efecto, porque casi las agujas no se apreciaban, asi que coji las agujas, y el bote de espray de pintar las pinzas de freno que aun tenia un poco, y les di una manito a las agujas, quedando de ese color rojo que hace un efecto muy wapo con el fondo blanco. perdonad por el ladrillo, pero es que no crei que me quedaria tan bien, jejeje, todabia no llego al nivel de Uzielgal, pero a ver que opinais


  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: mi brico-cuadro

    de noche habiendolas pimtado con estray se veran menos que los +++++++ de un grillo


    un salu2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Modelo
    Corsa B GSI 16v
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: mi brico-cuadro

    Cita Iniciado por keitaro
    de noche habiendolas pimtado con estray se veran menos que los +++++++ de un grillo


    un salu2
    Sin pintar tampoco tampoco se veian, son blancas de todo, no reflectaban la luz ni se retroiluminaban, por eso las pinte directamente con el spray.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: mi brico-cuadro

    ahm tonces me cole xD


  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: mi brico-cuadro

    Pues a mi me gusta si señor!! Oye una cosa: los numeros de las esferas viejas me supongo que serian blancos, al poner los rojos supongo que la luz pasara peor a traves de ellos, es la duda que tengo para ponerlas yo, xq quiero seguir viendo todo de noche tambien, saludos

    Marcos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Modelo
    Corsa B GSI 16v
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: mi brico-cuadro

    Cita Iniciado por Green beast
    Pues a mi me gusta si señor!! Oye una cosa: los numeros de las esferas viejas me supongo que serian blancos, al poner los rojos supongo que la luz pasara peor a traves de ellos, es la duda que tengo para ponerlas yo, xq quiero seguir viendo todo de noche tambien, saludos
    Para nada, se ven perfectamente, la luz pasa igual que con las esferas de serie, pudes ponerlas sin ningun problema, espero que te animes, queda de fabula.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •