Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MUY mosca con mi Astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado MUY mosca con mi Astra

    Hola gente.

    Bueno, en primer lugar este post lo escribo a causa de haber leido el post de ivr, el de "direccion muy dura"

    Yo por desgracia no puedo saber si mi direccion va como toca, puesto que no he probado ningun otro Astra, aun asi espero que funcionara bien, pues la verdad es que se nota que es direccion asistida.......

    Todo esto lo cuento porque estoy pensando en que en un pasado mi coche sufrio un accidente o fue robado, ademas de tener un accidente, pues he visto ciertos detalles que me hacen pensarlo.

    En primer lugar pienso que alguien tubo un accidente con el coche por las siguientes razones:

    - El coche salia con antinieblas, pues tengo el boton en el interior, pero el paragolpes no los lleva, ademas creo que hay un cable colgando de los antinieblas.

    -En el paragolpes delantero, abajo a la izquierda, hay un tapa.¿Que se supone que debe haber si habres la tapa?. Yo la he habierto y solo veo un hierro como "chafado"

    -En el interior, la tapa que hay tras el volante, donde estan las palancas de luces y demas, le faltan los tornillos. Es un detalle *****, pero ahi esta.

    -Si te asomas por debajo, por la parte delantera, hay una barra a cada lado (no se como se llaman), pues bueno, la barra de la izquierda (en el mismo lado donde esta la tapa del paragolpes que comentaba antes (que casualidad)) esta limpia, y la derecha llena de mierda, vamos, que creo que la izquierda es nueva.......

    - Los pretensores me parece que estan cortados.

    Alomejor son paranoias mias, nose. Por el resto el coche esta perfecto y va de maravilla.

    Si se me ocurre algo mas os cuento, y si quereis preguntar algo contestare lo mas rapido posible, ya que entro varias veces al dia a este foro :wink:

    Saludos!

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 04
    Modelo
    a coruña
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Lo de la tapa que dices de la defensa supongo que sera para remolcar el coche, el mio la tiene, nunca se la saque pero todos los coches tienen el hierro para tirar de ellos, y la defensa, a lo mejor tuvo un pequeño golpe y se la cambiaron, piensa en positivo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Cierto, despues de escribir todo el ladrillo y enviarlo pense en que era para remorcarlo :roll:

    He pensado tambien que seria un golpecito de nada, o uno no muy grande, vamos, nada serio, toco cambiar paragolpes delantero y por eso no lleva los antiniebla.......
    Creo que sera mejor pensar en positivo :P

    Muchas gracias IVR

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Raul, los pretensores los llevas cortados. Me fije yo el dia de ver el coche.
    Lo de los tornillos pues ya sabes, solos no salen del sitio.
    La direccion puedes probar en mi coche cuando quieras, pero es mas bien dura en todos los astra.

    Tampoco te obsesiones con el coche, pues te han dado garantia. Sobretodo vigila el aceite y el refrigerante que es lo que mas me preocupa...
    un saludo
     

    Pablo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Jun, 04
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    3,498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por furylow
    Raul, los pretensores los llevas cortados. Me fije yo el dia de ver el coche. <BR>Lo de los tornillos pues ya sabes, solos no salen del sitio.<BR>La direccion puedes probar en mi coche cuando quieras, pero es mas bien dura en todos los astra.<BR><BR>Tampoco te obsesiones con el coche, pues te han dado garantia. Sobretodo vigila el aceite y el refrigerante que es lo que mas me preocupa...<BR>un saludo<BR> <BR><BR>Pablo<BR>
    Pablo, los pretensores porque pueden estar cortados?, que se supone que tiene que ocurrir para tenerlos que cortar?
    Los tornillos los pondre y me olvidare de ese tema :roll:
    La direccion supongo que me ira bien, va muy suave pero a la vez no es como una direccion asistida actual. Noto la diferencia del Mondeo al Astra.
    El aceite llevo unos dias vigilandolo y esta bien, al igual que el refrigerante, de todas formas si algun nivel baja, me lo debe indicar el ordenador, pero bueno, siempre viene bien mirarlo de vez en cuando.

    Gracias tio.

    --------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •