NUESTRO EQUIPO

Ya bien sea de forma destacada, cómo en la sombra; las distintas tareas que todos los miembros del equipo CGS desempeñan, son de gran valor, y gracias a ellas somos lo que somos. Defendiendo unos valores, que en algunas ocasiones generan discrepancias, pero siempre en pro de la buena convivencia.

ALVARO

Moderador

Hola a todos, soy Alvaro y desde siempre he sido gran aficionado al mundo del motor, en particular de aquellos modelos con unos cuantos años a sus espaldas que tanto han marcado mi infancia y mi juventud. De entre todos los Kadett GSI siempre me llamaron la atención y son la razón por la que estoy aqui. Espero que entre todos hagamos de este foro cada día un punto de encuentro mejor y mejor.

K_V6

Moderador

Hola, me llamo Alex y soy de Basauri, al norte de España. Llevo unos cuantos años ya por aquí pero no me canso porque me encanta la gente q lo habita el foro y sobre todo echar una copa con ellos de vez en cuando.
Por su puesto me gustan los Opel, como a ti y por ello compartiremos experiencia Un saludo y espero verte

Tiparraco

Moderador

Apasionado de toda la vida del mundo del motor, en esta casa encontré hace ya más de 10 años mi sitio, mi gente, mis AMIGOS (con mayúsculas), mi lugar, y mi pasión por la marca del rayo, que siempre me ha acompañado desde que pasara el primero por mis manos allá por 2005. En esta familia he aprendido muchísimo, he aportado todo lo posible, me han visto progresar en lo personal y en lo laboral hasta convertirme en profesional del motor (de profesión). Encantado, comparto mi "know how" con esta comunidad y sus integrantes así como velar siempre por su correcto funcionamiento y salud.

BiLLyTK

Moderador & Responsable de Arte

"Yo solo entré a preguntar por unos amortiguadores para mi astra... y, después de más de una década, aquí sigo! formando parte de ésta gran familia... Compartiendo gustos y aficiones mas allá de los coches y, por supuesto, disfrutando de la gente. Amigos más que Opeleros... por algo será :) Esto mola!!"

kike_gsi8v

Moderador / Responsable Biblioteca

En el foro desde 2005, llegué aquí buscando información de mi primer GSI, un kadett que aun conservo, y al que siguieron otros varios vehículos de la marca del rayo, arrastrado por la inercia de la compra de ese primer opel ¡cuando en realidad buscaba un clio 16v!. Y es que cuando empiezas no quieres parar y el síndrome de diópeles siempre va a mas, pese a que soy amante de todo lo que tenga motor y ruedas, da igual marca, origen o condición. Éste es el lugar perfecto para compartir y aprender, y para hacer buenos amigos en torno a esta pasión que nos une. Yo llevo mas de 10 años haciéndolo, te lo recomiendo.

UZIELGAL

Moderador

Me gustaban los coches como muchas otras máquinas pero no fue hasta que una vez “estrené” el morro del Kadett de mi padre que descubrí esos mágicos sitios llamados desguaces. Mi cabeza comenzó a bullir y antes de que el coche fuera mío ya lo había modificado considerablemente. Luego pasaría a ser el bricokadett que siniestré y otros tantos coches que aún conservo. Pero lo importante del club no han sido los consejos que he recibido ni la información que he encontrado sino los amigos que con el tiempo he hecho y a los que entran ganas de ver más a menudo salvando las distancias. Por cierto, sigo teniendo frentes “a dolor”.

pity*

Opel Link & Redes Sociales

Hola a todos, soy Jesús, aquí en el foro Pity*. La pasión por la mecánica la llevo desde pequeño, empezó con las bicis, continuó por las motos y el destino me hizo cruzarme con un flamante Opel Kadett gsi 16v que tuvo mi padre. Desde entonces soy un Opelero de afición y Opel forma parte de muchos ámbitos de mi vida. Descubrí este foro buscando información y me encontré con no solo gente increíble de la que aprender diariamente y siempre dispuesta a ayudar, sino de grandes amigos para siempre.

cicli

Moderador

Ingeniero de profesión, mecánico de afición. En el Club_GSI_Spain desde 2003, año en que compré el Astra GSI 16v que aún conservo. Desde entonces he tenido 4 Opel de distintas épocas, aunque soy aficionado a los buenos coches y no fanático de una marca en especial.

Muchos buenos momentos en el CGS, grandes personas conocidas a través de él, y muchas cosas aprendidas y por aprender. Sin demasiado tiempo, procuro aportar mi granito de arena para mantenerlo vivo como el día en que me registré.

KiLm3R

Creador / Webmaster

Me llamo Álex, y emprendí esta aventura hará casi 15 años aproximadamente con la intención de crear un punto de encuentro entre muchos aficcionados al motor, y como no a los OPEL.
Apasionado de los coches en general, pero particularmente afín a la marca del BLITZ, me enamoré del Kadett GSI 1.8 que tenía mi padre y desde pequeño que siempre quise tener uno. Después de haber tenido tres, un GSI 1.8 y luego dos GSI 2.0 16v (estos dos últimos con un desgraciado final), desde hace ocho años poseo un Vectra A 2000 16V que guardo cómo una reliquia.

benjail87

Noticias

Hola soy Benja, comencé en esta aventura tras adquirir un Astra F de mi hermano y actualmente un Astra G. Me gustan mucho los coches, y aunque soy tímido e introvertido, esta familia ha hecho que me vaya soltando año tras año. No hubiese imaginado que un coche me daría la oportunidad de conocer a grandes personas que disfrutan con su hobby, los coches. Aunque después de tanto tiempo, unos 10 años ya, cómo pasan de rápido, el motivo principal de vernos es la gran amistad que se va forjando entre todos nosotros. Espero que disfrutéis de esto tanto cómo lo hacemos nosotros. Bienvenidos!

joril74

Moderador

Soy aficionado al mundo del motor desde bien pequeño. Llegué a ésta familia, pues para mí, se convirtió en eso, y no en una web más, por un problema en mi opel astra con la EGR. Abrí internet en busca del problema, y encontré una web especializada en vehículos OPEL, y ahí empezó todo, hace más de 12 años (+/-). Debo decir, que hace tiempo que por diferentes motivos dejé de ser asiduo diario a ésta web, supongo que son diferentes etapas de la vida, pero guardo un gran recuerdo. Mi filosofía de vida es la de intentar ayudar siempre en lo posible, por lo que si puedo ayudar en alguna duda, siempre intentaré hacerlo, y para los miembros, y amigos de ésta familia, siempre estaré disponible.

Os dejo el enlace a mi twitter y mi correo. Facebook hace años que no entro, así que si me enviáis un mensaje a través de dicha plataforma no os contestaré.

LUISITO

Moderador

Apasionado con todo lo relacionado con el mundo de motor en especial lo relacionado con la marca Opel de todas las épocas la esta pasión por la marca ya empezó haya por el año 1989 cuando se estreno el Opel kadett que todavía sigue en la familia y ya metió el gusanillo de la marca, intentando acudir a todos los eventos del motor posibles y en especial a los relacionado con la marca, buena persona sincera y apasionado con lo que hace tanto en su vida como en los proyectos de coches.

tope_astra

Noticias

Hola a tod@s. Soy Antonio de la mariña lucense, un apasionado de los coches, en especial de los Opel de los 80's y 90's. Mi primer coche fué un Astra Gsi, siempre quise conocer todo sobre este modelo y ello me llevó unirme a este club en el que hice grandes amigos.

SUBIR