Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RECURSOS DE MULTAS

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado RECURSOS DE MULTAS

    POS ESO, EL SABADO ADELANTANDO A UN PISA HUEVOS POR LA N-110 KM 262 DIRECCION PLASENCIA( RENAULT MEGANE GRIS) RESULTO SER UN RADAR, CON EL PARO CONSIGUIENTE DE LOS PICOLETOS,TOTAL 132 KM/ h. Y 140 EUROS. ME HAN DICHO QUE PUEDO RECURRIR, EL TRONCO QUE ME RECETO LLENO DE TACHONES LA MULTA( DONDE PONE IMPORTE ME PUSO EL PUNTO KILOMETRICO Y LUEGO LO TACHO),LA DIRECCION NO TIENE ALGUNOS DATOS. BUENO, ALGUIEN QUE SEPA A QUE AGARRARSE PARA RECURRIR, ENGA UN SALUDO Y GRACIAS..

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Yo comente un caso parecido con un policia amigo de mi padre, y me comento ke se puede reclamar en el caso de ke la velocidad no supere los 15kmh de mas, osea ke puedes ir a 135 (por autopista ke la maxima es 120) alegando error de marcador, no se si me he explicado bien... es lo ke me comentaron a mi :wink:

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado

    a mí me ha dicho mi primo que trabaja en Mapfre, y otra gente (como siempre... uno que me lo dijo que le habían dicho) que cualquier multa que tenga cualquier error al rellenarla se puede recurrir y no pagarla.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    Oviedo
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    segun tengo entendido, cualquier multa q tenga un defecto se puede recurrir alegando defecto de forma o datos incorrectos.
    enterate bien porq a lo mejor te sale mejor pagar algo a un abogado de estos quitamultas q pagar esos 140 leuros
    "Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto"

    "El tiempo saca a luz todo lo que está oculto y encubre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor"
    Quinto Horacio Flaco

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    A mi me paso algo parecido,
    y estoy ya harto de multas estúpidas para recolectar algo de dinerillo suelto para el estado. (Acepto críticas)
    Iba para Málaga, y no se en (qué) tramo de la autovía cerca de Jaen vemos un coche de la guardia civil situado en el carril de la derecha, circulando a la velocida máxima permitida, pensé pasarlos por el carril de la izquierda pero no lo hize y seguí circulando detrás, al final cuando se pusieron debajo de la velocidad máxima pensé que ahora sería lo más apropiado para adelantarles, entonces les adelanté con intermitente y les pasé, y por no meterme rápido en su carril, el de la derecha, para que no fuese un adelantamiento vulgar, pues seguí por el carril izquierdo, en fin para no pasarles a la ligera y ridicularizarles con ráfagas, . . .... Total me paran y me multan por "ir en el carril izquierdo sin necesidad alguna"! . . ...ufff antes de pagar recurrí la multa pero nada ayudó eso, 90 eur fuera de mi bolsillo, que finalmente eran 60 eur por la reducción 30% y eso de pagar antes de los primeros 15 días hábiles. Ahora tengo otra multa pendiente, pero esa es por estacinoar en doble fila sin conductor en el vehículo, y esta la tengo sin pagar desde hace una año, en este tiempo a crecido en 130-150 eur!, no lo sé. Ní había dejado el coche en medio de la calzada o cubriendo el paso a los demás, ní era un tiempo de superior de 2 minutos, simplemente lo deje de tal modo que se podía pasar, y encima lo aparque para recoger de Correos la multa anterior y al salir veo eso y me encuentro el pitufo recetándome.
    Saludos.
    Vectra Merit 8v (C20NE)
    Astra Gsi 16v (C18XE)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Esa multa tiene toda la pinta de que se puede recurrir. Como ya te han dicho, cualquier fallo en los datos invalida la denuncia. Consulta con alguna empresa que se dedique a eso o alguien que entienda.

    Por cierto, ¿de dónde eres? ¿Vives cerca de Plasencia? Te lo digo porque mi novia es de alli (¡¡hola Sandra!! ) y estoy cerca todos los findes.
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    MADRIZ
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    ANTE TODO GRACIAS POR LOS CONSEJOS, NO SOY DE PLASENCIA, MI NOVIA ES DEL BARCO DE AVILA Y NOS ACERCAMOS A VER A SU FAMILIA, YO SOY DE VALLECAS, CON LO QUE ESO SUPONE PARA MI POBRE OPEL, YA ME ENTENDEIS, ENGA UN SALUDIN

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Pues imagínate lo que le supone a mi Corsa darse un viajecito desde Madrid a Cáceres algún fin de semana...

    Claro que con el Calibra es otra cosa... :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Temas similares

  1. Cambios en a cuantía de las multas
    Por storex en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-06, 22:36
  2. multas en el BOE, estoy ralladisimo
    Por keitaro en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-09-06, 23:36
  3. Recurso Multas
    Por GSI4ever en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-05-06, 21:38
  4. Para Evitar Las Multas Defiinitivamente
    Por javierin en el foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-02-06, 15:16
  5. De lectura aconsejable. MULTAS
    Por frankygsi en el foro General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02-02-04, 23:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •