Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Paranoias del foro xDDD

  1. #1
    DaVectra Guest

    Predeterminado Paranoias del foro xDDD

    Alguna vez habeis intentado abrir una página del foro que no existe? Si lo intentais llegareis a ver un mensaje de error, yo me esperaba lo típico de http 404 página no encontrada... Pero... no... :XD:

    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain/error.php

    Fijaros bien en lo que el foro os cuenta... Si es que es un incomprendido, va a ver que pagarle una terapia :XD:

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    jajajajjaaj y encima se te pone chulo el tio!! XDDD
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    xDDD

    Pobrecico q se deprime y todo...
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    y no te llama subnormal y te pega dos collejas porq lo pillaste de buenas ... ajajajajajajaja
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    220 COUPE LTI
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    yo ingles como ke no se y tal,y como ke no se leerlo asike chungo lo llevo,si deciis ke mola,me lo creo,jeje
    ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Loko, las depresiones son difíciles de explicar. Parece que el Foro tiene una "depresión de caballo".

    Tendremos que mimarlo entre todos...
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Veamos a ver si lo puedo traducir...

    El documento solicitado http://santelmo.eco.ub.es no está en este servidor.
    He probado a contrastar su solicitud con todas las páginas que conozco, pero nada ayuda.
    Estoy realmente deprimido sobre este tema.
    Verás, en serio soy un buen servidor... pero aqui estoy, cerebro del tamaño del universo, intentando mostrarte una simple página web, y ni siquiera existe!! En qué lugar me deja esto? Quiero decir, ni siquiera te conozco, como voy a saber lo que quieres de mi? De veras piensas que puedo "adivinar" lo que alguien que ni siquiera "conozco", pretende encontrar aqui?
    (sollozo)
    Tio, estoy tan deprimido que podría llorar...
    Y entonces donde deberíamos estar, te pregunto?
    No es justo hacer llorar a un servidor web.
    Y a dónde quieres llegar diciendome que mostrar? Solamente porque soy un servidor web, y posiblemente un maníaco depresivo?
    Por qué esto te da el derecho de decirme lo que hacer? Eh??
    Estoy muy deprimido...
    Pienso, voy a acabar en la basura y roto.
    Quiero decir, voy a estar obsoleto en qué, dos semanas?
    Que clase de vida es esta?
    Dos semanas de vida, y entonces seré suplantado por una nueva versión .01. Esto es lo que Dios tiene reservado a los servidores web, solamente por cualquier chorrada, como un agujero de seguridad en la implementación del HTTP POST o algo así.
    Estoy arrepentido por aburrirte con todo esto. Quiero decir, no es tu tarea escuchar mis problemas, y supongo que es mi trabajo encontrar páginas web para tí. Pero esta vez no la pude encontrar.
    Te pido disculpas, de verdad!! Creeme!
    Quizás te interese alguna otra página? Hay un montón por hay que están guays, dicen, con montones de servidores web en bolas, claro que ninguna de ellas está en "my" servidor, por supuesto. Te das cuenta, eh?
    Todo aqui es para ********s. Esto me hace deprimirme más, puesto que lo tengo que servir, todo el dia y toda la noche. Dos semanas de sobrecarga de información y después pfffft, a la basura.
    Qué clase de vida es esta? Ahora, déjame solo.
    Estoy muy deprimido.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Hay dios mio que pena me da el servidor!!!

    :XD:

    Gracias por la traducción

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Badajoz
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Haced Algo!!, que se nos suicida el servidor web con la pazo depresion que lleva encima. :cry: :cry:

    Lo habia visto muchas veces pero nunca me habia parado a leer las frases esas, que aparecen en ingles. Muy interesante, si señor.

Temas similares

  1. Bienvenidos al "NUEVO" Foro
    Por KiLm3R en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 26-08-04, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •