Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ayuda con tema de ruedas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 03
    Modelo
    badalona
    Mensajes
    111

    Predeterminado ayuda con tema de ruedas.

    os cuento .por motivos del equipo de musica. me molesta el vulto que sobresale en el maletero del calibra por la rueda de repuesto. pero no quiero poner el donut, ni el kit ese de pincahazos.
    ademas no necesito eliminar el bulto integramente.
    me dado cuenta que al poner la llanta de serie en repuesto, osea la 205/55 r15 no me toca la llanta en el fondo de suelo. sino que queda apollada sobre el neumatico. ya que el neumatico tiene un ancho de 205 mm y la llanta es de 6" eso quiere decir que mine unos 16 cm de ancho y sobra neumatico por los dos lados.
    cual es el neumatico que puedo poner en esa llanta que mas o menos sea un 175 de ancho pero que se pueda poner en la llanta de 15" y que sea equivalente mas o menos.al diametro total de la rueda.
    si no hay 175 en 15".la otra opcion es poner una llnata de 14". que ademas me parece que hay calibras que la sacan de serie. y hay seria mas facil ponerle una 175.
    y otra cosa hay algun otro modelo de coche que lleve una llanta de 14" que me pueda valer. para asin comprarla en un desguace.
    otra pregunta .los discos de freno del cali 2.0 8v son igaul de grandes que los del 16v? lo digo por saber si al poner la llanta de 14 en el calibra 16V me tocian los discos de freno.
    lla se que una 175 seguiria sobresaliendo en el maletero. pero ya no tendria probrema.
    sssi a nadie se le ocurre nada.
    en 185 abria alguna posibilidad.
    Respetar el absurdo limite de velocidad en autopista es toda una acrobacia imposible de realizar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola buenos días

    El sistema de frenado del calibra es el mismo que el utilizado por un kadett 16v, los únicos que llevan disco un poco mayor es el 4x4 y el turbo/v6, por lo tanto se le puede poner una llanta de un kadett gsi.

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas Oscar

    En esta web podrás calcular el diámetro total y buscar equivalencias

    http://www.teleneumatico.com/

    205/55/15 : 606.5 mm.

    No creo que encuentres neumáticos en llanta 14 equivalentes a esa medida, sin ser un 205 o algo similar, pero con mayor perfil

    Al tratarse de una rueda de recambio, si te vale (por dimensión de disco de freno), una llanta de 14 del GSI, buscate una llanta de 14 del kadett GSI que es de 5.5 pulgadas, y montale una 185/60/14 o incluso 175/65/15, que siempre será mejor que una rueda de estas minis, o un kit de pinchazos

    saludos
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    :shock:
    Tenemos dos orejas y una sola lengua, para que oigamos más y hablemos menos. DIÓGENES

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Edus tiene razon. Las llantas de 14" lelevan 4 agujeros y las tuyas usaran de 5 verdad?:

    Has pensado en modificar el maletero, no modificarlo, si no con una tabla hacerte una especie de base abriendole el agujero en el centro pa la rueda kedandote asi todo el maletero a la misma altura. T kedaras sin buena parte de este, pero llevaras una rueda en condiciones y no un chiste de rueda para salir de una mas q comprometedora situacion
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Temas similares

  1. Temperatura, ruedas y testigos de mi 20XE, ayuda.
    Por Lancer en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-02-05, 12:15
  2. Tema medidas de ruedas en kadett gsi cabrio.
    Por joseluiszgza en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-10-04, 23:17
  3. Que tal son estas ruedas???
    Por Slrl4 en el foro VeCTRa
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-03-04, 22:14
  4. ayuda tema multas urgente !!!
    Por exodia en el foro General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-11-03, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •