Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Opel Monza GSE

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    277

    Predeterminado

    De verdad que es bonito, menudo carrazo y ahi abandonado..... la gente no sabe apreciar las cosas buenas .... lo de GSE es el nivel de acabado y creo que es el máximo, es decir con máximo equipamiento...... yo no creo que ese Monza sea de los primeros, es más me atrevería a decir que es de los último, lleva los paragolpes totalmente integrados que en el primero eran de estos de chapa cromados anclados a la carrocería y la matricula trasera la lleva abajo con una placa que tapa la zona entre los faros simulando como si todo fueran faros traseros y oscurecido..... otro detalle es la parrilla delantera.... yo creo que todavía habia alguno con la parrilla algo mas moderna, pero este Monza es "modernito"..... yo en cuanto supiera de quien es me iba a su casa a comprarselo...... un detalle que imagino que tendrás en cuenta a la hora de negociar el precio..... dile que le compras el coche y tal pero que no se note que es una joya, tu hablale de comprarle el trasto ese que tiene en la calle, que como lo has visto medio abandonado no puedes pagar mas dinero y tal, como con desprecio hacia el coche que no note que lo quieres mas que a nada :wink: mas que nada porque si el menda nota que estas muy interesado pedirá mas pasta.... tu como si fuera un cacharro viejo que no quiere nadie.... solo me queda desearte toda la suerte del mundo porque el coche esta preciosos y para llevar abandonado la tira de tiempo tiene muy muy buena pinta.... eso si si lo consigues..... cuidado con las pulgas.... porque esas mantas que lleva dentro.... no se no se....jejejeje, ojala tengas suerte y el paseito que me debes me lo des en el monza... :wink:

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Yo estoy con Daviz, tiene toda la pinta de ser de los últimos, sobretodo por la matrícula.

    Además, está en bastante buen estado para el tiempo que dices que lleva parado.

    A ver si tienes suerte y te haces con él. Yo también me apunto para un paseito. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  3. #13
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Algo moderno si es, por lo menos es de la segunda versión del Monza, ya que la primera tiene los faros más pequeños y los intermitentes en color amarillo, como el senator de mi padre que colgué en personales. De echo el Monza es la versión coupé del Senator...

    Luisito tio, tienes que hacerte con ese bichoooo

    Saludos

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    buenas

    pues el que hay en mi calle es parecido a ese, hoy os cuelgo las fotos.

    saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Voy aver si en un par de semanitas que deje de currar me paso por tráfico y consigo los datos del dueño el coche se que lo mueven de muy de vez en cuando asi que otr opción es dejarle una notita aver si lo mueven y me dicen algo.

    Asias por los consejos para la compra ya os contaré
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Lloret de Mar
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    bueno ahi va una foto del monza abandonado de mi calle (espero que salga la foto y que se ve ya que la hice con el movil :-( )


  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo no puedo ver la foto....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Salva, creo que esa foto solo la podrá ver el que esté registrado en ese Grupo MSN

    Luis, ese Monza tiene matrícula del año '85, por si te sirve de algo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Coruña o Suiza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Precioso el cabrio.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opel Corsa D
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-01-07, 19:35
  2. Opel en Gran Turismo 4
    Por Joeman en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-03-06, 20:48
  3. Lo que me he encontrado hoy...increible.
    Por KiLm3R en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-02-04, 00:05
  4. Historia del Opel Blitz
    Por DaVectra en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-12-03, 12:44
  5. Pruebas de Modelos Opel
    Por DrValvulas en el foro General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20-10-03, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •