Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: LA VISIÓN

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 03
    Modelo
    Xsara
    Mensajes
    53

    Predeterminado LA VISIÓN

    bueno pues eso el lunes dia 22 tuve que ir al concesionario opel de sont boi a por unos recanvios y halli esta . Un famante Vectra al pricipio pensava que era un gts con algo de tunig precioso con bajos de caja faldones y un precioso aleron.
    no se que le pasava pero el bicho no arrancaba.
    Al irme de recanvios me acerque y cual fue mi sorpresa cuando encima de la calandra vi unas sicla que me llegaron al corazon...... I35 la maquina en persona.
    Ha se me olvidaba la matricula era alemana. Por mala suerte no hay fotos pues no llevo la camara encima.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Abel, este medio dia he leido tu mensaje, y no es q desconfiase de tu palabra.... pero me ha sonado un poco raro, si debe de haber 5 en todo el mundo!!!! Q hace ese bicho en Sant BOI???!!!!

    Pues en efecto, estaba allí, hemos ido Alvaro (Bixo_GSi) y yo a preguntar un par d tonterias, y en cuanto lo he visto..... foto, foto y más foto.

    Pues bien, lo bueno viene cuando se me acerca un vendedor, me lio a hablar con él, y me dice q estaba allí el PRESIDENTE DE IRMSCHER ESPAÑA, le hemos comentado un poco lo del CLub, y bueno, nos ha estado explicando q solo hay 2 en todo el mundo, q lo tenian allí para hacer un reportaje, q el mes q viene Maxi Tuning publicará uno q hicieron hace poco, y nada, q son 303 cv gracias a un turbo compresor y poco más, tampoco le hemos prestado mucha atención

    Bueno, pues eso, q hemos hecho unas cuantas fotillos, nos hemos subido, nos han abierto el capó, y nada, q nos ha faltado provarlo :cry:

    Ya colgaremos alguna foto para dar envidia, jjijijijijijijiji
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Chicos, ¡¡sois unos privilegiados!! Como me gustaría poder subirme en alguno... aunque sea en parado.

    Yo quiero ver esas fotos ¡¡YA!!
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    dioooooooooooooos ke pepinazoooooooo,kiero esas fotos!!!!!!!! *****eeeees,jeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  5. #5
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    fotossssssss ampffff ampfffff

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Pues nada amigos, si alguien se ofrece a colgar las fotos....., q me mande un msn y se las paso. SOn unas 40 fotillos, yo es q no tengo ningún dominio dnd subirlas :cry:

    Xcierto, fijaos en la matrícula x si en alguno de los reportajes no se la tapan, nos han dicho q ahora mismo solo existen 2 unidades, eso si, el coche tenia 24 mil y pico Km's, le he preguntado q si lo bajaron rodando de Alemania, y efectivamente, más bien ha tenido q recorrer ya media Europa.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Sant Boi (Barcelona)
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Perdón, 25600 y algo Km's para ser exactos

    Tmb destacar lo bien q se han portado en el concesionario con nosotros, una gente muy agradable.
    Opel Kadett GSi 2.0i ===> 20SEH
    Opel Tigra 1.6 16v ====> X16XE
    GSi el fiero aleman por excelencia

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    jduio si no me tuvieras en admision podias pasarmelas y yo las colgaba pero veo k me has eliminao o algo furro :@!!!!



    :XD:
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado

    joder!!!!!!!!!!!! Esas fotosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
    Vaya carrazo, envidia me dais.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Jooooooooderrrrrrr!!! A ver cuando colgais las fotos...

    Me da a mi que mañana voy de visita "a preguntar unas cosillas" por la opel... a ver si aun sigue ahí :lol:
    Vectra A 2000 16v 150cv en Venta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pedido conjunto bombillas 90/100w
    Por Tiefer en el foro Personalización
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 18-12-05, 03:56
  2. blue vision e ITV
    Por LIGRÓN en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-02-05, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •