Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: averia kadett16v.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Coruña o Suiza
    Mensajes
    18

    Predeterminado averia kadett16v.

    Hola,mi kadett16v me encendia la luz de averia de vez en cuando,hasta ayer que me dejo tirado.
    Hoy e visitado el taller donde lo tengo y me dijeron que lo mas seguro tenga que cambiar la centralita .No se lo veo un poco rraro,os parece posible?le paso esto a alguien?
    Bueno esto me lo dijeron asi a ojo ya que hasta el lunes no se seguro si es la centralita.Saludos y gracias. :wink:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 04
    Modelo
    Kadett E GSi
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    La centralita???, nose tio, no notabas algo raro en el motor antes??? (como si te petardeara o algo...). sino es asi y dices q te saltaba eltestigo del motor de vez en cuando es posible q sea una averia electronica. Un salu2 tio, y q tngas suerte![/img]

  3. #3
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Tio... Sinceramente... Cambia de taller YA.

    Cuando se enciende esa luz, es que la centralita ha detectado un error y lo ha memorizado, con lo que necesitas un aparato llamado Tech-1 o equivalente, con el que leer las averías. Lo más normal es que vayas a la Opel, pero hoy en día, muchos talleres de inyección (sino la mayoría) tienen estos ordenadores para leer los fallos. Sino también puedes echar mano del autodiagnóstico para hacerlo tú mismo y conocer que le duele a tu kadett.

    Pero vamos, que sea la centralita lo dudo muchisisisisisimo.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Coruña o Suiza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Al coche no le notaba nada raro segia caminando bien como siempre,solo que de vez en cuando encendia la lucecita.Davectragt ,el lunes le dire que antes de cambiar nada lo miren con el tech-1 y si no lo tienen pues llamare otra vez la grua y directamente a la opel.
    Gracias tios gracias a vosotros ya no estoy tan preocupado.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    A mi me paso eso una vez con mi Astra GSI.<BR>Opino lo que opinan los demás, yo de ti iria a la Opel, le dices al mecanico que te mire de que es, te conectara el aparato al coche, y a los 5 segundos te dirá lo que es. En mi caso,fue la sonda lambda, y segun tengo entendido, pasa en muchos Opels. Yo creo que lo mas probable sea eso.<BR>Un saludo y no te preocupes, que todo tiene arreglo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    hombre gregor, puede que el pilotillo se encienda por la lambda pero de ay a que le deje tirao por la lambda muy chungo.
    lo mejor, enchufarlo a la makina en la casa y aber que le cuentan.
    salu2

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Mira, veo casi imposible que una centralita se rompa, pero en los talleres hay mucho espabilao

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Coruña o Suiza
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias a todos tendre que esperar al lunes y despues os cuento.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    campeon de todas maneras con el manual en mano del kadett puedes ver el codigo de averias por el puente en la toma d diagnosis. mirate este tema q lo mismo no es nada y tas rallado. si necesitas cualquier cosa sabes donde pillarme enga un saludo.
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado

    Buenas,

    Y porqué no va a marcar fallo de Ecu??

    Puede tener algún fallo en la instalación eléctrica, no?

    Lo suyo es que te pongan a 0 todos los fallos registrados en la centralita, ruedas con el coche, y luego que te los vuelvan a leer con el Tech1, es la mejor solución.

    Si te marcara fallo de centralita, intenta localizar a otra persona que puediera pinchar la suya y repetir la misma operación.

    A GSI4Ever le pasó que la luz de fallo motor se le quedaba encendida, cambió por aburrimiento (o por otras circunstáncias) la centralita, y no se le ha vuelto a encender más.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre averia culata
    Por Kir en el foro Mecánica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-11-05, 20:18
  2. Avería caja de cambios
    Por jym en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-11-04, 18:54
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-10-04, 22:55
  4. Codigos de averia
    Por AdamGSI16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-07-04, 17:30
  5. Ayuda averia.....
    Por Dobbie en el foro Mecánica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-02-04, 16:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •