Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Filtro aceite

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    ese mismo.

    dicen que hay que cambiar la arandela al poner el tapon otra vez, nosé que tendra eso de cierto...
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Pos depende del tipo de carter de nuestros chikitines. Algunos tapones apretan sobre una arandela q lleva interior el carter de acero me creo. Y no hace falta, el q no la lleve pos arandela hueca. Y bueno, en caso de duda la mas tetuda, te compras una arandela q vale unos centimejos y se la colocas y listo. DE todas maneras hombre, lo ideal es cambiarla, es una arandela hueca q simplemente coge la forma del tornillo pa q no pierda en el momento ql o aprietes se cierra y listo. Yo llevo ya unos cauntos cambios sin sustituirla (SIempre se me olvida comprarla). Tonces lo q hago es cogerla la saco y le pego la vuelta. De momento en lo q llevo no ha perdido ni gota. Por el tapon almenos jejejejejjeje ops:
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #13
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Yo siempre compro todos los filtros en la Opel. No son nada caros, en algunos casos más baratos que en muchos sitios, y su calidad está fuera de duda...

    Asegúrate de la cuanto aceite lleva tu coche, porque a mi con una lata de 4 litos no me llega... El carter lleva 4l, más un litro entre el min y el max de la varilla.

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Bueno despues de tanto dar la vara por aqui, este fin de semana por fin cambié el aceite. tod perfecto, cambie la arandela del tornillo también, cambie el filtro y muy bien todo. se nota muchisimo la calidad del Mobil 1, el coche se calienta menos y va mas fino. Muchas gracias a todos por vuiestras respuestas. Si como tengo el manual de taller, antes de hacer nada, lo estudié bien para no cagarla, y me asegure que con cambio de filtro, a mi coche la caben 4 litros justos, y asi fue. La diferencia entre el maximo y el minimo es de 1 litro, con lo que con la garrafa de 4 litros tuve suficiente.<BR>Un saludo a todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Cambio aceite y filtro aceite
    Por IBiX en el foro AsTRa
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-05-06, 23:31
  2. posts de informacion técnica - super ladrillo -
    Por KiLm3R en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-05, 05:59
  3. Se puede cambiar de aceite sin cambiar el filtro?
    Por lolofiestas en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-06-04, 21:44
  4. oferton filtro de aceite
    Por Kaisser en el foro Mecánica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-06-04, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •